Los accesorios más fieles

113


por Paty Leiva en Cocavi Horizonte*

En la película In Her Shoes, planteaban una idea que me pareció que tenía mucho sentido. El personaje interpretado por Toni Collette tenía un clóset repleto de zapatos, su hermana gozadora –Cameron Diaz– la criticó, a lo que ella responde que cuando está desanimada y quiere regalonearse, los zapatos son lo más fiel, ya que con la ropa no siempre le quedaba bien, la comida engorda pero los zapatos, siempre quedan bien.

En el fondo, los zapatos son democráticos con una, da lo mismo si estás pesando de más o de menos, si tienes más o menos años, los zapatos son fieles y desinteresados.

El pelo es otra de las cosas a la que una se puede dedicar y obtener satisfacción sin importar si se es alta o baja o si tiene buen cutis o no. Es como si el pelo tuviera una vida propia.

Cuales son tus accesorios más fieles?

*Todos los viernes estamos en @cocavihorizonte con Ina Groovie y Virginia Demaría, de 1:30 a 2:30 pm en el 103.3, Radio Horizonte
i8

36 COMENTARIOS

  1. Yo agregaría a la lista los aros, que también siempre quedan bien y se pueden combinar, de hecho es lo que más tengo.
    Y estoy de acuerdo con los zapatos, apañan en todas y además mil tipos diferentes para cada ocasión

  2. para mi los sostenes! me encanta la ropa interior en si, no es que me vea perfecta en ella ni mucho menos, pero me gusta que sea linda, es un detalle que me agrada a mi mis. Desvestirme y descubri que aunque el día me haya desarmado entera, estoy presentable por dentro.

  3. yo los zapatos los encuentro una maravilla, pero los odio, duelen tanto, o mis pies son malos no se, pero he probado con todas las calidades posibles de zapatos.

    • Yo también discrepo con lo de los zapatos… en mi caso, tengo un pie muy fino y me quedan sueltos de los lados, las chalitas se me andan saliendo… uff, no, un cacho! Siempre me hiero los talones MAL 🙁
      Me inclino más por los aros !

  4. Los zapatos son lo mejor. Podría dedicar horas de mi vida probándomelos y mirándolos por el espejo. Pero sólo probar, no comprar. Creo que las piernas se ven geniales con taco aguja de 15 cm., pero no usaría jamás eso en mi vida diaria.
    Los esmaltes de uñas, y el maquillaje en general, también me hacen muy muy feliz :).

  5. La weá de los zapatos es TAN cierta! He intentado miles de veces de explicarle a mi pololo mi fascinación, hasta que le dije que una -que está pasadita de peso- se deprime cuando la ropa no te queda como quieres, por eso vas a los zapatos y es imposible que todos te queden mal. Maravilloso.

    El otro accesorio que no falla son las gafas, pucha que te cambia la tenida cuando usas unas con onda y que vayan con tu cara.

  6. ¡¡esa siempre ha sido mi teoria!! varios se escandalisan por mi obsesion con los zapatos, debo tener cerca de 50 (aunque solo use unos 10) yo tambien estoy con unos kilos extras, por lo que se que unos hermosos zapatos nunca me haran sentir que estoy gorda 🙂

  7. SOMBRERO+GAFAS+CARTERA+CINTURON+MOCASINES ESTYLOSOS= LINDA,ONDERA INDEPENDIENTE DE QUE SEAS BAJA,ALTA,GORDI O FLACA…DEPENDE DEL AMOR PROPIO QUE CADA UNA SE TENGA
    SALUDOS

  8. Yo también soy de zapatos. Me eché como 5 kilos este invierno, pero mis zapatos de media estación ahí estaban esperando por mí, no así mis pantalones y poleras, los muy vaca no quisieron cerrar en mi cuerpecito.

  9. LOs zapatos en esa películas eran bellos… pero los zapatos de Carry Bradshaw durante las 6 temporadas de The Sex and the City….. UUUFFFF!!! yo amaba su closet!!

  10. Zapatos! Siiii! Apañadores. Aros, zapatos, collares, carteras, anillos, pañuelos, lentes de sol. En ese orden de stock. Vivan los accesorios!! Yo me visto en torno a ellos 😉

  11. Pareceré antinatural (?) pero no entiendo el fanatismo por los zapatos, menos los que parecen instrumentos de tortura.

    Si se trata de accesorios, para mí los pañuelos y bufandas son imprescindibles, independiente de la estación siempre habrá uno que realce cualquier outfit.

  12. Jajajjaja. No me interesan los accesorios, solo vengo a comentar lo grotescamente photoshopeada que sale Cameron Diaz en la imagen.

      • +1, el requetetoque digital es lo + llamativo.
        Yo tengo 1 cartera, varias bufandas y pañuelos para el frio y no por pinta, no uso ni si quiera la argolla de matrimonio, casi toda mi ropa me la han regalado, no tengo lentes de sol, me hice de 3 pares de zapatos este año luego de haber pasado unos 3 años sin comprar.

        Debo ser marciana…. o a lo mejor soy hombre… jajajajaja

  13. Debo ser la única mujer en el mundo que no le matan así cuáaaaatico tener más y más zapatos, me preocupo de tener pares suficientes que me gusten a mí, que me queden cómodos y que combinen con mi ropa, pero nica me gasto 40 lucas o más en un par que con suerte usaría 1 vez al año. Humildemente insisto, debo ser la única.
    saludos!.

    • ni tanto, yo no puedo usar cualquier zapato ni menos con taco, asi que no concuerdo con la teoria. prefiero andar comoda a que me duelan los pies.
      creo si las carteras, bolsos y pañuelos son mas universales ya que no dependen de la gordura.

  14. mi perfume,(Sensuous) es lo mejor, combina con todo en todo momento, no me hace mierda las orejas, no me pongo triste por que extraño el largo (pelo) y no me engaña con nadie, por que no es el perfume de moda.

  15. Entiendo lo de los zapatos! soy más fan de las carteras, me gustan demasiado…y son más democráticos aún por que no te caes si está desnivelada una vereda…y no todas pueden con los tacos altos. Si hay alguna diseñadora dando vueltas,o diseñador, hagan zapatos bonitos con taco intermedio!, es muy complicado encontrar esos zapatos soñados pero sin taco tan alto…sino son planos y tampoco, el taco chino no tan alto es espectacular.

  16. para mi lo mas fiel son mis aros de perlas sin ellos me siento hombre, aros largo no puedo usar porque siento que mi rostro no los quiere. Tambien se que los aros de perlita son lo mas fome del universo pero yo les amo

  17. Me encantó esta peli, es buenísima!!!Y sí, mis accesorios mas fieles son zapatos, bolsos y bisutería..Nunca fallan y alegran cualquier outfit!!!

    T E N D E N C I A S & C I A

Dejar una respuesta