La tendencia de andar como en pijama

293


por Aleyjets

Me encanta andar en pijama, lo encuentro superior, es lo más cómodo y maravilloso de la existencia. Si me voy a quedar en la casa me ducho y me pongo otro pijama fresquito.

Lo bueno es que ahora, al parecer, está como de moda andar en algo parecido a un pijama hasta en la calle. Lo juro. Pero obvio que no cualquier pijama y definitivamente no mi pijama.

La tendencia partó oficialmente con el look de camisa y pantalón imitación seda, que me parecía súper fea, pero el otro día Alexa Chung apareció como mejor vestida en el blog de Nylon, con look pijama. Lo encontré súper bonito y creo que es el mejor acercamiento a vestirse de pijama en la calle.

En mi caso no sé si realmente lo usaría, porque parece que quiero piernas Alexa Chung antes de lucir mi short suavecito. ¿Qué opinan? ¿Saldrían a la calle a lo pijama?

22 COMENTARIOS

  1. Tambien amo usar pijama pero no creo q sea un look favorecedor para salir. Y las piernas de alexa chung son pro anorexia encuentro, demasiado flacas.

  2. No porque alguien aparezca como la mejor vestida en un blog, significa que sea bonito. De hecho, me molesta que porque algo horrible este “de moda” (que mierda es eso!), cambie la percepcion de que es feo o lindo.

    A todo esto, yo amo andar el pijama, pero en mi casa no mas.

  3. No, no me gusta andar en pijama, me levanto tarde cuando puedo eso si, pero si me levanto me visto, si me quedo en pijama es como que se me va la vida ademas que no falta que tocan la puerta….

    Entre un pijama y un buzo de algodón hay poca diferencia, pero es una cosa de percepción… si voy a ver a una amiga y me recibe en pijama altiro me da lata.. pero si està con buzo (que al final es lo mismo casi) igual salen ganas de invitarla a un café o algo asi… por último te sientes un poco mas bienvenida.

    La foto del post es un short y una polera de algodón, si no me dicen no lo hubiera relacionado con un pijama (nota aparte, que color mas feo… es como color percudido)

  4. Sólo me gustaron los zapatos, los pijamas son para relajarse en la casa y los buzos para hacer ejercicio, ni siquiera ahora embarazada me he rendido al uso de buzos.

  5. Me gusta andar en pijama en mi casa, cuando estoy relajada y no tengo que salir, pero un rato no más, después del desayuno a lo mas… para ponerme un buzo. Jeje, al menos yo, si encuentro diferente entre estar con pijama y buzo.

    Pero jamás saldría a la calle con un pijama o con alguna ropa que parezca uno, ni siquiera por moda… si un día me dicen que mi ropa es de pijama, me da un ataque!

  6. De la unica forma que lo veo interesante es si son mas elegantes, cuando se usa seda y encaje abajo de una chaqueta negra y salir de noche.

    Pero pijamas desastrados, no gracias, pa eso me quedo en la cama.

  7. Ducharse y ponerse otro pijama?? wtf!!! se supone que si haces un pijama day es porque no te quieres bañar, vestir ni nada…
    Ahora mismo estoy en pijama pero solo en mi casa. Si tuviese un pijama decente talvés iría al super…

  8. Odio, pero con odio de adentro esta nueva moda tipo piyama. El otro día comentábamos con mi hermana lo ridículo que nos parecía ducharse y arreglarse para salir a la calle con algo que es igual, o muy similar, al piyama que te acabas de sacar.
    Además que, para variar, encuentro que si no eres alta y flaca te quedará horrible. Es como un look pro-anorexia. Al menos a mí se me ocurre usarlo sólo si quisiera ocultarle al mundo que mi dieta actual se reduce a un tic tac y una manzana al día jajaja.

  9. Hay pijamas bonitos, que parecen poleras normales por sus colores o diseños, esos da lo mismo con usarlos para dormir o para salir, pero de ahí a encontrar “bonito” el estilo… paso, puede ser cómodo tal vez, pero no tiene ni un brillo…

    Yo he salido mil veces en pijama, a la feria, a comprar a la es quina, a ver a algún amigo de trasnoche, pero con buzo encima eso si, lo he hecho cuando he tenido demasiado frio para cambiarme de ropa y solo me abrigo encima, total no se va a ver XD

    La moda pijama no la encuentro horrorosa, saldría a la calle asi, lo mismo que con el buzo que estoy maestriando en la casa… no por tirar pinta, lo que si no haría seria invertir en una tenida estilo pijama… a menos que fuera una polera a 500 pesos en la feria

  10. No sé si soy yo la excesivamente floja, pero cuando estoy en mi casa paso en pijama. Recibo a mis amigas en pijama y ellas también así que no me es extraño, y cuando nos juntamos es para tomar once, comer, hacer algo chori que no implique salir, excepto cuando nos vamos de jarana.

  11. Querer tener las piernas de ella…..QUEEEE???!! horribles, asi de flacas y sin forma, nooo! Me gustan las piernas delgadas, pero en ese extremo, jamás!
    Con respecto al look pijama, haaarto feo, que querí que te diga! ni lindo, ni estiloso, ni original.

Dejar una respuesta