La “agresión” de Gary Medel y el “periodismo” de farándula

180


por Eleonora

Muchas ya sabrán que el día de ayer el futbolista chileno Gary Medel fue detenido en el aeropuerto debido a una supuesta agresión contra la periodista Natalie Marambio del programa SQP, lo que causó que perdiera su vuelo a España donde juega por el Sevilla.

Yo primero me enteré de la noticia por Twitter y pensé, como muchas personas: “pucha Gary de nuevo en las mismas”, ya que el Pitbull tiene un historial de problemas debido a su agresividad. Sin embargo mientras más sabía sobre el asunto, y finalmente cuando vi el video de “el ataque” terminé convenciéndome de que la cosa no era tan blanco y negro como la pintaban.

Luego de ver el video quedan claras varias cosas y lo primero es que la periodista provoca a Gary. Su actitud es demasiado molesta diciéndole cosas aparentemente “buena onda” y persiguiéndolo y molestándolo. Lo segundo es que Gary estaba aguantando de lo más bien hasta que la periodista empieza a molestar a su mamá, todo mal. Lo tercero es que sí, Gary le agarra la mano del micrófono y luego hace un intento de sacarla, pero EN NINGÚN MOMENTO se ve que le pegue un combo, como ella dice. Por lo que realmente yo no alcanzo a ver cómo es posible que después ella haya ido a constatar lesiones ni que haya lanzado declaraciones agradeciendo la preocupación de la gente.

No defiendo las acciones de Gary, creo que a estas alturas él debería ser más inteligente y cachar que cuando una periodista te provoca, no puedes caer en ningún tipo de situación que se preste para confusiones. Sin embargo en este caso creo que  realmente la agresión no existe, y que es sólo un invento o una exageración más del periodismo de farándula que lo único que hace es provocar y molestar.

Creo que finalmente, yo apoyo a Gary, y su equipo también, lo que es muy bueno. Lo que también es bueno es que se genera la discusión sobre “el periodismo” de farándula y cuál es su real aporte a la televisión y a la escena nacional, si es que existe algún real aporte. Ver estos programas sirve solamente para alimentar el morbo y la vergüenza ajena al ver cómo persiguen a las personas, cómo generan controversias provocando a las personas hasta el límite, cómo mienten descaradamente y cómo exageran las situaciones basándose en puras especulaciones. Pueden ser muy populares estos programas, pero eso no significa que sean importantes.

¿Qué piensan ustedes? ¿Exageró la periodista? ¿Fue violento Gary? ¿Es realmente periodismo el periodismo de farándula?

76 COMENTARIOS

  1. me dan pena, me da pena que estudien 5 años para no encontrar un trabajo mejor que hinchar a la gente. Yo tendría que estar muy pero muy cagá de pega pa exponerme a recibir puro odio por ser una hinchacoco.
    Y gary medel pavo, tenia que ignorar perpetuo a la periodista y sus preguntontas pero picó el anzuelo y hizo mas noticia, paaaaavitoo

    • yo no podría llamar periodistas, a los que ejercen ese “trabajo” de la farandula, que clase de periodismo se necesita para eso?, hasta mi hermano de 8vo básico podría dedicarse a eso,se necesita realmente algún estudio especializado?. a mi me daría vergüenza estudiar 4, 5 años para terminar en eso.
      pero ahí se ve como la mayoría de esos noteros o reporteros son gente sin educación, igual que los futbolistas, entonces la mezcla es del terror, lamentable por los televidentes que tenemos que presenciar escenas como esa.
      de todas maneras apoyo al deportista, para eso está el periodismo deportivo, y esa señorita no tiene nada que hace en corral ajeno, para eso está la luli, schilling y demás comidillo.
      me sorprende también la capacidad de victimizarse de estos “pseudoperiodistas”, donde creen que por tener pantalla y tribuna en la tv, recibirán el apoyo del público, pero la gente no es tonta, y perfectamente nos podemos dar cuenta que en estos casos cualquiera hubiera actuado de esa manera.

  2. coincido totalmente con el post….la periodista exagero…ademas quien no se sale de sus casillas con una periodista insistente que esta hay molestando todo el rato.por otro lado creo que los programas de farándula son cero aporte a la televisión,aunque se que muchos los ven por algo están…al igual que los reality…en lo personal me cargan…no quiero decir que solo veo programas culturales porque no es así,pero prefiero otra tv…o escuchar música o ver programas infantiles junto a mi hijo……
    saludos!!…buen fin de semana!!!

  3. fue violento, no importa que te digan o te pregunten, el tema es la reacción automática de un manotazo sin ver adonde iba su manota, es tan normal para el golpear que se le sale solo, ese es el punto…no se debe validar…

  4. Pucha la mina hincha pelotas, no esta bien que le haya pegado, pero tampoco se puede dejar de mencionar que ella lo hincho ene rato, burlandose de el, diciendole que lo habian esperado tanto rato fuera de las urracas, etc etc. Asi hinchan a cualquiera. Donde habra estudiado esta mina?, deja mucho que desear su trabajo. Y mas encia pone denuncia por agresion cuando el tipo apenas la toco, y ella lo hincho todo el rato. Yo que el le interpongo querella calumniosa y querella por injurias con publicidad, como es posible que la tele pase tanta mierda como si fuera lo mas normal del mundo?.

  5. Gary, de que es violento es verdad, el muy tonto no deberia haber levantado el brazo y a la periodista deberian hecharla por “mentirosa” nunca le pego un combo ni siquiera fue intento de combo, fue un “amago” de manotazo, son muy chantas los faranduleros y los periodistas faranduleros.

  6. Absolutamente de acuerdo con el post, con una hinchabolas profesional como esa “periodista” cualquiera se sale de sus casillas. Claramente Gary tendría que haberla ignorado hasta el final y quedarse piolita pero entiendo su reacción sobretodo si empiezan a molestar a tu mamá. Y de qué combo está hablando esta mujer, por favor! Es cierto, la corrió con la mano (mal hecho) pero hablar de agresión y llegar al punto de querer constatar lesiones lo encuentro un recurso super bajo para validar su labor de “periodista”.
    Me encanta la farándula pero esta vez #yoapoyoagary

  7. Pero seguro que fue la producción del programa la que la “obligó” a poner la denuncia a la mina, si al público de este tipo de programas le encanta ver este tipo de cahuines, a los tipos les conviene la gente alharaca, más rating, más auspiciadores, más pantalla, más plata. Es todo un juego y me apesta este juego farandulero, yo soy re tranquila, nunca llegaría a agredir (creo) pero sí me mandaría una que otra frase evitando todo garabato, me cuidaría si tengo una pantalla en frente. Juntaron pólvora y fuego.

  8. osea Gary es violento y no se sabe medir, pero esa mina es demasiado apestosa y exagerada y como q andan buscando q les peguen para dp denunciarlos y q no puedan subirse al avion, lo mismo pasó con Chispa…..no se como no les da verguenza trabajar en eso…

  9. No sé cómo hay gente que defiende a este gallo ordinario.

    La periodista fue hinchapelotas, sí. Pero eso no le da derecho ni siquiera a pegarle un empujón, por último la manda a la cresta y sigue de largo.

    Pero este tipo es reconocido golpeador de mujeres (no son pocas las que lo han denunciado), el papá le saca la cresta a la mamá, está criado avalando la violencia y la mala educación, y el rasquerío no tiene que ver con su origen humilde, sino con los valores que no le entregan en su casa. Por algo es así de agresivo con todo el mundo, incluso en partidos donde no se puede aguantar de tirar el combo o sacar la madre a la menor provocación, mandandose cagá tras cagá.

    Yo lo ví en el mercado central hace poco, sin cámaras, y era igual de agresivo y ordinario con la gente que se le cruzaba.

    • No es defenderlo a él, es mostrar un chatismo generalizado sobre ese tipo de “periodismo” si es que se le puede llamar asi.
      A nadie le interesaba que gary medel estuviera tomando un avión, pero lo que podria llegar a hacer como reacción a lo que le preguntaban y hinchaban es lo que buscan esos periodistitas.

      Uno puede hinchar, molestar, perseguir y acosar a otra persona, pero ay de si lo llegan a tocar o empujar por que es violencia y no tienen respeto. El respeto se gana.

      • Bien poca cosa tratar de “tipo de periodismo” a esa rama, es como mirar en menos a ciertos médicos, ingenieros por la rama que eligieron.

        Nadie niega que la mina fue hinchapelotas, pero hay que ser bien hueón para avalar su conducta.

        • Pero es que ese “periodismo” debe ser atacado!! no deberiamos permitir que gente se gane plata cahuineando y molestando al resto.

          Disculpame, pero que la mina del video sea periodista es una falta de respeto para los periodistas que de verdad hacen su pega, y para todos los profesionales en general.

  10. Si tengo a una mina como mosca hinchando hinchando, además molestando a mi mamá, no sé como reaccionaría, además en un momento ya tenso despidiéndose de su familia en el aeropuerto.
    Esta “agresión” de Gary no puede ser más chanta.

  11. Y la “periodista” de la lleva pelada? seguro la deben haber felicitado cuando volvió a la pega, porque había hecho bien su trabajo.

  12. Creo que le están pidiendo mucho a los dos, o sea, es una “periodista” si es que eso que hacen los programas de farándula se le puede llamar periodismo y una “futbolista” y entre los dos no juntan ni media docena de neuronas.
    farandula+ futbol, nada bueno puede salir de ahí.

    • “El periodismo es una actividad que consiste en recolectar, sintetizar, jerarquizar y publicar información relativa a la actualidad. Para obtener dicha información, el periodista debe recurrir obligatoriamente a fuentes verificables o a su propio testimonio”

      Si, lo que hacen los programas de farándula es periodismo y no, no es una “periodista” es una periodista. Para el chileno promedio el football es de gran importancia y lo que hacen los jugadores de ese deporte es de interés público.

      El que hayas dicho que entre los dos no juntan ni seis neuronas te hace parecer estúpida. La inteligencia está determinada por muchos factores y juzgarla en base a una pequeña muestra del trabajo que realizan otras personas es absurdo.

  13. Sorry, pero encuentro que se están pasando, se está justificando una agresión física? o sea que si yo mosqueo a mi pololo y me tira un aletazo (por leve que sea) está justificado? si salgo a carretear y alguien me mosquea le puedo tirar un manotazo?

    Una cosa es que no te guste el periodismo de farándula o incluso cuestionar su real naturaleza de periodismo (cosa muy propia de ustedes tan hipsters y alternativas) y otra muy diferente es justificar que alguien sea agredida por estar haciendo su trabajo, esa mujer no se gana la plata robando, se la gana con sacrificio y nadie puede ser agredido desempeñando su trabajo.

    • Es difícil, tengo un hijo al cual no le puedo decir: “aguanta” “aguanta” “pon las dos mejillas”, al contrario, defiéndete…claro que no golpear a una mujer pero si que la corra de alguna forma….si ella lo hincha hincha hincha encima de él, que la agarre fuerte y la deje en su lugar.
      Aunque sea el trabajo de la periodista, ella sabrá como llevarlo y no desubicarse. Todos tenemos límites en los trabajos y si ella lo molestó es porque ella así lo quizo y lo logró.

    • nadie defiende al “flaitongo del Medel” pero es que aqui claramente no hubo agresion, fue una exageracion, cosa que siempre se ve en los periosditas, (ejemplo: cuando van corriendo detras de un famosillo y este va en su auto con las ventanas arriba y el periodista le habla como si el otro va a escuchar algo), si concuerdo contigo en que no hay que mirar en menos a esta rama del periodismo.

      • un caso donde SI hubo agresion fue el del “tranfugo tecnico de deportes Pto. Montt GINO VALENTINI” cuando una periodista le hizo unas preguntas a la salida de un Restaurant en Pto. Varas porque andaba cenando con la Calentina Roth, ¿vieron el video? lo mostraron en SQP creo. Ahi si que fue heavy el manotazo.

  14. Las mujeres de aqui defienden que Gary Medel haya pegado un “manotazo” a otra mujer… después por eso que les sacan la cresta, porque pareciera que les gusta que les peguen… si total ellas se lo merecen… mujeres por favor!!! piensen y no sean wueonas!!! con todo respeto

  15. me dio verguenza que se hablara de agresión y casi de abuso con este caso.
    Todos vimos lo que paso, y ese tipo de actitudes desestima y pisotea todos aquellos casos de real abuso y que deberian denunciarse de VERDAD no por farandula, no por hacer noticia, no por ganar lucas.

  16. No había visto el video.. pero puta que es hincha weas la periodista.. estudió como 5 años para terminar haciendo eso?.. hinchando a la gente?…
    Si le pegó o no le pego, no sé, no me voy a meter en eso.. sólo en el nivel de periodismo.

  17. Un par de flaites expuestos en camara siempre van a reaccionar igual: ella por mentir sobre el combo y el…bueno, salta a la vista.

    Y no defiendan tanto al weon: si vieran a cualquier pelagato en la calle haciendole el mismo ademán a una mujer saltarian altiro gritando “VIOLENCIA DE GENEROOOOO”, sin embargo porque el wea le pega a una pelota lo defienden como gato de espaldas. Pfff…

    • +10000000000 contigo

      Todo porque es pelotero… pppfff…

      Que el pobrecito perdió el vuelo… ay!, seguro que viaja en turista con el pasaje barato que no admite cambio…

      La proxima vez que alguna diga que su pareja la agrediò primero vamos a preguntarle que tan hinchacoco fue… porque seguro que ha sido tan pesada que se lo ganó….

      Ninguna violencia es aceptable, menos la de estos flaites que se creen superiores porque les pagan millones por correr detras de un balón…. entre esto y los que defienden al borracho que atropelló a una mina (que andaba tomada tambn hay que decirlo) pero que asi y todo siguio manejando estamos clarito.

      Futbol – Farandula – Realities, la misma mierda no mas… el nuevo opio del pueblo.

  18. Me cargan estos tipos de los programas de farandula…como lo que pasó con la Domi la otra vez…la “periodista” la persiguió hasta la casa de sus papás o abuelos no recuerdo, y la Domi gentilmente le pedía que la dejara en paz, y la tipa la siguió por todo Stgo, para después tocarle el timbre como 5769 veces…o sea, hasta el Papa se enojaría y reaccionaría de alguna forma…más encima esa vez, empezaron a hacer escándalo porque la Domi tenía un problema con la licencia o algo del auto, osea, aparte de periodistas son ratis? que onda, hay que pararle el carro a esta gente, ahora lo mismo con el futblista, si alguien te hincha las pelotas, te persigue, por mucho que seas “famoso” vas a colapsar, más encima les tiran mierda disfrazada de preguntas, creen que por ser de algun programa tienen todo el derecho de perseguir e hinchar las pelotas…que rabia, y ocupan a los carabineros y muchas veces a la justicia para sacar mas notas, porque claro, la tipa hace todo un lío de que Gary la apartó para tener notas toda la semana…que lata, no puedo creer que en algunas universidades les pidan puntaje a estos wnes para estudiar…y sean colegas de gente como la Sole Oneto o la Consuelo Saavedra…yo que ellas o cualquier periodista que se precie de tal, estaría dando vueltas en círculos al ver que salen y salen periodistas titulados a ganarse la vida persiguiendo y webiando gente, para hacerse las víctimas de la situación…mal, estamos mal…qué diría Enrique Ramírez Capello si pudiese?

    • Ehhh quién es la Domi? y la Sole Onetto? JAJAJAJA. Hablemos de Raquel Correa, por ahí te creo.

      Mi marido es periodista, sub director creativo de una radio bien importante, y él empezó pegandose plantones para entrevistar a la Miriam Hernández, por 300 lucas.

      Hay que tener más respeto con una profesión, da lo mismo la rama que se siga, por algo se estudió.

      Ahora, si tú o cualquiera se cree más que un “periodistita” como he leído, me gustaría saber qué profesiones tienen, y cómo se ganan la vida.

      • bacán por tu marido, pero seguro la persiguió hasta el hartazo haciéndo preguntas insidiosas? acá nadie tiene nada contra los periodistas, me gusta la farandula, pero la forma…todo se ampara en tener título universitario? y qué tiene que ver qué estudio o en qué trabajo o profesión tengo? si vendo sopaipillas o soy gerente da igual, puedo opinar como sea, lo que se es la forma en como lo hacen, y además el abuso. Y quién es la sole onetto? una periodista, sabes perfectamente quien es…

      • si es una profesion menor, en mi carera no te dejaban tomar optativos de periodismo, no servian como multidisciplinarios por chantas, te estoy hablando de la Catolica, no de cualquiera

      • “Ehhh quién es la Domi? y la Sole Onetto? JAJAJAJA. Hablemos de Raquel Correa, por ahí te creo.”

        AAAAAAAAY verdad que para poder dar una opinion hay que ser la más intelectualoide. Que lata, obvio que defiendes a los hinchapelotas de los periodistas que webean y webean y webean a la gente porque tu marido estudio lo mismo que ellos.
        Mas objetividad porfa, a cualquiera le molestaria que alguien que ni siquiera conoces te hinche las pelotas hasta que ya no aguantes más.

        • Perdón pero no tengo idea quien es la Domi. Y para mí Soledad Onetto es lo mismo que Macarena Pizarro, conductoras y rostros de multitiendas.

          Periodista es Carola Urrejola, por ejemplo. Que no le da asco reportear y meter los pies al agua.

      • ¿Para qué ensalzar tanto el periodismo? El periodismo es la tipica carrera en donde te enseñan un poquito de todo y mucho de nada, como tomar un bachillerato. En otros países se pide que anexo al titulo de periodista, se tenga otro como Historia, Sociología, etc; no se puede ejercer un periodismo a secas, debe ser más “profesionalizado” A mi me gustaba mucho periodismo cuando me toco elegir una carrera, pero la verdad es que no es de mucha utilidad o al menos el periodismo de farándula ha dado la impresión de que la carrera cada vez es menos profesional. Una lástima.

  19. En mi opinión, la violenta fue la periodista. Te creo molestar con preguntas en busca de algo relevante (narcotráfico, pedofilia, política, etc), pero molestar a un tipo conocido por violento con preguntas tontas, es sólo para generar noticia farandulera en programuchos baratos. Una lata, pero la tele basura es cosa de todo el mundo y llegó a Chile para quedarse.

  20. Que mal por la gente que se llena la boca diciendo que “uy cualquier tipo de violencia” ea condenable y no se cuantas veces repitieron la palabra flaite en sus post, acaso eso no es violento. Por favor paremos con e doble estandar. Lo otro una cosa es el grave problema de la violencia de genero, y otra cosa, es poner en contexto y objetivizar una situacin de hostigamiento como esta. No actu de una forma adecuada, pero eso no es una agresion. Y por ultimo, yo tb lo he visto y tuvo la amabilidad de sacarse fotos con todos.

  21. yo siento que gary reaccionó mal, pero lo entiendo totalmente, me parece que la periodista es muy agresiva en perseguirlo y cómo le pregunta….creo que la agresión de gary es más evidente, pero el periodismo de farándula agrede constantemente en forma más sutil…y ahora la periodista se hace la víctima…ella debería sentir vergüenza de si misma y de la pega que hace…

  22. la farandula esta instalada en la sociedad, ya se volvio una necesidad segun dicen, para escapar del estres del diario vivir (haga deporte mejor… ¬ ¬) pero bueno, lo que haga cada cual con el control remoto es cuento de ellos.
    Lo del periodismo de farandula es una actividad mas, una nueva actividad dentro de la profesion (recuerdo un capitulo de the newsroom) lo criticable es la forma, el recurso que utilizan para buscar un comentario, el aparente invento de noticias, especulaciones y presunciones con titulo de verdad que aparecen en los medios.
    Esa es la critica, a lo poco rigurosos que se tornan estos profesionales, al parecer la periodista inventó lesiones valiendose de que nadie pondria en duda ya que gary medel tiene una fama que lo precede.

    y la fama de los periodistas de farandula??

    creo el tono intelectual deberia desaparecer de estas criticas, aqui se critica una conducta social de andar inventando historias para buscar reacciones en la gente.
    pavo gary que no toma cursos de control de la ira, como dijeron por ahi, que aplique metodo raquel: audifonos grandes y listo.

  23. Prf, cómo si la periodista estuviese feliz de ir a perseguir pelagatos, si están obligados a sacarles “cuñas”, es triste, pero es su trabajo. Aunque es exagerado ir a constatar lesiones, gary medel es un brutazo .

  24. Yo no entiendo y creo que nunca lograré entender, como hay gente que estudia 5 años en una universidad y saca un título para después dedicarse a el “periodismo de farándula”. Encuentro que en Chile especialmente la carrera esta desprestigiada porque algunos por figurar y por plata venden a su mamá.

  25. El “periodismo” de farándula.. me da vergûenza ajena..!! cómo hacen preguntas… que las puede hacer cualquier persona.. el andar persiguiendo a “famosillos” que no le han ganado a nadie, a altas horas de la noche, persiguiendo autos en la madrugada e ir gritando por la carretera preguntas, como si se las fueran a responder… por favor!!! yo antes quería estudiar periodismo, pero jamás me veía haciendo esas cosas… de verdad.. me da vergûenza que estudiando 5 años… se pierdan haciendo esas cosas..!

  26. Que miedo como las mujeres defienden a este tipo. Aunque el weón le haya pegao o no un combo, tuvo la intencion de agredirla dandole un manotazo, de seguro con alguna polola lo ha hecho o ha llegado aún más lejos. De verdad, que PENA que mujeres defiendan a este tipo porque “la mina se lo merecía”

    • Estoy muy de acuerdo contigo, yo soy hombre y esa reacción se me hace innecesaria y cobarde.

      Aunque solo le haya “tirado” la mano, una mujer debe sentir mucha impotencia al verse violentada por un weón con esa musculatura y su historial de violento. Una lástima que se justifique con que ella lo hostigó al pobrecito.

  27. Realmente no se que quieren conseguir los programas de farándulas… Sobre todo dónde queda la ética profesional de un “profesional” que estudió 5 años para conseguir un título de periodista, pudiendo desarrollarse en algo mucho más significativo y entregando mucho más aporte a los televidentes. En cambio, prefieren desarrollar el morbo en las personas que en vez de informarse prefieren distraerse viendo la rebuscada vida de otras personas…
    Hasta que punto puede molestar una periodista, si se le puede llamar así a un famoso?? De verdad encuentro que actualmente la televisión chilena se a transformado en un verdadero show en el que el morbo es lo que más vende, y lo más insólito aún, es que estos son los programas que más venden :/

  28. Independientemente de la opinión que nos pueda merecer el periodismo, y en particular de farándula, estamos hablando de una mujer que estaba allí por trabajo, no por el interés personal sobre este orangután.

    Y ejerciendo su trabajo -insisto, por mucho que no nos guste, o nos parezca poco “profesional”- es que se llevó una agresión de un tipo que es violento (eso es así).

    Es lamentable que en un blog de mujeres se sublime el hecho de una agresión completamente INNECESARIA, yo no ví que ella le faltase el respeto en ningún momento. Espero que las mujeres que opinan aquí no tengan que verse expuestas a recibir golpes por hacer su trabajo.

    • Ademas que tanto quer despotrican contra el periodismo de farandula cuando uno ni sabe a estas personas les guta su pega, pero es la pega que les paga la cuentas, que les alimenta a los hijos y no es cosa de decir de un dia pa oro… ahhh… no, esto no lo hago…
      Me imagino que todas las que critican tienen maridos con plata, papas con plata, herencias, rentas o al menos no tienen nadie a quien educar o alimentar, porque pal que no tiene esas situaciones idilicas no es llegar y decirle shao a la pega o llegar y rechazar una oferta laboral.

  29. Me sorprende la ligereza con que descalifican a las personas que trabajan en farándula. Creyéndose todas superiores, las tratan de tener pocas neuronas, periodistas entre comillas ¿qué onda? ¿las van a entrevistar a sus casas y son perseguidas todo el día por noteros? ¿les ponen una pistola en la cabeza para que vean SQP?
    No considero que andar pendiente de lo que hacen los futbolistas, los dirigentes, las tendencias de moda o arquitectura sea de interés público nacional y, sin embargo, hay muchos periodistas que se dedican a esos temas y nadie los critica. Porque no todos los programas, diarios o sitios webs TIENEN que ser importantes, algunos sirven sólo para entretener y/o ser vistos por quienes quieres. La farándula es un área más y nadie que trabaja en ella obliga al país a que la tomen como si fuera lo más importante del mundo. Además, si sacamos cuentas, me atrevería decir que el 90% de la gente con la que se meten los programas de farándula (por no decir 100%, dejo el margen de error) son personajes que, de alguna u otra forma, se la han buscado.
    Respecto a este caso en particular, sí, considero que la “agresión” está siendo exagerada y lo están inflando para hacer show (de eso se trata la farándula, media novedad!). Considero tb que (sin saber si la periodista está feliz o triste con lo que le pasó), ella responde a jefes que la obligan a llegar con cuñas. Posdata: Yo soy periodista de medios escritos y me ha tocado hacer notas de farándula y a mucha honra. Tb me hinchan los noteros de TV cuando en las pautas preguntan miles de cosas a los famosillos y me chantan sus cámaras en la cabeza, pero como a cualquier persona los respeto y entiendo que es una pega más.

  30. Me insultan a mi madre, la dejo en la posta, no por ser mujer o periodista de farandula pueden pasar a llevar a tus seres queridos

  31. Yo no justifico para nada la actitud de Medel, y obviamente no avalo ningún tipo de agresión. Pero si una periodista o notera te hostiga y te sigue hostigando aún más cuando estás con tu familia que te va a despedir porque debes viajar creo que te saca de las casillas, porqué la periodista no pudo ser más ligera con sus comentarios?? era necesario decir que poco menos les tenía que hablar por todas las veces que ellos los tuvieron que esperar fuera de discoteque o fuera de un carrete?? Era necesario meterse con la mamá?? Además si ya fue un poco agresivo con ella para qué sigue insistiendo?!

    Insisto no justifico ningún tipo de agresión y menos defiendo a Medel, pero creo que la periodista no eligió las mejores palabras ni el mejor momento para hostigarlo.

Dejar una respuesta