RZA + The Black Keys

43


por Javiera

Recordemos que The Black Keys viene al próximo Lollapalooza (parece que dios sí existe), que la dupla está compuesta por Dan Auerbach y Patrick Carney, que llevan siete discos publicados y que son bacanes.

Ahora acaban de lanzar un nuevo video, The Baddest Man Alive, canción que es parte de la banda sonora de la película “The Man With The Iron Fists”, dirigida (y co-escrita con Eli Roth) por RZA, uno de los creadores del mítico Wu Tang Clan y que ahora, además de producir y actuar, está enfocándose en la dirección de películas. Y con amigos como Jim Jarmusch y Quentin Tarantino, es probable que el tipo esté tomando las decisiones correctas.

Esta colaboración impensada, pero perfecta nos da entonces a The Black Keys y RZA no sólo cantando juntos, sino que también actuando en el video. La dupla de Ohio y el rapero están en un restaurant de comida china y, cuando les entregan la cuenta, viene sólo una (UNA) galleta de la fortuna. ¿Qué hace el trío? Dan vuelta las mesas, se persiguen por la cocina, se tiran lechugas, se pegan con pescados y desmiembran a otros comensales. Básicamente, lo que haría cualquiera con tal de ser uno el que abra la galleta.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta