Lana del Rey y David Lynch juntos para H&M

61


por alyejets

Aunque no me gustó mucho la colección de Lana del Rey para H&M, el video de promoción me dejó fascinada. Ahora no sólo quiero el chaleco suavecito color durazno, sino que también intentaré dejar de comerme las uñas para acariciar un micrófono vintage a lo Del Rey.

El video lo dirige está inspirado en el maestro David Lynch, que ya ha incursionado en la moda y al igual que su película más conocida lleva el título Blue Velvet, aunque no hay zoom a una oreja con hormigas, si hay colores Lynch, personajes incómodos y al fondo muñecas que repiten a Lana.

Bonus track: hacia el final del video Lana sonríe con sus labios impecablemente deformes.

14 COMENTARIOS

  1. Yo vivo en Nice/France ayer fui a conocer la tienda de H&M en esta ciudad y es maravillosa la ropa es increiblemente linda y todo muy barato, pero REALMENTE barato.

  2. a mi em encanta h y m , yo vivo en europa y obvio todo el rato hym , lo mas barato que hay, y a mi guagua la visto entera de ahi, por lo bueno =, bonito y barato

  3. David Lynch es un seco y si bien el video le hace referencias, no tiene comparación. Respecto a Lana del Rey, no le creo mucho (la encuentro bien maqueteada), pero su música es agradable de escuchar al igual que esta canción.

    Igual me quedo con la versión original…

  4. Cuando por primera vez vi a Lana del Rey, me dije: debería ser un personaje de Lynch. Pero esta publicidad copia barata del maestro, es eso una copia barata! Años luz de Lynch.

Dejar una respuesta