Locos estampados, te atreves?

792


por Rox

Bueno, todavía no empiezan que digamos los días súper soleados para hacer una renovación de la ropa de temporada. Pero lentamente se van las nubes y nuestra ropa se pone más colorida, y como siempre empezaremos a sacar los vestidos, los short y las poleras.

Para variar un poco, me he encontrado en algunas tiendas de la ropa usada, prendas con estampados diferentes. No las clásicas flores, ni estrellas, ni corazones, sino que para cambiar, creo que en este verano intentaré con estilos distintos.

Por eso una buena opción me parece la ropa con figuras como animales, objetos divertidos, personajes de películas e incluso celulares, como las de la foto.

Qué les parece la idea?

21 COMENTARIOS

  1. ME ENCANTA!..LA ROPA AMERICANA ES LA MEJRO OPCION PARA ENCONTRR TODOS ESOS ESTAMPADOS..SIEMPRE BUSCO FALDAS GIGANTESCAS PARA RECICLAR LA TELA..ENTRE MAS ORIGINAL, DISTINTO Y DEVERTIDA LA TELA MUCHO MEJOR. ME GUSTAN TB LAS YA TRILLADAS (LAMENTABLEMENTE) ESTRELLAS Y CORAZONES, LAS FLORES GRANDES, SI SON PEQUEÑAS NOOOOO, ME IMAGINO DE INMEDIATO EL TIPICO TRAJE DE HUASA FLORPONDIADO…LO PEOR! ME TENTE..HOY MISMO PARTO EN BUSCA.. 😉

  2. Me gustan los estampados originales, es de los detalles que mas me gustan de la ropa americana, encontrar telas que nunca jamas volverás a pillar, tengo una blusa con gatitos que jamas uso porque me queda pésimo, pero su tela es maravillosa XD claro que los de la foto me parecen demasiado kitsh para mi gusto, creo que eso le queda bien solo a gente con cierto estilo muy particular, que claramente no es el mio 😛

  3. Jajaj depende de la prenda, pero es cierto que en la ropa usada se encuentran telas bien loquillas. Yo me he comprado blusas y poleras sólo por la tela, q jamás usaría pq no me gustan para vestir, pero sí para hacer un cojín o algo así.
    Yo me compro casi toda mi ropa, al menos vestidos y poleras en la feria de las pulgas de la Av. Argentina, he encontrado cosas maravillosas y he gastado como 20 lucas en total, caleeeta de cosas.

  4. me encanta los estampados en secuencia!!! por ahora ando en busca de un vestido/guayabera con palmeras, casitas, tablas de surf y/o esas flores enormes y coloridas para los dias de playap
    si tienen un dato me avisan
    saludos

  5. Me encantan! En la última visita a tiendas de ropa usada encontré estampados de pinguinos, plumas, gatos negros y chanchitos! estoy lista pal verano!

Dejar una respuesta