Expo Materiaprima de octubre en Santiago (+ concurso)

668


por Mariana y punto

A propósito de su versión de abril conté acá mis razones por las cuales la Expo Materiaprima es el mejor lugar para encontrar materiales e inspiración en vivo para todo tipo de manualidades.

Y ahora, después de que llevo meses tratando de encontrar -sin éxito- una lana de alpaca que se compare a una de Bolivia que compré en la Expo de abril, más me convenzo de lo buena que es.

Además ya es casi una tradición ir con mi mamá (mucho más entendida que yo, de hecho por ella conocí estas ferias) y, aunque trato de evitar horarios peak, hasta me gusta que se replete porque me encanta ver que tantas mujeres estén motivadas haciendo cosas.

Esta nueva versión de la Expo Materiaprima será en Casa Piedra del 18 al 21 de octubre, de jueves a sábado de 10 a 20 horas y el domingo de 11 a 19.30. Habrá 150 stands y talleres de telar, mosaico, bordado, découpage, bisutería, vidrio, entre muchas otras técnicas.

La entrada cuesta 3 mil pesos general, con 50 por ciento de descuento para socios del Club de Lectores de El Mercurio. En Zancada tenemos entradas dobles para sortear entre quienes manden un mail titulado MATERIAPRIMA a concurso@zancada.com con nombre completo y teléfono de contacto.

Más información en Materiaprima.cl

14 COMENTARIOS

  1. Yo fui a la versión anterior y me encantó, lo que si es que me quedé con las ganas de hacer algún curso, porque estaba muy lleno, si me gano las entradas me gustaría hacer uno de telar.

  2. Yo era tan hiper fan de las revistas! Hace tiempo que no compro porque busco tutoriales de lo que me interesa en internet. ¿Idea mía o está harto más barata la entrada esta vez?

  3. Me encanta la idea de la expo!! Ayer comenté algo en Twitter sobre el tema, y no sabía que era un concurso en lo que estaba opinando y gané entradas jaja! Pero no podré ir porque no soy de Santiago 🙁

  4. Me fascina el mundo de las manualidades, he hecho de todo un poco ahora estoy haciendo bisuteria en hilo de cobre, siempre tratando de aprender nuevas tecnicas, por eso me gustaría ganarme unas entraditas…..concursando.

  5. Waaa yo soy la de la foto!!! Qué vergüenza!
    Salgo tan mal, es que estaba demasiado concentrada en mi telar jajaja
    La señora estupenda de la izquierda es mi mamá <3

    Les recomiendo absolutamente la expo, yo fui sin muchas ganas, pero al final lo pasamos muy bien, todo es muy bonito. Ojalá podamos volver a ir.
    Les dejo una foto para que vean como me quedó el telar, lo hicimos en EntreTeñidos, se los recomiendo, las señoras son muy amorosas 🙂

    https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/537952_10150658335040814_1657474403_n.jpg

Dejar una respuesta