Feromonas: cupido en spray

726


por larubia

El cuento de las feromonas – esa sustancia que se libera para atraer al sexo opuesto – ya casi todos, si es que no todos, lo conocemos. Que son fantásticas, que nos hacen matar en una noche de juerga aún cuando no lo esperamos y que con eso ayudan a subir el ego y quizás cuantas otras cosas más. Sin embargo nadie sabe si esto realmente es cierto.

Lo que sí tengo claro es que conozco a varios que decidieron usar este cupido instantáneo y resulta que nunca más lo dejaron ir. Dicen que el olor de esta sustancia en realidad no tiene olor o que incluso no es de los más atractivos, pero que cuando las usan, se les pueden acercar entre seis o siete personas por noche y todos con la misma frase: “oye, qué rico tu olor”. Quién lo diría.

Sea esto verdad o no, el bonus track que contribuye un poquito a nuestro cortejo puede encontrarse como ingredientes de perfumes y también al natural y en spray en algunos sitios web y tiendas de Santiago.

En Feromona.cl cuestan aproximadamente 10.000 pesos y en Japi Jane se pueden encontrar cremas reafirmantes, gel de baño o aceites que al menos aseguran un par de piropos por $9.990 pesos promedio e incluso una bebida energética con esta sustancia por $2.990.

Definitivamente ya sé lo que puedo regalar en el próximo cumpleaños al que me inviten.

37 COMENTARIOS

  1. Super rico el olor a feromonas de cerdo pues. En fin, toda la idea es despedir feromonas cuado estás cerca de alguien que te gust o cuando sientes algo hota, no en todo momento.

    • Para complementar: soy hombre y he notado cambios de un momento a otro en el “olor” de algunas chicas luego de hacer o decir algo, tengo relativamente buen olfato, pero nada digno de X-Men.

  2. que rara descripción

    hasta donde se, las feromonas las tenemos todos, las expelemos todos, no tienen olor por ende nadie dirá “uuy que rico tu aroma”, y mientras mas perfume, mas te bañes, etc, mas matas tus naturales feromonas.

    ademas creo que hay mucho de mito en esto, no creo que exista químico que al ponértelo encima las personas se sientan atraídas locamente por ti, todas. Las feromonas interactuan con personas especificas, y sienten una suave inclinación, no algo brutal como perra en celo, con 20 perros a la siga.

    yo creo en las feromonas, como un proceso bioquímico que todos poseemos, y por múltiples factores pueden estar mas o menos activos.

    y no creo en lo mas mínimo en “fragancias mágicas” que hay mil películas de eso, que vuelvan locas a las personas del sexo opuesto.

    ademas si existen productos afrodisiacos: con olores que estimulan, relajan, activan, etc, eso lo saben muy bien los que usan marketing olfativo o la aromaterapia, pero eso confundirlo con feromonas, ya es como mucho.

    si esto realmente fuese verdad no existirían los forever alone con plata, que hay millones

  3. Yo tengo un perfume de feromonas de Fresa. EL olor es RICO, dulce y un poco picante. y NO funciona. Muy rico, pero no funciona.

  4. No se, una amiga se compró uno sin olor y dijo que era incríble el efecto, ultra efectivo… Pero yo creo que 90% de su efectividad se debe al efecto placebo, onda te dicen que con este liquidito vas a matar y te la crees entonces matay po, pura actitud comprada pero efectiva, por lo menos para mi amiga.

  5. yo lo he usado tambien y me ha funcionado sorprendentemente, pero no es para usarlo todos los dias, creo que ayuda en esos dias que no hay caso con lo que te pongas, o como te peines, o lo que hagas porque todo mal.

  6. no hay como la feromona natural que expeles cuando te despiertas en la mañana con tu novio al lado y se provoca naturalmente la memorable mañaneraaa!!!! la mejor

  7. No sé si encuentro tan atractivo el panorama que se me acerquen miles de weones halagando mi olor si salgo en la noche. Encuentro que ya sin feromonas se acercan más jotes que quisiera (y no es que soy la mega washona o algo así), entonces a no ser que desarrollen una fragancia más enfocada (perfume atraiga mijitos), paso (además, tampoco me compro el cuento)

  8. Biologicamente los humanos no tenemos feromonas a diferencia de otros animales, por lo menos hasta ahora no ha sido descubierta un humanos algo parecido a las feromonas presentes en otros animales, por lo que un perfume de feromonas no es nada mas que un engaño y sus resultados, creo yo, que se deben solamente a un efecto placebo.

  9. que chanta, yo me compre el frasquito y no paso na, nada diferente a antes, no seré brad pitt pero su pinta creo que tengo, es falso, lo que sirve son las feromonas propias, eso de se venden por separados es para las peliculas….

  10. jajajaja… me acorde de una pelicula muuuuuuy vieja que se llama pocion de amor y donde se tomaban una cosa que hacia que todos los del sexo opuesto quedaran locos… si es verdad o no habrá que ver… yo creo que solo da confianza ese es el mejor afrodisiaco.

  11. En un viaje me compre esencia de girasol que supuestamente tenía el mismo efecto de las feromonas . Ponerselo era un asco por el olor era como hostigoso y muy fuerte ademaás de que las manos quedaban pasadas por mucho rato .

  12. Yo encuentro que sería demasiado weno que funcionara, pero la verdad no creo mucho.
    La gracia es que eso pase de forma natural; se me asemeja a cuando hay minas que le piden a brujas “uniones de pareja” jajajaj.

    Sólo en una persona he percibido potentemente las feromonas; justamente él no usa perfume, sólo desodorante.

    Pero debo decir que sí hay perfumes no naturales que me revolucionan las hormonas. No revelaré el nombre por precaucion pero hace ver a los hombres más minos.

  13. Leí en un artículo que en un dispensador en spray pierde el efecto, onda tiene que ser en otro formato como roll-on.
    Pa las q crean!

  14. Igual esto me suena a un paso de la zoofilia (los perros detrás de una hembra en celo deben pensar lo mismo … que rico tu olor GUAU)

Dejar una respuesta