El clóset de Emily VanCamp en Revenge

1238


por Wini Plant

Tantos clósets de serie de los que uno se ha enamorado en la vida: Felicity y su look universitario semi perno tirado para cool, los vestidos de Rachel de Friends, quizás alguna mini de Ally McBeal si se soñaba con ser una seria mujer profesional. Cuando estaba en la universidad fui con una amiga a Miami y aplicamos “Operación Marissa”; todo lo que compráramos tenía que parecer haber salido del clóset del personaje de Mischa Barton en “The O.C.”. El año pasado, aunque ya no estoy en edad de colegiala, me puse muy feliz al ver que una blusa que me compré la usaban las chiquillas de Glee y Chica rara en MTV.

Y aunque muchas deben estar suspirando por la onda vintage de Zooey Deschanel en New Girl, no hay ni un clóset de serie que me obsesione más hoy, que el de Emily VanCamp en Revenge. Es la protagonista: su personaje, Amanda, va a los Hamptons –el zapallar de EE.UU.- para entremezclarse en la alta sociedad y vengarse de quienes complotaron contra su padre décadas atrás. Bajo el nombre de Emily Thorne, va de cocktail a brunch, viéndose fabulosa. La segunda temporada acaba de empezar, y Emily-Amanda de nuevo anda que arde, con poleras sencillas como esta, o vestidos infartantes como este de Michael Kors.

Obvio que hay blogs de obsesionadas como yo, y además en la pagina web de la serie hay blogs de estilo donde, por ejemplo, hacen el top 5 de sus vestidos.

El look es sencillo, muy, muy cuico, líneas simples y colores fuertes, con una que otra audacia. Es lo que yo usaría si naciera de nuevo dentro de la familia Kennedy.

12 COMENTARIOS

  1. Si es verdad. Es un plus de cada serie deleitarse con el closet de cada actriz y querer adquirir algo parecido.
    No pude evitar soltar una risotada cuando dijiste “Hamptons –el zapallar de EE.UU”
    jajajaja

    Saludos

  2. Faltaron las dos series closet-obsessed por excelencia: SEX AND THE CITY Y GOSSIP GIRL. También faltó la cara B de las NewYorkers con estilo, la reciente GIRLS. Pretty little liars también lo intenta, y se nota mucho que lo intenta. Yo, sin duda, me quedo con GOSSIP GIRL. Lo máximo en inspiración de moda. XOXO !!

  3. Me encanta todo lo que usa Emily Van Camp en Revenge, así como su cabello. Perfección. Bueno y Victoria tampoco se queda atrás.

  4. Toda la Razón
    este post es como si me hubieran leído la mente, en cada escena que aparece con una nueva tenida quedo mas enganchada del closet jejeje
    saludos!!!

  5. Amo esa serie, su casa y obvio que su closet!! tamnbien concuerdo con varios post que Gossip girl tiene un closet increible que ya se lo quisiera cualquiera.
    Ahora estoy cargando el nuevo capitulo de revenge
    me deleitare con su ropa 😀
    Cariños!

  6. Yo no he visto la serie Revenge, pero esta actriz me gusta desde que la vi en everwood, tiene elegancia y se viste o la visten muy bien. Es como esas personas que cualquier cosa que se pongan les luce.

    Envidia mode on.

    Saludos!

Dejar una respuesta