Objeto de deseo: Nars & Andy Warhol

45


por Daniela Paz

Justo cuando se empezó a rumorear que la marca de cosméticos NARS llegarían a nuestro país a las tiendas Ripley (espero tener luego más noticias), se lanzó una colección limitada de maquillaje inspirada en el artista Andy Warhol.

La colección Andy Warhol Holiday fue creada en colaboración con la Fundación Andy Warhol y todos los nombres de la colección están inspirados en la obra y en la vida del artista pop. Se nota que además de preocuparse por mostrar una preciosa variedad de colores, le prestaron atención a todos los detalles de la presentación que tienen que ver con el estilo de Warhol.

La colección se puede comprar por Amazon.

*Esta sección está abierta para quienes quieran enviar su propio objeto de deseo, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a contacto@zancada.com en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!

10 COMENTARIOS

  1. Se ve muy linda esta colección!!! Que pena que sea edición limitada :(, ojalá llegue Nars a Ripley, es una marca buenísima!!

Dejar una respuesta