Fiona Apple en Chile el 6 de diciembre!

80


por lucy

Como si ya no fuera suficiente este fin de año de conciertos, se acaba de sumar el de Fiona Apple, quien vendrá a Chile por fin.

El concierto será el 6 de diciembre en el Teatro Caupolicán. Las entradas se pueden comprar desde el domingo a través de FeriaTicket y cuestan entre 20 y 80 mil pesos. Ojo que hay una preventa limitada (no han dicho hasta cuándo o cuántas entradas) con un 20 por ciento de descuento a través de cualquier medio de pago.

Detalle de los precios:

PALCO CENTRAL $80.000
VIP TOP $70.000
VIP PLATINUM $55.000
PALCO LATERAL $65.000
GOLDEN BOX $45.000
SILVER $40.000
PLATEA BAJA CENTRAL $30.000
PLATEA BAJA LATERAL $24.000
PLATEA ALTA $20.000

Más información en este link.

(vía @xergis y @Potq)

Link foto

28 COMENTARIOS

  1. Me tienen chata los organizadores de recitales con sus categorías “súper diamante VIP ABC 1 ultra top”, 80 lucas para una mina que no está precisamente en la cúspide de su fama, mal!

    • La cosa es simple, si no te gusta no compras la entrada. Fiona Apple tiene VARIOS discos que avalan su trayectoria, y para que decir en términos de calidad. Por lo mismo, si el fan quiere pagar por verla más de cerca bien por el!. Más terrible me parece que “la galucha” para ir a ver a lady gaga cueste 30 lucas…pppfff cantante que con suerte lleva 4 años en el shit mercado para mi gusto.

      • Me entendiste mal. Mi comentario no iba en contra de la calidad artística de Fiona Apple, me parece absolutamente legítimo que tenga fans que estén dispuestos a pagar 80 lucas por ir a verla. Lo que sí, últimamente me parece que cierta música (tildada como “alternativa”) la asocian a un segmento de la sociedad que tiene mucha plata, por lo que se disparan los precios para estos recitales. Porque puede o no gustarte la música de Gaga, pero indudablemente es una estrella mundial y hay muchísima gente que quiere ir a verla, mucho más que a Fiona Apple. La popularidad de alguien no se mide por qué tan larga es su trayectoria artística o que tan buena es su música. Lo que me frustra caleta es que al parecer si bien comparto los gustos musicales con la gente “con plata”, no comparto su poder adquisitivo. Claro, si viene mi banda favorita de todos los tiempos, puedo hacer un sacrificio y ahorrar, pero a veces no soy fan número 1, pero igual me encantaría ir al recital, como me pasó con Regina Spektor, pero pagar 30 lucas para el asiento más cagón me parece un exceso. Además, tampoco me gustan estos recitales ultra divididos ,ya me ha pasado en varios conciertos que la dinámica y el ambiente eran distintos a conciertos con cancha única. Creo que si aumentas los precios tanto que al final pueden ir puros viejos o gente con mucha plata (no es en mala onda, yo tb soy vieja:) no va a ser un concierta de lo más prendido.

    • y…tiene que ser ultra mega famosa pa que valga la pena ir?? yo encuentro que las entradas no estan caras….si queri ver a alguien famoso anda a ver a lady gaga, fiona apple es alguien de calidad!

  2. LA HUEVA CARAAAAAAAAAAA!!!!!!! Dividieron el caupolican como en 10…. no les deseo mal pero ojala terminen como Feist….GILES!!!

  3. Este es un concierto que he estado esperando por más de 10 años!! Apenas supe la noticia quise llorar de felicidad!! Alguien arriba dice que no está en la cúspide de su fama, pero no hay que olvidar que hace muy poco lanzó su último disco y para los fanáticos, eso es lo que importa, no si es más o menos famosa que antes.

  4. Fiona es SECA!! se merece un caupolicán lleno, pero sin esas idiotas separaciones que lo único que hacen encarecer los precios!! DGMedios sucks!!!

  5. Venderan entradas sin recargo en alguna parte? se supone que por ley deben hacerlo. Todo lo que he leido dice feriaticket, en ninguna parte esas tiendas del eurocentro que venden sin el famoso recargo.

    A parte de esto, Fiona vino a salvar el año musical! ya me habia rendido con los grupos rancios que venian, que felicidad. Hace poco dije como broma que faltaba que viniera ella.

  6. La rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Pta quiero aprovechar de decir que el temita de converse me tiene las pelotas hinchadas, me voy a cada rato a la páginaaa :@

  7. Acabo de entrar a la página de feriaticket, y sale que la VIP más cara está a 55. O bajaron los precios o cuando lo anunciaron no eran los valores oficiales. Como sea, 55 es más razonable para una artista que es mucho más reconocida acá en Chile que Feist (aunque igual pienso que es mucho).

  8. Hola.. necesito una partner que disfrute de la misma forma que yo para ir al concierto de Fiona… tengo dos entradas… mi amiga no mke puede acompañar..
    saludos correo andre_mort(arroba)hotmail.com

  9. Hola.. necesito una partner que disfrute de la misma forma que yo para ir al concierto de Fiona… tengo dos entradas… mi amiga no me puede acompañar..
    saludos correo andre_mort(arroba)hotmail.com

Dejar una respuesta