Todos pueden ser un gran chef!

366


post Philadelphia por Ana

No sólo de sushi vive el hombre, y desde que el queso crema se adueñó de la mayoría de mis recetas, me considero una fanática de todas las mezclas posibles con este ingrediente que, estas alturas, es esencial en cada comida.

Ensaladas, platos calientes, fríos, picoteos entre amigos, dulces e incluso helados. Lo que parece un simple quesito puede darle el toque perfecto a esa comida que se nos ocurre hacer en minutos. Les recomiendo que visiten el sitio de Mundo Philly. Encontrarán recetas, consejos del chef Christopher Carpentier y unas imágenes que de seguro las dejarán con hambre.

Además, ahora todas podemos ser un gran chef! Si te gusta la cocina, experimentar y usar tu creatividad en ella, puedes ingresar tu receta favorita en este link: www.philadelphia.cl/elgranchef y participar por un set profesional para que prepares los mejores platos.

Link: www.philadelphia.cl/elgranchef

7 COMENTARIOS

    • Yo compro de otras marcas que es un poquitin más barato (Santa rosa creo), o en formato más chicos cuando sé que voy a ocupar poco.

    • hay varias roticerias y queserias donde venden marca heritage a luca, es igual de rico y mas barato, cerca del mercado central y por franklin, en valpo en muchas partes, aprovechen!!
      yo hago pechuga rellena, panqueques de espinaca, cheescake/pie (un invento mio XD), etc, riquisimo!!

Dejar una respuesta