Por este actor veo la película

103


por Paty Leiva

Soy absolutamente barrera en el cine. Si me gusta un actor o actriz será muy difícil que una de sus producciones no me guste. Algunos de los que garantizan que querré ver la película (obviaré a los premium como de Niro y Meryl Streep) y que seguro me gustará, son:

Kirsten Dunst: Elizabethtown es la única de sus películas que me ha decepcionado, pero su actuación no. Hasta logró que me gustara una película de Lars Von Trier (Melancholia)!. La vi en Bachelorette y confirmé lo mucho que me gusta, desde que era una niñita en Entrevista con el Vampiro que imprime ese sello de belleza un poco perversa tan único en sus personajes.
Bradley Cooper: Me parece que está definiendo su estilo cinematográfico, y los géneros que ha experimentado me parece interesantes.
Catherine Keener: desde que la conocí como Maxine que me enamoré de ella. Ídola.
Paul Rudd: Sólo me cargó Role Models pero siempre me parece adorable.
Phillip Seymour Hoffman: Simplemente seco.
Jeff Bridges: Su voz ya me hace creer todo lo que va a decir.

Y por el contrario, cuando están estos otros, lo más seguro es que ni siquiera haga el intento de ver la película:

Si está no la veo:
Matthew Broderick: Con la honrosa excepción de Election que la vi de tanto que me decían que era buena y tenían razón.
Angelina Jolie: Nunca la he pasado, no puede sacarse el femme fatale de encima.
Ben Affleck: Siempre se ve igual.
Will Ferrell: Trato, pero no logro reírme con él, sólo en Zoolander.

48 COMENTARIOS

  1. Siempre veo las que incluyan a Anne Hataway, Emily Blunt o Amy Adams. Me encantan estas actrices, la ultima peli que vi bajo este criterio fue Salmon Fishing in the Yemen y realmente me gusto.

  2. Veo la pelicula si actuan Ricardo Darín, Jeff Bridges, Ryan Gosling.

    No veo la pelicula, por muy recomendada que sea: Will Ferrell, Jhon Cusack.

  3. stanley tucci!!!!!!! me encanta (aunque la pelicula de la cristina aguilera y cher era bien malita, su personaje me encantó igual)

    will ferrel también me carga… es como es humor que uno se siente obligado a reir, puaj!

    • Esa película es muy buena! Pero si quieres ver a Angelina en un papel que parte el alma, busca “A Mighty Heart”: basada en una historia real de un periodista norteamericano secuestrado en Pakistán, Angelina es la esposa que lo busca.

  4. Si está James McAvoy la veo seguro!!!, nunca me ha decepcionado.
    Tb si está Paul Rudd y de hecho, la peli donde más amo a Paul Rudd es en Role Models, me encanta esa peli.

    Saludos!

  5. Siempre veo las películas donde sale Rachel Weisz o Natalie Portman, y de los hombres, yo creo que mi amor por James Franco me ha hecho ver todas sus peliculas sin importar lo malas que fueras y lo mismo me pasa con Brad Pitt.
    Y al actor que no soporto es Tom Cruise, creo que vi la Era del Rock solo por Russel Brand y cada vez que salia Tom Cruise era más mala de lo que es la película.

    • sii james franco todas, gael garcía aunque “la casa de mi padre” es un asco y ni que salga el me hizo terminar de verla.. tambien jason segel, me provoca una ternura increible.. ahh y ryan gosling y javier bardem, no me los pierdo!

  6. Que divertido tenemos los gustos contrarios:

    Me CARGAN Kirsten Dunst, Bradley Cooper y Phillip Seymour Hoffman
    Amé Role Models cuando la vi hace un tiempo

    Y por el contrario siempre me han gustado Matthew Broderick (aunque nunca he logrado enganchar con Election) y Ben Affleck.

    Concuero con Will Ferrell (nunca he logrado ver zoolander!!)

    No sabría decir qué películas veo por el actor, creo que no soy gans de ninguno en esa medida .. ni las de Johnny Depp las he visto todas

  7. No me encasillo tanto en actores porque mucho se van en la vola artistica a veces y las peliculas independientes muchas veces no son de mi gusto, especialmente cuando se trata de comedias.

    Paul Rudd =excelente, siempre veo sus pelis.
    Gary Oldman=la pasion y locura de sus personajes me facina.

    Nunca veia peliculas con Will Ferreal porque me caia mal hasta que mi marido, que es fanatico me lo mostro y de verdad el tipo es gracioso/estupido.

    Parace que no tengo actores del los que no veo peliculas.

  8. Veo todas las de Natalie Portman y Kirsten Dunst y Jude Law. No veo las de Brad Pitt (tiene peliculazas, pero no me cae bien xD) ni las de Scarleth Johanson

  9. Yo hago lo mismo, pero no con actores, sino con directores. Si la dirige Wes Anderson, Polanski, Julio Medem… y algunos otros que no recuerdo en este momento, la veo fijo.
    Las únicas que veo siempre, independiente del director y sólo por el actor, son las pelis de los actores que están en mi lista de los 5, así que cualquier peli de James Franco, Ryan Gossling, James Mcavoy, Michael Fassbender y DiCaprio la veo. Da la casualidad que en general no son malas, menos mal.

  10. Coincido plenamente con lo de Will Ferrel, es tan pero tan pero tan fome… no sé por qué todavía hace películas!!
    Soy de seguir a actores y a directores
    Siempre veo las de John C. Reilly, las de Ewan Mc Gregor, Kate Winslet, Phillip Seymour Hoffman, Anne Hataway, James Macavoy y George Clooney … es como ir a la segura

  11. Siempre siempre las de Phillip Seymour Hoffman, lo encuentro mino de lo seco, y Christian Bale.

    Nunca nunca las de Sandra Bullock o Angelina Jolie y Ewan McGregor (me gusta solo su papel en Trainspotting) pq me carrrga su sonrisa falsa.

  12. Películas en las q esté Al Pacino o Robert de Niro, son un gusto!
    Angelina Jolie tampoco me gusta mucho, pero en “El sustituto” lo hizo excelente.
    Y las películas de Martin Scorsese son lejos mis favoritas!

  13. Solo por ser abogado del diablo, las peliculas de Will Ferrel en general son malas, pero no todas.
    A mi me gusto Achorman, Old School y Stranger than Fiction

  14. Encuentro de lo más estúpido (pre)juzgar una película sin antes darle una oportunidad sólo por el hecho (¿infantil?) de que no nos guste determinado actor o actriz.

    Yo, por ejemplo, detesto a Natalie Portman, sin embargo actúa en varias de mis películas favoritas.

    En fin, los actores son sólo piezas de toda gran obra. Juzgar el todo en función de sus partes -en este caso- no va conmigo.

  15. Siempre veo las de Jim Carrey; algunas son bastante estúpidas, otrs simplemente geniales pero me encanta su nivel interpretativo; es como muy físico.

    Además como que me enamoré de él en Eternal sunshine of the spotless mind

  16. Me han gustado mucho las de Nathalie Portmann desde “Leon”, Woody Allen, de woody Allen de hecho las voy anotando , mi meta es ver todas las películas que ha hecho como actor y director, aún me faltan unas cuantas, Ewan McGregor, Johnny Deep, Jean Renó, Goldie Hawn , Angelina Jolie, Penélope Cruz, Clive Owen. Hay muchos actores que me gustan, pero mi “repelentes” de películas son: John Cusack, Ben Afleck (para todo pone la misma cara), Katie Holmes, Neve Campbell,Jack Black, fomes! fomes! fomes!

  17. A mi me cargan las peliculas de eddie murphy, will farrel y vince vaughn no los aguanto
    Por el contrario siempre veo las peliculas de jodie foster y brad pitt me encantaria que actuaran juntos en alguna vez

  18. Me cargan Will Ferrell y Adam Sandler. Con el resto de los actores y actrices, si me tinca la película, supero el prejuicio y la veo igual.

  19. Siempre, siempre veo las de Gary Oldman!! me encanta. y de las chicas scarlet johanson, natalie portman y kirsten dunst me gustan.
    me carga kristen stewart y el rucio pesado que se cree rico de Owen Wilson, sinceramente es detestable para mi.

  20. A la única actriz que soy 100% fiel es a Kate Winslet, no sólo es bonita, sino que también es SECA a nivel máximo.
    Y ya igual a Javier Bardem le sigo la carrera

  21. Últimamente me volví una fanática de Benedict Cumberbatch. Desde que lo conocí en “Sherlock” me puse a ver todas sus pelis, y ninguna me ha decepcionado! Excelente actor. Otra que siempre veo sus pelis es Natalie Portman.

    No soporto: Adam Sandler, Nicolas Cage, Ben Stiller. Ver sólo sus nombre en “info” me hace cambiar el canal.

  22. Veo todas las películas de Natalie Portman, Seth Rogen, James Franco, Jason Segel y Emma Roberts me encantan!
    Te apoyo todo el rato con Will Ferrell y Angelina Jolie, siempre que estrenan películas donde actúan ellos me limito a verlas porque no me agradan. Tambien no veo películas de Hilary Swank, desde que la vi en los hombres no lloran, ya no la puedo ver en otros roles. Y finalmente una que me desagrada porque es la unica que tiene diferentes personajes y es capaz de poner la misma cara de nada es Kristen Stewart, es patética!…

  23. Veo toda las de james mcavoy, christian bale, ese pelado tucci no me acuerdo el nombre q me encanta, ben stiller, woody allen y jim carrey de los chistosos y mujeres me encanta lindsay lohan, k knightley, nicole kidman, scarlett johanson y anne hathaway. no soporto a ashton kutcher es tan tarado tampoco a la mojigata de natalie Portman Ni a will ferrel ni menos al ex de katy perry

Dejar una respuesta