Looper, quiero verla

47


por Rox

La historia de esta película es entre complicada y extraña. La cinta está ambientada en un el futuro donde existen los viajes en el tiempo. Looper se llaman a un tipo de asesinos, que tienen que matar gente que es enviada al pasado para eliminar sus cuerpos y no queden rastros.

La cosa se pone difícil cuando a uno de los asesinos (Joseph Gordon-Levitt) le toca matar a alguien que le parece familiar (Bruce Willis) que resulta ser él mismo en el futuro. Así parte una lucha contra reloj para salvar su propia vida.

Con todo lo enredada que suena, a la cinta le ha ido increíble, debe ser porque resulta una buena dupla la de estos dos actores. Pueden verla a en cines aprovechando los varios días de feriados que nos tocan. El trailer más abajo.

14 COMENTARIOS

  1. ^^ yo he andado con racha y me he ganado ya varias veces entradas dobles al cine 😀 , la ultima que vi fue Argo (entretenida, ideal para ver con el pololo humanista pero te tiene nerviosa de principio a fin.

  2. Redacción por favor!!!!!!!!!! no le hacen mucho favor a la película si la redacción del comentario es más enredada que la trama….

    PD: Joseph Gordon Levitt te amo <3

  3. Es entretenida la película, totalmente recomendable para el cine. Por otro lado, yo fui sin saber mucho sobre el guión ni los actores, Gordon Levitt está caracterizado de una forma que me costó reconocerlo, así que para las groupies sepan que aparece bien maquillado jaja.

  4. oye cálmense con la redacción, este es un blog no más, no un diario súper top, la idea es que nos compartan cositas, no que se arregle el mundo

Dejar una respuesta