Llega la marca de maquillaje NARS a Chile

1426


por Daniela Paz

Cada vez van llegando novedades sobre productos de belleza, hace algún tiempo fue Benefit y ahora es la marca NARS.

Esta marca es reconocida en primer lugar por su creador François Nars. Maquillador y fotógrafo, quién ha trabajado en las mejores revistas de moda del mundo. Él cuando ya llevaba un tiempo en editoriales decidió crear su propio maquillaje que comenzó sólo con una línea de 12 labiales.

Ahora la marca se ha expandido por todo el mundo y luego de Brasil, nuestro país es el segundo en latinoamérica donde ha llegado. Además de arribar con su linea completa de productos, una extensa -y preciosa- variedad de maquillaje: esmalte, lápices, labiales, bases y mucho más. También se podrá acceder a una linea de cuidado facial.

El estreno oficial será en un corner en Ripey el 7 de noviembre en Alto las Condes, 8 en Parque Arauco y 9 en Costanera Center. 

16 COMENTARIOS

    • y los contenidos! cada vez Zancada es mas fome, les falta tirar algún post político seudointelectual que son los únicos que prenden para hacer se bulling entre todos.

  1. Eso pasa por escribir luego de la fiesta…! El post está casí peor que algunos msjes de texto que yo he mandado bajo los efectos del alcohol! jajaja

  2. NARS LA LLEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

    q onda el copiar en ingles y pegar en google translator… q pajaaaa… se llenan los bolsillos de plata con los sponsor ni siquiera el animo de revisar el texto como la gente

  3. Pésimo post, llega la marca y? Algún comentario sobre la calidad o un tip..para que hablar de la redacción, es un escupo en la cara.

  4. Pucha, no se por qué no arreglan lo de ver articulos individuales, para leer los comentarios tuve que pasar 8 articulos. Luego, para releer el articulo hay que pasar toooooodos, los articulos de nuevo (es absurdo, si abrí una nota, quiero ver ESA nota!).

    • Sobre NARS… siendo objetiva el articulo podría haber incluído un producto que la escritora apreciaba de la linea, por ejemplo: Personalmente pienso comprar un Velvet Matte Lip Pencil cuando pueda, tenía buenas evaluaciones por internet y no tiene el efecto secante que suelen dejar los labiales con efecto mate.

Dejar una respuesta