El Primer Romance Interactivo Pripeando

503


post Nextel

Esto está divertido. La historia que verán a continuación es algo así como la clásica “chico conoce a una chica, chico se enamora, las circunstancias lo alejan, chico se la juega, y felices para siempre”, pero con la diferencia de que acá podremos responder a la pregunta: “Qué pasaría si…?”. Es el Primer Romance Interactivo Pripeando.

Se trata de la nueva campaña de Nextel, una especie de cortometraje que cuenta la historia de chico conoce a chica, pero como está hecha sobre Youtube tienes la posibilidad de elegir qué pasará, tomando distintas decisiones. El video está lindo, fue co-dirigido por Andrés Wood.

Mire y decida!

4 COMENTARIOS

  1. Me carga, ni siquiera lo he visto entero porque me aparece como publicidad en Youtube, lo odie mientras veía como 200 vídeos Armando la lista de canciones para mi matri y cada 2 aparecía esta publicidad, siempre me la salte y odie el prip…
    Odie también que acá lo hayan puesto jaja

  2. Lo vi pacientemente, como dice villouta, con esta cara: ¬¬…Ho rri ble de fome, no es mala la idea, pero les quedó HORRIBLE!! malo malo malo, asquerosamente fome y mal actuado, hotel madison? WTF!! me da rabia!! (gracias por el espacio para desahogarme de un mal dia)

  3. Qué es estoooo!! hasta cuando pensarán que “Pripear” pegó de alguna forma en el inconsciente colectivo.. asuman y saquen esta publicidad tan mala!

Dejar una respuesta