Novedades sobre la segunda versión de Mysteryland

32


por Rox

Este año vuelve Mysteryland con más escenarios, que serán la plataforma para que una gran cantidad de artistas presenten sus mejores shows.

Por primera vez se presentan los escenarios Dirty Dutch y Vagabundos. Este último con una especial relevancia en Chile ya que fue creado por el reconocido Dj Luciano. En el ámbito nacional habrán dos nuevos stages, Club de Baile y Doll Music. Doll es un aporte al desarrollo de la música local, un espacio interesante para mostrar talentos.

El Redbull Stage estará a cargo de artistas internacionales que traen las novedades del verano europeo para bailar sin parar.

El precio del Camping Ticket para este 2012 es de $77.500* y con la Zona Entel tendrán un 20% de descuento. Además existe un 30% de descuento a partir de esta promoción de venta para clientes Entel Visa.

Para conocer todos los detalles acerca de la forma de adquirir los tickets pueden visitar www.mysteryland.cl o www.facebook.com/mysterylandchile

1 COMENTARIO

  1. En la wena ondi… pero encuentro una tontera gastar, cuanto? 60 lucas en una fiesta?? La verdad es que no tengo plata, pero si la tuviera no la gastaría en esto. Con 60 lucas hago el manso carrete en mi casa :DDDD

Dejar una respuesta