Pulp en Chile: segundo concierto en el Teatro la Cúpula!

49


por Mariana y punto

Por fin se confirmó que Pulp no sólo vendrá a Chile por primera vez para presentarse a la medianoche del 24 de noviembre en el Primavera Fauna, sino que además ahora tendrán un íntimo concierto donde tocarán ellos solos en el Teatro la Cúpula.

Según La Tercera que sólo habrá 1.500 entradas a la venta, empezarán a venderse el miércoles 31 de octubre a 45 mil pesos sólo en tiendas Converse (ya que el show es parte del ciclo S.U.E.N.A.) de Santiago (Parque Arauco, Portal La Dehesa y Plaza Vespucio) y después se venderán a través de Puntoticket a 55 mil pesos.

Ya compré mi entrada para el Primavera Fauna y estaré haciendo cola el miércoles en las tiendas Converse para revivir el que se ha transformado en el mejor concierto en el que he estado en mi vida.

El concierto de Pulp en el Teatro La Cúpula será el domingo 25 de noviembre a las 21 horas, más información en este link.

13 COMENTARIOS

  1. Ay no!!!! pero y por qué avisan tan de improviso! Y justo a fin de mes! No voy a tener plata hasta como el 5… déjenme una entradita para esta fan acérrima plis!!!

  2. A la rápida leí que la entrada costaría $1500 y que iríamos 55 mil personas… La mente ve lo que quiere ver.
    Saludos.

  3. Desde el martes pasado que un post no alcanza los 50 comentarios (salvo un concurso) y esta tendencia hacia atrás se mantiene. Creo que ustedes como editoras se están preocupando de sus propios gustos e intereses y dejando de lado a sus lectoras.
    El viernes nos juntamos varias amigas a conversar un copete y comentamos la vida propia y la ajena, las elecciones municipales, los problemas matrimoniales de alguna de nosotras, la vida escolar de algunos hijos, el trabajo, lo que significa ser amigos, y alguno que otro más. No se habló de recitales, ni de documentales ni de maquillaje ni de telas estampadas. Estos temas no están mal; lo que últimamente me está molestando mucho que se están quedando sólo en ellos y lo que define a la página -la conversa entre amigas- está ausente.

  4. cuando se irán a regularizar los precios de las entradas? cómo es posible que la entrada de un grupo cueste lo mismo que para un festival.
    tenía pensado vender mi entrada para ver sólo a Pulp, pero con una entrada tan cara sería ir a pérdida.

  5. Ugh, me carrrrga que ahora anuncien esto, como una “exclusividad”. Consideré vender mi entrada y comprar, pero: a) hay que ir el miercoles a una de sólo tres tiendas Converse, b) son sólo 1500 entradas (aunque no entiendo si son sólo 1500 entradas en converse, o 1500 en total, puntoticket incluido), y c) cuestan 55 lukas! La entrada general del festival sale menos que eso! (a mi me salió 31 porque la compré el primer día, en preventa).
    Ya pasé el mal rato del año con el fiasco de los early birds para Lollapalooza, asi que fuck it: ya tengo mi entrada para el Primavera y los veré allá. Aunque me vendan que será un concierto “íntimo”, igual los voy a ver el sábado 😛

Dejar una respuesta