Feist en vivo y la sorpresa

44


por Rox / Fotos: Gabriel Ebensperger / Ninion

Uno puede esperar algo de los conciertos cuando conoce a la banda. Esperar que ellos sean amistosos o que no pesques nada.

Algunas sorpresas por ejemplo fue The Strokes, hablaron harto con el público y fueron bien amables, otra sorpresa mala fue MGMT que su falta de onda y sicodelia que uno esperaba no la supieron transmitir en su presentación en Lollapalooza.

Con Feist las expectativas iban más con las ganas de escuchar sus canciones en un concierto íntimo. Fue mucho más que eso.

Ella fue la más amorosa, conversó todo el tiempo con el público, subió a gente, trató de hablar español e incluso tocó temas de Social Broken Scene y las chicas de Mountain Man fueron lo que coronó todo como una increíble e inesperado concierto.

A pesar que no tocó el gran hit “1,2,3,4” se lució con temas como “I Feel It All”, “My Moon My Man” y una extraña, pero buenísima versión de “Let It Die”. Así que Feist tenía al público en su mano, porque hace tiempo que no veía a alguien tan simpático arriba del escenario.

21 COMENTARIOS

  1. Feist fue simplemente lo máximo! Se mando el medio show, si antes me gustaba ahora me fascina!
    Simpatiza con su público, rockea, baila, definitivamente las hace todas. GRANDE FEIST!

  2. que weeena, estaba esperando este post.
    pero al principio mi comprension lectora se fue a las pailas, por un segundo pense que los strokes habian aparecido de sorpresa en el concierto (rarooo… pero hubiese sido de antologia)

    que venga denueeeevooooo

  3. Me encantaría haberla visto, pero gracias a la pesima “gestion” de DG medios cambiaron el lugar del concieto y la hora solo unas días antes. Entenderan que no todos pueden ir al Amanda a las 23.00 horas para un concierto. Harto chanta esta productora, se dedica a puro inflar precios, a inventar millones de locaciones que tienen como 10 lucas y 5 centimetros de diferencia entre sí, despues no les resulta la vendida de pomá y cambian lugar y hora del espectaculo. un BODRIO.

    • No era DG Medios, sino Transistor. Y sí, último lo de cambiarlo de la noche a la mañana.

      Y ya que estamos, cuiden la redacción de sus post. Si van a acreditar a alguien que nos transporte al lugar. No es mala onda, es de cariño

  4. Feist fue un amor en su concierto. Le amé
    Y ahora caché que en el concierto de Brasil llamó a Kevin Drew (broken social scene) estando en el escenario… busquenlo, es genial

  5. Uy sí, fue lo máximo el recital. También al principio me enojé por el cambio del lugar, porque no me gusta mucho el Amanda y además me queda relejos, pero al final creo que fue mejor, porque al ser un lugar más chico, fue otra la onda que en un concierto masivo. Creo que todo el público terminamos enamorados de la Feist, se pasó de simpática y entretenida, además de seca por supuesto. Una de las canciones que más me gustó fue “Sea Lion Woman”. Igual medio raras las minas que hacían de background, tenían pinta de evangélicas o algo así.

  6. me encantó que hiciera tantas versiones nuevas de sus propias canciones, concuerdo con que ese tipo de sorpresas son bacanes (incluso cuando sólo ver a Feist tocar lo que conocíamos ya habría sido más que bueno)

Dejar una respuesta