Solange Knowles: ¿hay vida después de Beyoncé?

440

por Javiera

Es mega mina, canta bonito, baila mejor, su carrera está más que afianzada, todo lo que hace lo hace bien. Debe ser una lata que tu hermana mayor sea Beyoncé, sobre todo cuando tú quieres hacer lo mismo que hace ella. Y ahí está Solange Knowles, al pie del cañón, aguantando las obvias comparaciones que se hacen entre ambas, pero al parecer ya está todo resuelto.

Solange también lleva años metida en el mundo de la música e incluso estuvo a punto de ser parte de Destiny’s Child. Trabajó con grandes productores musicales, tuvo algunos éxitos relativos, pero los focos apuntaban sólo a Beyoncé, hasta que Solange la supo hacer: cambió de estilista. Si no la tomaban en cuenta por su música, que primero la vieran, que aparecieran los contratos con marcas de ropa, las calificaciones de “it girl” y lo demás llegaría por añadidura.

Lo anterior ocurrió y ahora hasta la llaman para ser DJ. De alguien que se diferenciaba poco y nada de una quinceañera Christina Aguilera, Solange pasó a adoptar con gusto un afro increíble, lo combinó con ropa de colores y estampados fuertes, dejando en claro su influencia africana, y de pronto se transformó en la “nueva musa hipster” de Estados Unidos, firmando contratos para ser rostro de Rimmel London y Madewell (que antes tuvo a Alexa Chung) y modelando para Alberta Ferreti.

Toda esta estrategia se puede ver en su último video, “Losing You”, que fue grabado en Ciudad del Cabo, con un vestuario perfecto, cuidadísima fotografía y que por fin tiene una canción algo más atractiva que todo lo que había mostrado antes Solange, que a sus 26 años, recién sale de la sombra de su hermana Beyoncé.

13 COMENTARIOS

  1. Es cuático como la imagen puede hacer LA diferencia, y eso no va por si uno es linda o fea, gordo o flaco, alto o bajo. Con lo que uno tiene hay que hacer maravillas y ropa linda se puede encontrar en la feria, bandera, y alonso de cordoba, por tanto hay para todos. Lo arreglado o no que uno esté puede costarte una pega o hacer que quedes en un puesto increíble (obvio que no te dejan por eso solamente) pero de que puede ser una gran ventaja o desventaja lo es. Por eso fake it till u make it.

  2. Creo que la diferencia se marca porque antes del cambio de estilo, era una chica guapa que no se diferenciaba mucho ni de la hermana, ni de otras chicas guapas… pero ahora se ve hermosa y con mucha onda. Me gusto el vídeo.

    saludos

  3. Sii!, eso de “la pinta es lo de menos” no corre por lo menos en Chilito. Mi mama nos mandaba a arreglarnos hasta pa ir al hospital (en realidad a todos los servicios públicos,a pagar las cuentas, comprar el pan, todo), porque según ella te atendían mas rápido. Un día tuve que ir al hospital y se me ocurrió la brillante idea de ir con buzo y zapatillas , estuve horas esperando y nadie me pescaba, preguntaba por aqu por allá y niun peske.
    No es que una vaya al hospital con mucha frecuencia,pero eso me marcó tanto que nunca se me olvidó. Mi mami tenia razon D:

  4. Ultra maqueteada si, como una Lana del Rey morena hahaha.
    Tiene bonita voz, pero su música no es muy mi onda. Me encantó su imagen, a pesar de ser maqueteada le queda excelente y el video súper lindo 🙂

    Debe ser una lata vivir tanto tiempo a la sombra de una hermana tan exitosa, siempre está ese no se qué de ser “la hermana de” y no uno misma, que bueno que supo diferenciarse.

  5. Canta la raja, TONY! una de las canciones power, tiene varias! Me gusta cuando sale en el vido de Party de su hermana. Aunque según las malas lenguas, Joan Rivers entre otras, dicen que es un plomo, una verdadera “diva”. Tal vez por eso no tenga tanta cercanía ni carisma con sus sista.

  6. Siempre el hermano exitoso es el mayor, acá pasó al revés. Por lo cual debe ser más difícil para ella. Me gusta la estética del vídeo su imagen (http://youtu.be/Hy9W_mrY_Vk). La música? Más o menos, le falta algo, no sé qué,quizás encontrar su estilo musical.

  7. sorryyy na q ver con el tema.. peroo necesito hacerme ese peinado urgente! Alguien tiene asesorias de como hacerse ese afro?? :S

Dejar una respuesta