¿Qué traes de tus viajes?

96


por Rox

Hay diferentes tipos de viajes: unos en los que uno sólo quiere descansar frente una playa al sol, otros para caminárselo todo, otros en que la idea es comer hasta agotarse, pero en general hay algo que siempre pasa, y es que armas tu maleta con más cosas de las que llevabas en la ida.

Porque comprar en los viajes te permite obtener cosas que no encuentras en tu ciudad y el vitrineo es mucho más entretenido, incluso en los supermercados.

Las compras de viajes pueden ser desde especias para la cocina, artículos de decoración para tu casa (una amiga que siempre se aventura trajo un espejo precioso y gigante de Perú), varios libros que otros países tienen más baratos que acá (desde Cuba recuerdo haber traído casi una maleta de libro alguna vez). También hay algunos que prefieren invertir en revistas, ediciones nuevas y antiguas de ejemplares como Vogue, Complex, Nylon, Real Simple y tanto más.

De todas maneras en algunos países es entretenido mirar y comprar ropa y accesorios.

Porque además te tener algo nuevo para ti, tu casa, cocina o lo que sea, eso que compras siempre tendrá el recuerdo del viaje que hiciste.

¿Ustedes qué compran en sus viajes?

Foto: Mariana y punto

24 COMENTARIOS

  1. el magnético nunca puede faltar…
    En general siempre compro algo para decorar la casa… las últimas veces he traído cuadros (te lo traes enrollado y listo)
    en Septiembre fui a Perú y ahi fue cocina cocina… especies, salsas, libros y revistas!

  2. ultimamente como viajo con equipaje restringido ( en linea aerea barata) opté por comprar mapas, me encantan!!! y ocupan poco espacio, compro nuevos, en ferias de antigüedades, planos de las ciudades, etc.. me faltan paredes para empapelar con todos los mapas que he logrado juntar… para mi son un recuerdo precioso ya que los tengo siempre a la vista y me permite ver y recordar rincones y recorridos hechos en los distintos lugares, y marcar los pendientes!

    • Yo soy la del mapa siempre, también me encantan y si no fuera porque el de Buenos Aires se me rompió de tanto usarlo, ahora estaría en la pared de mi pieza, lo repare, pero fui muy desprolija y no quedó decente, tal vez un día lo vuelva a reparar y quede en mi pieza

    • Lo. que mala onda
      yo siempre me emto al blog a leer y de verdad que me gusta la variedad de temas que tiene
      si lo encuentras fome, mejor metete a otro blog que encuentres interesante

  3. por que no se pueden ver los ultimos comentarios? todo el dia no pude entrar a la pagina y ahora no puedo ver los ultimos comentariosss

  4. Libros, siempre compro libros o revistas. Bueno, mi último viaje fue a Chiloé, así que me traje papas de la zona, eso.
    Saludos!

  5. Adornos o miniaturas, tengo de cada viaje que he hecho, el problema es que el espacio en la casa ya se nos está haciendo chico.
    Y ropa, casi siempre he encontrado algo que me gusta, por lo menos en el sur si no encuentro algo lindo, me compro lana para tejerme una bufanda.

  6. el infaltable magneto, llavero y abridor de cervezas xD

    suelo buscar cosas novedosas que se que no encontrare acá, en un viaje encontre un encrespador de pestañas ultra pequeño, que en este momento es mi regalon xD

  7. magnetos, mapas (usados), maquillaje de supermercado, duty free y farmacias; ojalá de marcas que no hayan acá.

    Vestidos sólo si son originales o si tienen colores muy lindos. Las cosas colorinches son las que más me gustan; acá todo parece tan gris en las tiendas

  8. Por ‘obligación’: magnetos para el refri y sí o sí una bolita de esas de nieve para mi mamá. Cuando fui a Medio Oriente tuve suerte de encontrar una parecida, así que no le he fallado, pero pucha que es difícil a veces encontrar las leseritas.

    Para mi: pañuelos/bufandas, algo autóctono pequeño para poner en mi repisa en la sección ‘cosas del extranjero’. Y mi copia de El prisionero de Azkaban si está en un idioma raro.

    • aahhh yo también a todos los lados que viajo compro una copia de “el principito”, es mi libro favorito asi es que a cada pais que voy no puedo volver si el….hay lugares eso si en que me costó harto encontrarlo, en venezuela me tocó que era todo super restringido y además fue hace poco (antes de las elecciones) entonces estaba como complicado salir asi es que compre el primero que encontré y era bien feito….ayer hablabamos con unos amigos de eso (las compras en el extranjero) y los tres llegamos al acuerdo de “en que moomento alguien inventó que si uno viajaba tenía que traerle regalso a todo el mundo”…los tres llegamos al consenso de que filo en quedar de amarrete, no estamos ni ahí en comprar un montón de llaveros o imanes para el refrigerador para un montón de gente si uno ahorró para darse sus gustos y se puede gastar esa plata en cosas para uno (un año fui a miami y mi amiga compro la mitad de su plata en “chucherias” para regalar y hasta el dia de hoy se arrepiente en no haberse comprado mas cosas para ella porque allá era todo demasiado barato”

      • Y cuando la gente viaja no te trae ni una cuestión! Na q ver. Yo le traigo a mi familia (porque si no me webean por años sacándome en cara que no les traje nada) y mis amigas cercanas. Chuta, igual es harta gente. :/

  9. la única vez que salí fuera del país me compré cuadernos… sí, como lo leen 🙁 mega-ñoño de mi parte, porque la ropa en ese tiempo no me llamaba la atención.
    Aunque, pensándolo bien, ahora lo seguiría haciendo.

  10. Me encanta ir al supermercado en otros países, siempre traigo cosas para intentar replicar las recetas en mi casa…tengo unos curries que me he traído para chuparse los dedos.

  11. No creo que siempre traiga las mismas cosas de un viaje. En general me gusta guardar todas las cosas como entradas y folletos de los lugares a los que voy, comprar cosas en los mercados libres, en la calle, cualquier cosa que me llame la atención, y cosas únicas de esos lugares.
    Mi recuerdo regalón fue una cítara que compré en la calle en Rio de Janeiro.

  12. principalmente algo que me recuerde el viaje como magnetos, llaveros, y postales, los tengo todos guardados en un cofre y los llaveros en la mochila que siempre uso para viajar, en peru compre artesanía, en usa compre maquillaje y así, lo que aquí no hay o por ahi es mas barato

Dejar una respuesta