Reebok te invita a elegir tu entrenamiento y ganar

1178


post Reebok por Andy

Reebok nos hizo llegar un par de buenos videos con gente como Joche mostrando todos sus músculos como pocas veces lo hemos visto, e invitando a ganar premios en el intento. Por otra parte, Jeremías Israel no lo hace mal. Se nota que se está preparando para el próximo Dakar.
 
Esto es parte de lo que se puede ver en los cuatro videos con los que Reebok invita a entrenarse; ya sea bailando o en intensas rutinas de gimnasio, running y crossfit, y dejando en claro que lo importante es hacer deporte.
 
Para que todo el mundo pueda enterarse de las diversas maneras en se puede mantener en forma, Reebok organizó un concurso y el premio: $400 mil pesos en productos de la marca para uno de los afortunados votantes.
 
Acá un preview de los videos de alto impacto visual. Yo voto por “Joche”; ¿y ustedes?

Link al concurso: www.reeboklatam.com/entrena

13 COMENTARIOS

  1. es obvio que reebok pone como figuras a gente que no tiene nada que ver con deporte por un tema de marketing o porque así más gente estará interesada en ver los videos, pero me da mucha lata ver que esté joche (que no se le conoce por nada más que estar vegetando en un reality) en vez de por ejemplo, alguno de los deportistas chilenos que fue a los juegos olimpicos; con cosas como estas es cuando tienen que dar a conocer a los deportistas chilenos; yo voté por Jeremias porque es el unico deportista real que está ahí!!!

    • No me cae demasiado bien joche, pero el tipo era deportista, hasta que tuvo una lesión que mató lo que era algo así como el sueño de su vida, asi que, no sé, no está tan perdido tan poco.

Dejar una respuesta