La camiseta con pabilos: ideal para la media estación

843


por Lena

Muchas veces veía las camisetas con pablilos y, aunque algunas las encontraba bien bonitas, pensaba que debían ser bastante inútiles, porque creía que no abrigaban nada, pero fue gracias a mi hija que descubrí su utilidad. En la época en que empezaba a hacer calor me daba nervios mandarla al colegio temprano en la mañana sólo polera y polerón porque la encontraba muy pilucha, pero mi suegra me regaló un set de camisetas con pabilos chiquititas –son preciosas!– y listo, el problema del frío se solucionó.

Así que decidí aplicarlo para mí también y es la mejor idea.

Las encuentro mucho mejor que las camisetas de panty porque si bien éstas me ayudan a no congelarse en la mañana y uno se las puede sacar en la tarde, basta que uno se suba al metro para que empiece ese calor insoportable. Así que en esta época están descartadas.

En cambio con la camiseta con pabilos uno se siente abrigadita, pero al tener los brazos más libres se compensa la temperatura. Si en la tarde hace calor igual me la puedo sacar, no hace nada de bulto como para echarla a la cartera, y si al llegar la tarde todavía la tengo puesta siento que uno se ve muy linda al desvestirse.

Foto: Caitlin Regan

26 COMENTARIOS

  1. Que raro, nunca había escuchado usar polera de pabilos para “abrigarse”. En lo personal si no tengo los brazos abrigaditos siento frío igual, así que un next con esa utilidad para mi hahaha.
    Creí que era ideal para la media estación porque son súper básicas, entonces con cualquier chalequito/tapado/etc. queda bien y le puedes agregar muchos accesorios para que no sea fome xd

  2. Para mi son perfectas! salgo a las 6 y media de mi casa y hace un frio atroz, asi que salir pilucha no es la opcion.
    Por lo menos en mi reemplazan una camiseta de panty, or todas las razones descritas en el post 🙂

  3. jajajja con todo respeto, que comentario más mamá. Las camisetas de pabilo son necesarias y utiles por el echo de ser tan basicas y tan salvadoras, no creo que abriguen mucho la verdad.

  4. de abrigadas estas poleras?? nada, de hecho las encuentro full verano. Para mi sólo funcionan como algo que puedo ponerme bajo algo más escotado por ejemplo si es que no quiero mostrar tanto, o bajo un chale delgado cuando no hace tanto calor aún. No se, no las tendría para abrigar.

  5. a la autora del post le gustan las poleras de pabilo pq no abultan tanto cuando de las saca y mete a la cartera (una de las razones)….y bueno, la verdad no sabia que las de panti abultaran tanto….

  6. Durante mucho tiempo no usé poleras con pabilos, por que me sentía muy desnuda. Sentía que me miraban mucho por que andaba en pelota, y se me notaban mucho las pechugas… Muy gansa y pasada de rollo (a los 16 no tenía coquetería). Ya mayor las redescubrí, sin tanto pudor. Y nunca más me maté de calor, con un suéter delgadito se ven muy bien.

  7. yo las uso en invierno y verano. en invierno camiseta de panty + polera de pabilo y ya estas vestida. en verano polera de pabilo + algun chalequito delgado o bolerito y listo.

    demas esta decir que para usarlas dentro de alguna blusa que sea media transparente o debajo de una polera que tiene mucho escote son re salvadoras y ahora que esta la moda de las poleras de encaje, te colocas una debajo y aunque te pongas la misma polera de encaje y le cambias el color a la polera de pabilos la tenida no es la misma

  8. Si, ya había escuchado sobre esto, aunque me mantengo escéptica… varias amigas lo usan así, yo les pregunte una vez que hacía mucho frío con que andaban abrigadas, porque se veían super piluchas, y me dijeron que con polera de pavilo, pero eso no te abriga nada le dije, pero ella me dijo que si abrigaba. yo creo que eso le sirve a las personas que no son tan friolentas, en fin, yo me mantengo fiel a las poleras de polar :3

  9. Las uso invierno y verano, pero no para abrigar, si no para combinarlas con chalecos o polerones. Uso varios colores, aunque ya me tienen un poco aburrida.

  10. me cargan, ademas si eri pechugona NO SON LA OPCIÓN… cero, no las paso, se ve el sosten máximamente además.

    teni que ser chica flaca y pesar como 52 kilos con copa A pa q se te vean decentes.

    • A Alguien alta también le sirven.

      y si abrigan! dan la sensación de tener algo debajo del sweater y son ideales para las poleras con algo transparente.

      Tanto odio que le tienen a las pabilos!!! jajaja.

      Con que se ponen las poleras con encaje, muy escotadas, o con gasa translucida?

    • na q ver, para las pechugonas si es una opción super salvadora…personalmente no me gusta que se vea mucho escote, entonces uso estas camisetas debajo de poleras o blusas para no mostrar lo que no quiero
      y lo de ser chica y flaca está de sobra en el comentario, yo peso menos de 50 pero uso sostén 38 b o c dependiendo del diseño… buscando el modelo adecuado, no se ve máximamente como dices

    • A mi me sirven demasiado!! y soy super pechugona 34D, chica 1.60m y no sé si flaca pero tampoco gorda soy muy normal 55kg. Me siento super rara si no ando con una. Y no es que las use solas, ahí si que no. Las uso abajo de poleras muy delgadas que siento que las pechugas me quedan muy libres jaja o el sostén se nota y no me gusta, entonces la camiseta me mantiene todo ahí tapadito y ordenado jaja

  11. Yo las amo <3 es más tengo muuuuuchas de variados colores y que incluso combino con otras prendas y se ven súper, es la mejor opción para mí ya que las camisetas de panty me cargan!!! te sientes súper apretada….y como dicen en el post cuando te desvistes en la tarde te sientes ultra mina porque t e dan ese toque sensual jajajjaja saludos 🙂

  12. Las uso sólo debajo de alguna blusa traslúcida o sweater calado para no verme tan pilucha, porque siento que no puedo usar poleras sin mangas (que muestren la axila).

  13. nunca habia pensado en este tipo de polera como complemento de… sino como un estilo mas de polera, yo las dejo mas para el verano son fresquitas y si te mojas se secan rapido, jamas como abrigo que raras estan chicas…. frikis los comentarios

  14. A mí me encantan y sí me siento abrigada, será donde ando más apretadita =P porque en esta época las de polar no son opción!!
    En el verano las uso con algún chaleco encima =)

Dejar una respuesta