Qué irrita a las mujeres de los hombres

360


publipost Skin Bracer Men Care

Preguntarle a una mujer que es lo que la irrita de los hombres, es como abrir la llave de las cataratas del Niagara e iniciar una verdadera sesión de catarsis donde nos podemos encontrar con los clásicos “me irrita que no levante la tapa del baño” hasta “me irrita que sea tan mamón”.

Acá algunos testimonios sobre esas cosas que tienen los hombres y que suelen irritar a las mujeres, algunos tienen remedio, otros no:

La barba de lija:
Definitivamente si hay algo que me irrita literalmente, es la barba. Esa que parece rayador de papas y me deja la cara roja como tomate. No me gusta, me duele, ¡¡me irrita!!

Lo poco detallistas:
Tu puedes ir a la peluquería, hacerte rulos, cambiarte el color y hasta raparte y los pobres nunca se dan cuenta, pero si se te ocurre ponerte pechugas lo notan a una cuadra. Bueno, pero ya sabemos como piensan o mejor dicho por donde.

Malos para bailar:
No existe nada peor que un hombre que no sepa bailar, lo hacen por obligación, casi como si estuviesen pagando una manda y a nosotras que nos encanta el dancing nos da una lata terrible, no pueden ser tan fomes y tiesos, matan todo el encanto, parece que no saben esa máxima de que el que se mueve bien en la pista, lo hace bien en todas partes. Se los dejo como dato.

Apretados:
Si hay algo irritante, son los hombres miserables, esos que cuando te invitan a comer en lugar de mirar los platos del menú, miran la lista de precios buscando lo más barato, entonces nosotras terminamos pidiendo una ensalada con agua y no es porque estemos a dieta, es para no hacerlos gastar y no es que las mujeres seamos interesadas, pero la vida Franciscana sobria y austera no es muy sexy.

Los hombres tienen tantas cosas que nos irritan y que no van a cambiar, por suerte lo de la barba tiene solución, acaban de lanzar la nueva línea Skin Bracer Men Care, espumade afeitar, bálsamo after shave, crema Q10 y muchas otras sorpresas, todas hipoalergénicas y dermatológicamente testeadas.

Regálasela a tu irritante media naranja y por lo menos la cara no te la va a irritar más.

19 COMENTARIOS

  1. PFF.. la weá cliché, parece escrita por un hombre

    me irrita que estereotipen a las mujeres, haciendo creer al mundo que todas somos frívolas y superficiales.

  2. QUE SE PERSIGAN POR “LOS DÍAS”: una puede estar molesta, quizá has tenido un mal día, pero no necesariamente son las hormonas! “andai con la regla..???” qué cosa más desagradable!

    QUE DEJEN SUCIO EL LAVAMANOS AL AFEITARSE

    LA PARÁ DE “MACHO ALFA”

    LOS POCO CABALLERO: qué lata cuando son bruscos.. es rico cuando son considerados, esa mezcla de tierno y educado me encanta

    • Cuando un weón cualquiera habla como guagua es ridículo, estúpido, incluso patético.
      Pero si mi pololo me habla con ternura y eso incluye un par de palabras mal dichas, se las perdono sin problema.

  3. Que sean más sensible que yo!!

    Que llamen muerto de sueño/cansado o haciendo otra cosa, lo que provoca que te pesquen la mitad de lo que deberían pescarte. Para eso mejor no llamen. Simple.

    Que sean fijones con los gastos que haces en ropa o maquillaje, siendo que se compran estupideces carísimas que al par de meses dejarán de usar o de recordar que lo tienen.

    Que traten de organizar mi tiempo.

    Que se me aparezcan hasta en la sopa (en período de conquista, en el pololeo es hasta tierno).

    El que no sean capaces de decir “no sé”, y para no quedar como tontos -según su punto de vista- comienzan con la argumentación más absurda del mundo hahaha. Bueno, esto es caaaasi tierno.

    Después de haber acordado de tener una salida outdoor/outside-the-room, arreglarte linda, linda y que lo pases a buscar y te diga “y si nos quedamos a dormir, mejor?!” LITERALMENTE a dormir (y que tú no tengas ni una pizca de sueño en tu cuerpecito lindo y emperifollado).

    Que te reclamen por UNA película mamona, siendo que lo acompañaste sin reclamar a ver la última de Rambo vs Conan feat Depredador y John MacClane…

    Y hay más, pero es muy temprano para seguir reclamando.

    Can’t live with them, can’t live without them! (:

  4. Y a quien no le gusta la barba de lija?? a mi me encanta!!!!!!!! ajajjaja es lo mejor, un signo de masculinidad aghhh bacán.
    Se nota que esta weá la escribió un hombre.

    • esa barbita de pocos días es lo mejor que hay, la de mi ex la usaba hasta para rascarme cuando me picaba alguna parte de la cara jaja

  5. Cosas que me irriten de los hombres…. En realidad tengo cosas que me irritan de la gente en general, pero eso es para otro post. Los hombres de mi vida son fabulosos…no tengo quejas.

  6. por comentarios como este, que abundan, estos wnes creen que somos huecas …
    me gusta la barba lija pq de es macho!!!
    si un mino tiene cosas que no me gustan, simple no lo pesco no tengo para que “irritarme” …

  7. Solo diré….jajajajajajaja.
    Por que tanto estereotipo… es como la columna de escrita por una mina que jamas ha tenido un hombre al lado… No conozco a ningún hombre que no se de cuenta de mi pinta, o de mi pelo… siempre se dan cuenta, siempre… pero que te lo anden diciendo es un poco mina para ellos, eso no es importante.

  8. que no sea capaz de comprarse ropa y tenga que ocupar el mismo polerón de hace ocho años que tiene ollos, está brillante, tiene el cierre curvo, y pelusas

    que me diga “vamos a mi casaaa” y voy obviamente con esa intención y se queda dormido

    que me llame y me diga “ya, te corto” al segundo y medio. pa que me llama?

    que me empiece a organizar mis cosas, hoidia has esto, mañana duerme, pasado esto..

Dejar una respuesta