El lado B de las celebraciones

42


por Daniela Paz en Cocavi Horizonte*

Nos nos cansamos de hablar de fiestas y celebraciones. Hoy cumplimos 7 años y es en todo lo que pensamos. Por eso queremos comentar sobre el lado B de las celebraciones, el backstage que sólo nosotros sabemos.

– Primero está la incertidumbre. ¿Llegarán muchos? ¿llegarán pocos? ¿esto va a estallar de gente o tengo que bailar toda la noche con mi mejor amiga?
– La felicidad de la anfitriona. Pasarlo bien en tu fiesta sólo depende de uno, porque se sabe que no sólo vas a disfrutar, tienes que saludar a todos y aunque no quieras, estás pendiente de como lo pasa la gente, si hay alguien que está solo y aburrido, si se acabaron las provisiones y si la música está perfecta.

– Los romances. Para mí una fiesta tiene que ver con los romances, creo que esto no tiene límite de edad, quizás cuando más adolescentes era LA idea de una fiesta, pero nunca deja de importar si alguien está pinchando con otro amigo. Al otro día es el tema de conversación obligado. está comprobado que entre meas buena está la fiesta, más coqueta se pone la gente.
– Hacer bailar requiere estrategia. Si uno es su propio DJ hay que tener habilidades para que el público deje de conversar y se empiece a contonear. Lo clásico y efectivo es partir con música tranquila y seguir con algunos hits, apagar algunas luces y lanzarse.

¿Qué pasa por sus cabezas cuando arman una fiesta?

*Todos los viernes estamos en @cocavihorizonte con Ina Groovie y Virginia Demaría, de 1:30 a 2:30 pm en el 103.3, Radio Horizonte
i8

2 COMENTARIOS

  1. Hace mil años que no armo una fiesta grandota, con muchas personas. La mas multitudinaria, fue mi fiesta de 15… llegaron mas de 100 personas (cuando los invitados eran 40), gracias a Dios en ese tiempo solo existia la copucha y el teléfono… a la hora que hubiese existido facebook, mi fiesta termina como la de la pelicula Proyecto X, y con mi ciudad arrasada!!!. Pero lo pase de pelos… entre mis conocidos y amigos… esa fiesta es EL MITO… y el que logro entrar cómodamente a mi casa fue un afortunado de vivirlo…. jajajaja

  2. Que horrible, yo no celebro mi cumple porque es en febrero y no hay NADIE, la última vez que lo celebré eramos como 10 pelagatos y no fué nada trascendental en la vida ajajajaj así que prefiero ir a las fiestas de otros que hacer yo una y estresarme xD

Dejar una respuesta