Paul Banks: preparándose para su primer show

52


por Paulina Andreu

Nosotros los fans solemos divinizar a nuestros ídolos. Imaginamos que viven en casas de mármol en ese condominio llamado Olimpo. Que no salen a la calle y caminan por las veredas porque ellos flotan y no tocan el suelo. Y que es obviamente absurdo pensar que podrían sentarse a tu lado en el metro. Es que así es como siempre se presentan.Encandilados por flashes, con una alfombra permanente bajo sus pies impidiendo que toquen el ordinario suelo y llevados por un chofer a donde sea que van los famosos. Pues este video es perfecto para que veamos a ese fantástico Paul Banks (y escojo el adjetivo “fantástico” a propósito) de una manera menos imaginaria y más cercana al humano común y corriente.

Lo vemos presentando su segundo álbum solista en una pequeña tocata, casi como si fuera un desconocido luchando para llamar la atención de los medios y hacerse, bueno… conocido.

Por supuesto que hay más glamour del que tendría un don nadie, pero qué cercano que se siente verlo ahí efectivamente tomando el metro y cruzando la calle. Ahora cuando me lo tope por ahí (porque ahora sé que es posible) no me sentiré tan intimidada, con miedo de mirarlo a los ojos y que me transforme en piedra.

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta