Deftones Y Stone Sour se reunirán en concierto paralelo

45


por Daniela Paz

Deftones y Stone Sour, esta última la banda liderada por Corey Taylor (voz de Slipknot), se presentarán en vivo el el próximo martes 6 de noviembre en el Teatro Caupolicán, antes del festival Maquinaria.

Sólo se pondrán a la venta dos mil tickets y quienes tengan su entrada para Maquinaria accederán a un descuento. Ambos grupos llegan en un importante momento de su carrera. Deftones estará a pocos días de de lanzar Koi No Yokan, placa de la cual ya se liberó el single Leathers, mientras que Stone Sour prepara el lanzamiento de House of Gold and Bones, de la cual ya han adelantado múltiples fragmentos de sus tracks.

Los valores son $38.000 general y $28.000 para quienes tengan su ticket Maquinaria. Los Palcos, en tanto, costarán $50.000. Las entradas se venden a través de sistema Puntoticket y en tienda SoldOut (Portal Lyon)

ENTRADAS A LA VENTA EN:
– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.
– Tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

VALOR (más cargo por sistema):
– Palco: $50.000
– General: $38.000
– General con descuento Maquinaria: $28.000

3 COMENTARIOS

  1. Que frió el comentario del Sideshow, para otras bandas siempre colocan como conocieron a la banda, etc. Una lastima que a ninguna Zancada le guste Deftones, por ultimo le deberían haber pedido a la Jani Dueñas que es fanática de deftones, escribir una columna, ya que por lo que he visto es cercana a ustedes.

Dejar una respuesta