Especial Aniversario Zancada # 7: Popular

Especial Aniversario Zancada # 7: Popular

46 45


por Paty Leiva

¿Qué es lo opuesto a exclusivo? Esa fue la pregunta que dio origen a este número. Éramos seis mujeres reunidas –toda muy llevadas a nuestras ideas–, discutiendo efusivamente sobre cuál debería ser el tema del especial de éste, nuestro séptimo año en la red. Y en cuanto alguien la mencionó, la palabra fue literalmente popular.

Quisimos hablar de las cosas que nos gustan a muchos, analizar el significado de la palabra popular como concepto y abordar el tema desde distintas perspectivas: pasando por lo masivo, lo común, lo famoso, lo guachaca. Nos dimos una vuelta por el lado artístico del pop en nuestra producción de moda, piropeamos a los galanes históricos de Hollywood, reivindicamos los no-siempre-bien-ponderados-best-sellers, improvisamos un asado, mostramos nuestras fotos con famosos (e invitamos a nuestr@s lector@s a hacerlo con nosotras) y redescubrimos clásicos como las micros, las fuentes de soda y las canchas de fútbol.

También creemos que tener gustos compartidos por muchos otros no nos hace menos especiales, y tiene la gracia de que, si somos varios, tendremos más fácil acceso a ciertos placeres. Al confesarlos se abre todo un mundo en el que te encuentras con tanta diversión al conocer a otros que disfrutan de lo mismo, haciéndote sentir más acompañado en este mundo.

PORTADA: Foto Pedro Quintana, producción María Eugenia Ibarra, pelo y maquillaje Raúl Flores para MAC

También pueden descargar el Especial Popular a sus computadores en formato PDF o como archivo .zip.

46 Comentarios

  1. Me gustó mucho, en especial el reportaje de la fuente de soda. Vivo cerca de plaza italia y he ido a la fuente alemana, pero nunca a la Baquedano. me tinco para ir a tomar un desayuno :-P
    Felicitaciones en su aniversario!

    Thumb up 0

  2. Linda la revista y los colores… popular NOT…
    Las pechugas y los brazos de la modelo me perturbaron… por favor diganme que están fotoshopeados!
    Ah! los consejos del cat eye no los pude leer…

    Thumb up 0

  3. Felicitaciones!
    Las fotos están incríbles. La nota de la micro me emocionó, es como si la hubiera escrito yo.
    Sigan creciendo zancada, todo mi apoyo!

    Thumb up 0

  4. Súper lindo todo, especialmente la foto de los perritos, pero no puedo dejar de fijarme que a esa pobre modelo le queda MUY MAL el sostén, necesita al menos 2 copas más y una talla menos de contorno!

    Thumb up 0

  5. Zancada puede ser mucha cosas, pero popular definitivamente no, chicas, de tanto mirarse el ombligo han dejado de ver el resto del mundo…..

    Thumb up 0

  6. apesar de las insalvables diferencias , dentro de el mismo estadio de izquierda,es notable lo de salazar y el rol de la mujer.

    Thumb up 0

  7. pucha, tanto que hemos hablado de aceptarse, de quererse tal cual, de los peligros de los desordenes alimentarios ¿¿¿¿¿Y NO TENIAN UNA MODELO MAS RAQUITICA!!!!!????

    Thumb up 0

  8. Simplemente me encantan!!! Viva Zancada y la continuidad que han tenido, solo por disfrutar el ser minas…grandes y miles de gracias por la buena empatia, nos gusta ser minas, lo disfrutamos. Y apañamos!!!
    felicitaciones en el ciclo de 7, en el septenio.
    Mi hijo cumple 7 años, cumplo un septenio de maternidad también.
    Grande Zancadictas….

    Thumb up 0

  9. Se pasaron con la entrevista a Salazar. Secas. Feliz aniversario. Gracias por estar todos los días con algo nuevo para leer. Son parte de mi rutina diaria :)

    Thumb up 0

  10. Qué buen tema escogido! Y sin duda Salazar es un gran referente para conversar de aquello. Me gustó mucho también la columna sobre las vivencias en la micro. En lo personal, mis mejores reflexiones salen en la micro o en el baño jaja!
    Un detalle que no me gustó fue la onda de la sesión de la modelo, sobretodo su cara como “orgámisca” en todas las fotos! Quizás por el tema tratado, hubiese sido más adecuado fotos de mujeres más naturales en situaciones más naturales también… no sé! una observación

    De todas maneras, mil felicidades! Seguiré leyendo!

    Thumb up 0

  11. Nenas, las modelos son flacas aquí y en la quebrá del ají, no es Zancada, es el mundo. Estuvieron de moda las curvas mucho tiempo y ahora están de moda las flacas y luego quien sabe, no le podemos pedir al mundo que nos de tanto el ejemplo porque si le hiciéramos caso a los medios de todo estaríamos realmente muy mal, para eso uno se cuestiona y decide por si misma ve?

    Thumb up 0

Deja un comentario