Estreno universal de Educación Física, la ópera prima de Pablo Cerda

76


por Paty Leiva

La Nena, productora del actor y director de cine, Pablo Cerda, ha decidido estrenar su última película en internet.

El 13 de diciembre será el día a partir del cual podremos ver gratuitamente y desde donde quiera que estemos, Educación Física, su último largometraje, antes sólo exhibido en el festival SANFIC y en algunos puntos de regiones, como fue el caso de su natal San Antonio –lugar en que se desarrolla la trama–, donde al no existir cine, fue mostrada con telón y proyector en el cuarto piso del mall de la ciudad.

El estreno exclusivo será en Cinepata, el lugar ideal para compartir de manera gratuita y legal una pieza de cine latinoamericano.

La idea de ir directo a la web es simplemente una visión realista de nuestra nueva manera de consumir películas, y a la vez, una forma de expandir y descentralizar la difusión de su obra. Es una película de regiones que saldrá al mundo.

“El público está en la red”

Educación Física es una película entrañable que te pasea por varias emociones distintas. La entrega y el compromiso de Pablo como Exequiel es total; los personajes son queribles y tanto los diálogos como la música y la fotografía son dignas de recordar. Una cinta inteligente y no pretenciosa, que logra una empatía instantánea acompañada con la dosis de humor precisa.

Atent@s este 13 de diciembre en www.cinepata.com. Por mientras les dejo el último trailer.

14 COMENTARIOS

  1. Genial, tenía muchas ganas de verla y en especial que mi pololo la viera porque es de San Antonio, pienso que siempre es agradable ver como representan el lugar donde creciste. Además me gusta el actor, es interesante ver el resultado de su dirección y su actuación tan comprometida (tuvo que actuar porque ningún otro actor quiso subir de peso).
    Como anécdota muuuuy X, mi suegra es matrona y recibió a Pablo Cerda cuando este nació jajaja. Una vez lo vi en un café y pensaba en si le comentaba eso, pero lo encontré muy sicópata.

    • waajajajaja onda: Hola Pablo Cerda, mi suegra te vio en pelotillas, un gusto conocerte.

      Aunque si te das cuenta yo encontraria entrete que alguien me dijera que conoce a quien me recibió al nacer. Un poquito freak pero a la vez lindo.

  2. yo quiero verla porque soy profe de ed.fisica y porque mi abuela es de san antonio entonces será entretenido ver todos esos lugares que frecuento para mis vacaciones!!!

  3. Therefore, Infusionsoft WordPress is a great marketing tool which can be used to enhance the business prospects
    and also to maximize the sales of the business. com also offers premium upgrades at various prices.
    This plugin is exactly what they need to do the job.

  4. Wonderful beat ! I would like to apprentice while you amend your site, how could i subscribe
    for a blog website? The account helped me a acceptable deal.
    I had been tiny bit acquainted of this your broadcast provided bright clear concept

    Also visit my weblog … movers san antonio (Lillie)

Dejar una respuesta