Las escenas: Eins, zwei, drei, Inglourious Basterds

530


por Paty Leiva

El estilo cinematográfico de Tarantino me permite pasar todo tipo de angustias y disfrutarlas. Son muchos los momentos dentro de Inglourious Basterds que me ponen los pelos de punta desde el comienzo hasta el final. Una de las que más me atormenta es la conversación del coronel Hans Landa con la familia francesa, y la otra que es demasiado tensa es la del bar con los nazis –impostores y reales– con la actriz Bridget von Hammersmark. No importa cuántas veces la vea, siempre me pongo nerviosa. Aunque sepa exactamente lo que va a pasar, la sensación de incomodidad no desaparece.

Lamentablemente no está en youtube la escena completa, pero los que la hayan visto entenderán a lo que me refiero. Acá vemos cuando ya se desató el desastre.

13 COMENTARIOS

  1. A mí una escena que me pone tensa y me hace reír de esa peli es cuando logran entrar al cine haciéndose pasar por italianos, y resulta que Landa habla italiano perfectamente, y ellos le contestan a duras penas con acentos terribles, jejeje.

  2. Me encanta el personaje que hace Diane Kruger. Su personaje es tan segura de sí misma y encantadora, no sé, simplemente me encanta.

  3. Fassbender. Me gusta esta peli por sí misma, pero me gusta más aún porque es la que me presentó a Michael Fassbender. Dónde estuvo antes y qué hacía yo sin él!???

  4. en mi casa esta pelicula es onda cine familiar… se la regalamos a mi mama en su cumpleaños, es una de sus favoritas.
    la musica, el guion, las actuaciones son geniales.

    me saco el sombrero con brad pitt y mike myers y todas sus escenas.

    la mas tensa, cuando shoshana se encuentra con landa por segunda vez.

Dejar una respuesta