¿Cuándo se supera realmente al ex?

Publicado el Miércoles 31 de octubre de 2012 | 112 comentarios | Archivado en : AMOR


por Caballodeplata

Terminé hace ya unos ocho meses. Pasamos dos hablando -demasiado- en la buena onda, después yo le dije que no quería hablar más y él me dijo que siempre me iba a amar. Al mes se puso a pololear. Siguieron dos meses de peleas, mensajes de texto hirientes y mails. Ahora llevamos tres meses de paz, nos saludamos de vez en cuando y nadie se mete en la vida de nadie.

Él sigue pololeando y yo no volvería ni por si acaso, porque siento que ha cambiado demasiado y durante la época de peleas se convirtió en alguien irreconocible. Por lo tanto supongo que desde esa perspectiva lo tengo superado: antes me preocupaba mucho por él, hoy nada, no le tengo ningún cariño y lo dejé de encontrar mino, ni inteligente. Pero por otro lado hoy en día le deseo lo peor.

Cuando terminamos fue en la onda de te amaré por siempre y me va a costar tanto olvidarte, pero claramente no le costó mucho. A mí me asesinó verlo con otra, porque se puso a pololear con una compañera, lo que significa que yo me los tengo que mamar siendo felices en la mitad del patio.

El punto es que hasta el día de hoy, le deseo las penas del infierno. Por lo tanto no lo debo tener taaan superado. Me carga escucharlo hablar en clases y lo que antes admiraba, hoy lo detesto. Claramente no aguanto verlo con la mina en el patio. Tengo convencidos a todos nuestros amigos en común (y acá me van a odiar) que me tienen que querer por siempre más a mí. Quiero que sufra, que lo pase pésimo, que lo atropelle una micro, que se eche todos los ramos, que se dé cuenta de que es un imbécil y que quizás vuelva con la colita en el potito pidiéndome perdón para que
yo le diga MUAHAHA muy tarde idiota.

Al terminar de escribir eso me doy cuenta de que no, no está superado. ¿Pero cuándo está superado? ¿Cuándo me dé exactamente lo mismo lo que el haga? ¿Eso pasa eventualmente? ¿O uno siempre va a despreciar al ex?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>