Spoiler: Homeland S02E01, The Smile

123


por Daniela Paz

Después de una intensa espera volvió por fin Homeland. Así que como cada capítulo tiene mucho suspenso, comentaremos cada uno de los estrenos de la serie más premiada de los Emmy.

Así que más abajo empezamos con los comentarios. No se olvide que esto está lleno de spoilers.

– Todo parte con Carrie Mathison, que la vemos más recuperada en el jardín de su casa.
– Está viviendo con sus papás después del problema con la CIA y de su terapia de electrochoque.
– Ahora nuestra heroína está trabajando como profesora y aparentemente bien con su terapia, pero siempre pareciera estar al borde de volver a la locura.
– Saul está en Beirut tratando de solucionar un problema de terrorismo internacional.
– Nicholas Brody está ya instalado en su despacho cuando el vicepresidente le ofrece un trabajo en el congreso.
– Mientras, en la CIA vuelven a buscar a Carrie, y ahí se siguió cambiando la cara.
– Qué linda es la esposa de Brody, tan linda como histérica.
– David Estes vuelve a la serie para pedirle a Carrie que viaje a Chipre a hablar con una agente que había reclutado en su pasado como CIA, ya que esta chica que tenía información de un ataque terrorista sólo conversaría con Carrie.
– Mientras, el pasado ataca al colorín de Brody, que aparentemente nunca ha dejado sus creencias, ni su religión musulmana.
– Incluso acepta una misión encargada por su amigo Abu Nazir.
– Dana, que la cambiaron a un colegio más fino, tiene que lidiar con sus compañeros que quieren que USA ataque con todo los países del Medio Oriente. Me parece que en esta temporada ella tendrá mucho más protagonismo.
– Así que luego de agarrarse en su colegio por decir que su papá era musulmán, la esposa histérica se da cuenta de esta situación religiosa y reacciona como si le dijeran que su esposo tiene una enfermedad mortal.

– Cuando llega Carrie a su misión sigue bordeando su locura, pero cuando su misión se complica y tiene que escapar, su cara de nervios y pena está al límite, que finaliza con una tenebrosa sonrisa.
– Como siempre el capítulo nos deja MUY expectantes de lo que vendrá luego. Así que a esperar una semana más.

9 COMENTARIOS

  1. para mí estuvo raro este primer capítulo, como que no me cabe en mi cabeza que después de todo lo que pasó la temporada pasada Carrie se iría así como así, aunque entiendo que para ella la CIA es como una droga, no sé, no me pareció creíble que confiaran en ella ni que ella confiara en sí misma lo suficiente como para ir.

    su cara de loca es una hueá maestra, qué onda claire danes.

    aún así, increíble, entregó todo el suspenso y la emoción y la profundidad de cada uno de los capítulos de la temporada pasada y sólo quiero ver más y más. es terrible porque la temporada pasada vi todos los capítulos seguidos porque ya había terminado en USA, y ahora tengo que esperar! AGH!

  2. Es buenísima la serie!

    un par de cosas:
    Esta viviendo con su hermana, no con sus papás. (Lo que pasa es que su papá vive con su hermana)

    Y lo que le ofrece el vicepresidente es ser SU vicepresidente cuando el (el vicepresidente) sea presidente. Tres tristes tigres trigaban en un trigal.

  3. A mi la esposa de Brody me cae supermal!!! la odie cuando tiraba su Coran, esa escena fue de las que me gusto mucho, cuando la hija y Brody entierran el coran. Carrie muy bien! que le devuelvan el trabajo por favooor!

Dejar una respuesta