¿Cuándo se supera realmente al ex?

¿Cuándo se supera realmente al ex?

112 414


por Caballodeplata

Terminé hace ya unos ocho meses. Pasamos dos hablando -demasiado- en la buena onda, después yo le dije que no quería hablar más y él me dijo que siempre me iba a amar. Al mes se puso a pololear. Siguieron dos meses de peleas, mensajes de texto hirientes y mails. Ahora llevamos tres meses de paz, nos saludamos de vez en cuando y nadie se mete en la vida de nadie.

Él sigue pololeando y yo no volvería ni por si acaso, porque siento que ha cambiado demasiado y durante la época de peleas se convirtió en alguien irreconocible. Por lo tanto supongo que desde esa perspectiva lo tengo superado: antes me preocupaba mucho por él, hoy nada, no le tengo ningún cariño y lo dejé de encontrar mino, ni inteligente. Pero por otro lado hoy en día le deseo lo peor.

Cuando terminamos fue en la onda de te amaré por siempre y me va a costar tanto olvidarte, pero claramente no le costó mucho. A mí me asesinó verlo con otra, porque se puso a pololear con una compañera, lo que significa que yo me los tengo que mamar siendo felices en la mitad del patio.

El punto es que hasta el día de hoy, le deseo las penas del infierno. Por lo tanto no lo debo tener taaan superado. Me carga escucharlo hablar en clases y lo que antes admiraba, hoy lo detesto. Claramente no aguanto verlo con la mina en el patio. Tengo convencidos a todos nuestros amigos en común (y acá me van a odiar) que me tienen que querer por siempre más a mí. Quiero que sufra, que lo pase pésimo, que lo atropelle una micro, que se eche todos los ramos, que se dé cuenta de que es un imbécil y que quizás vuelva con la colita en el potito pidiéndome perdón para que
yo le diga MUAHAHA muy tarde idiota.

Al terminar de escribir eso me doy cuenta de que no, no está superado. ¿Pero cuándo está superado? ¿Cuándo me dé exactamente lo mismo lo que el haga? ¿Eso pasa eventualmente? ¿O uno siempre va a despreciar al ex?

112 Comentarios

  1. Cuático… en vez de seguir pendiente de el… distraete y mira pal lao, dicen que un clavo saca a otro clavo… no se si sea verdad pero por lo menos sirve para dejar de andar pensando en el.
    Ya han pasado ocho meses… es harto como para andar en la onda de querer que los amigos se pongan en contra y todo eso… me huele a pendeja despechada que en cualquier momento se pone media sicopata con tanto mail mensaje y todo eso, si vuelves a la onda de los mensajitos y todo eso te odiará mucho.

    • Totalmente de acuerdo, no se puede pasar la vida pendiente del ex, pero no busques a alguien todavia, necesitas vivir el duelo.
      Las mujeres tenemos la ventaja que nos pasamos toda la vida reinventadonos, cambiamos el color de pelo, cortes, moda, etc. en cambio los hombres viven igual hasta cuando llegan a viejos y se creen los lolos haciendo el ridiculo.
      Asi que de tu ruptura saca provecho y manten tu mente ocupada en cosas positivas, en mi experiencia personal en la epoca en que me dejaron fue en las que mas me supere, en el ambito profesional, economico y personal.
      Y creelo o no, pero mi primer pololo de la escuela que me dejo, fue el que mas me marco.

    • que onda el post! partio piola y termino escribiendo una mina pendeja y con cero inteligencia emocional. Sabemos que cuesta superar a un ex, que todas queremos que vuelvan arrodillados y que tal vez fue un csm, pero desear que lo atropellen??

    • Qué onda, Zancada Teen?? hace rato que están un poco fomes, ya no veo tanto el sitio por lo mismo, pero esto??? demasiado adolescente. Me voy a leer cosas de vieja.

    • Parece que aun no sale del colegio…a esa edad todas estas cosas parecen tan importantes….después se pasa y no la critiquen o acaso Uds. Fueron maduros desde la infancia, la adolescencia es para vivir las emociones a concho para llegar a la adustez con aunque sea…un poco de sabiduría y perspectiva.

    • Todas tan maduras! tan superadas!
      Yo creo que esto es lo que pasa en toda relación y a la gran mayoría de las personas, solo que no todas lo expresan. Insito la mayor parte de las personas pasa por etapas en que le desea lo peor al ex, sobre todo si tienen que verlo seguido.

      • Cuando uno es mas vieja… no reacciona así, a menos que te dejen con 3 cabros chicos y no te paguen la pension de alimentos. Pero si eres resuelta e independiente, o así como tu lo dices, madura y superada… te sientes fatal un par de semanas, mal un par de meses, buscas algo que hacer, y conoces a alguien más… y la vida siempre sigue.

      • toda la razón,na que ver juzgar a alguien por como se siente.Obviamente no todos superamos de la misma forma las separaciones y muchos pasamos por esa etapa de odio, que es pesimo, pero pasa.

        • Concuerdo completamente que no se debe juzgar como uno siente ya que somos únicos y cada persona siente distinto , pero de ahi a desear que se muera alguien es otro caso y más complicado…

      • ¡Es verdad Carlota! Dejen que la chica se exprese poh, ¿Quien no ha querido enviar a un ex a la China? o no verlo nunca más…pa colmo lo tiene como a un metro todos los días.

  2. nunca habían puesto una post tan anillo al dedo,me siento ídem tu a mi cagaron también con una compañera de trabajo y tal cual tu quiero que se muera, que lo echen de la pega, que le pase lo peor, que de cuenta lo pelmazo que fue. Pero lo extraño es que ya no lloro es muy raro, me siento tan defraudada de alguien en quien por mas de 4 años deposite mi confianza para que terminará así, ahora creo que si es tiempo de preocuparse de uno y buscarse uno mejor, eso me han dicho todos porque realmente para que quedarse en el hoyo mientras el otro zopenco esta ni ahí es mejor que te vean bien en alto y brillando.
    Esto paso el lunes y hoy siento nada pero nada, fue tan grande la desilusión

    • es demasiado reciente,,,trata de sacar la rabia de alguna manera,,haz deporte o algo que te desahogue…sin cometer algún crimen…jaja

      • No necesariamente, a mi me paso una vez y simplemente a lo que me entere nunca mas le hable, ni siquiera le permiti que me de una explicacion ni nada, filo, nunca mas, claro si, que yo no estaba pa na enganchada… Llevabamos como uno o dos meses parece, ni me acuerdo, fue hace años.

      • A mi me paso casi lo mismo, la diferencia es que era compañero y la mina no, asi que por lo menos a ella no la veia…y resulta que despues de unos meses juntos, recien me conto que el tenia a su polola en su pueblito, es de la sexta region!…el muy canalla. Y que la dejaria por mi, porqe el queria ser “mas” y que su vida la veia a mi lado, aqui en santiago en nuestro depto, bla bla bla. Resultado: la tontorrona, idiota y como kieran llamarme que les escribe, le creyo…siiii!! a ojos cerrados!…y le ayude a sacar su carrera, le ayude a conseguir pega una muy buena pega. El consiguio un depto, muy cercano a mi casa…Y resulta que ya instalado, se trajo a su “polola” , y a mi pa la casa! si te he visto no me acuerdo, y se hace el desentendido y todo, canalla…y asi quieren que no odie??? me odie yo mucho tiempo…ya no! lo odio a el y de verdad, que estoy esperando pacientemente ese dicho que dice que todo se devuelve!…porque lo mal que lo pasé…lo tendra que pasar el tambien! es lo justo.

  3. Yo creo que se supera al ex cuando en verdad no se sienta nada, ni odio, ni indiferencia, cuando se te olvida su cumpleaños, el número de teléfono. O sea cuando honestamente da lo mismo, no cuando necesitas desesperadamente que de lo mismo.

    eso creo

    • Estoy super de acuerdo, y es un proceso q ni te das cuenta como pasa.
      Yo acabo de terminar y estoy con todo ese odio adentro, pero me concentro en mi y mis amigos, en hacer las cosas q me gustan y distraerme, hay q aprovechar estos momentos para descubrir intereses nuevos y crecer.
      Experiencias pasadas me enseñan q cuando menos lo esperas te das cuenta q ya no te importa cuando mencionan a tu ex, q no te pasa nada, y ahi uno se felicita y puede decir ETAPA SUPERADA

      • El odio es bueno porque yo al menos lo usé como energía pa levantarme en las mañanas y para trabajar. Es cosa de usar para el bien los sentimientos y ganas de asesinar al susodicho jajaja

  4. uuuffff, lo peor es que sea del mismo lugar porque después uno inevitablemente lo sigue viendo todos los días..me pasó y estuve meses con dolor de estomago cuando lo veía aparecer; llegaba al estacionamiento y veía que estaba su auto ahí y ya me dolia la “guata”, miraba el celular cada 5′ para ver si me hablaba por whatssap o por msn o un mail (finalmente termine borrandolo de todas las cosas para no sicopatiarme más)
    A los meses dejo de dolerme el estomago pero cuando lo veía me venía una pena de quizas donde (podía estar feliz pero me bastaba con verlo y me bajoneaba entera) y finalmente casi al año ya no lo extrañaba a morir como antes, no evitaba cruzarme con el en el trabajo y si lo veía hasta nos deciamos hola….me costó demasiado dejar de sufrir y aunque hasta el día de hoy aún a veces lo veo y me baja la melancolia creo que ya pasé esa etapa de ilusión de que en cualquier momento volviamos…tengo claro ahora que es algo que fue.nooooooooooooo igual me da pena jajajajajajajaja

  5. Cuando hablas de él y no te produce nada, menos rabia, incluso más, cuando puedes reírte de tus desventuras con el sujeto :)
    buen día niñas!

  6. heavy la cosa…porque lo que tu sientes ahora, describe tal cual lo que todas sentimos en algun momento de despecho y dolor… igual hay casos y casos.
    en mi posicion igual fue complejo, es el papá de mi hijo. entonces para mala cuea mia, estoy obligada a verlo para siempre.
    pero despues de casi 3 años desde que nos separamos, creo que ya hace rato superé nuestra separación…porque ya no me provoca nada, ni buena ni mala onda, no lo llamo para nada…no lo pesco, me da lo mismo lo que pase con su vida….y mientras menos sepa de el, mejor para mi.

    es cosa de darle tiempo al tiempo nomas….cada una es distinta a la otra, y no todas enfrentamos esta situación de la misma manera…

    pero lo que te aconsejo, es que busques otras cosas por hacer, hace deporte, sale con tus amigos, anda al cine…o que se yo, pero trata de mantenerte ocupada, así tu mente no tiene tiempo de pensar en el… y sigue adelante nomas…no desees mal, que el karma existe…se positiva y verás como todo va mejorando en tu vida, aplica la ley de atracción 😉

  7. Concuerdo, cuando al tiempo me dí cuenta que había olvidado que había estado de cumple, ahí me di cuenta que ya lo había superado. Saludos!

  8. No sé si en algún momento a uno le de exactamente lo mismo un ex, yo siento que tengo superado a mis ex de años de relación y que la ruptura ya fue hace un buen tiempo atrás.
    Creo que uno va pasando por etapas, entre que extrañas, odias, te picas, te abuenas, etc…
    En mi caso la rabia me permite no extrañarlo y hacer la separación con el sujeto en cuestión, luego me vienen las intensas ganas de tener buena onda con él…de reírme de lo malo, de recordar con cariño lo bueno…y decir, pero desde lo más profundo de una…”adiós, que te vaya bien. Esto no era para mi” y se siente una tremenda PAZ! :)

  9. Los ex… un tema inagotable de sentimientos historias y un montón de cosas más. Creo que el ex se supera, cuando puedes evitar llamarlo, enviarle mensajes, pero lo mas importante, cuando dejas de hablar de el con tus amigas. Creo que en ese momento lo sabes lo superaste, 😀

  10. Ufff hasta yo quede odiando a tu ex!!Creo que 8 meses no es mucho tiempo y que es normal sentirse así, sobre todo si lo sigues viendo y más aún con otra tipa, no te exijas tanto!! Yo también estaría media loca en tu situación, lo importante y cómo te dijeron más arriba es que no dejes que esto te paralice, pasalo lo mejor posible, conoce gente, obligate a pensar en otras cosas y mantener la mente ocupada para evitar que cualquier pensamiento sicopata-homicida se te cruce por la cabeza.
    Saludos, que tengan un buen fin de semana laaaaaargo!

  11. Se supera al ex cuando ni te acuerdas de su nombre, pero eso pasa con el tiempo, después de desilusionarte completamente.
    Busca actividades que disfrutes y trata de borarlo de los mails, face o cualquier tipo de contacto, porque para que sufrir en vano?
    Saludos!! buen finde!

  12. llevábamos siete años nos casábamos en diciembre y me dejo hace dos meses diciendo que me quería menos, teníamos todo listo y no quede tranquila con su decision y me puse a investigar y estaba metiéndose con una mina vieja, casada y con hijos realmente un hijo de puta… pasaron los días y siento mucha desilución por todo lo que me hizo pasar y aun no supero nada solo siento pena.

    • No se que decir para que te sientas mejor, hay q dejar que el tiempo pase no más. Pensar en cosas mejores y no pelear ni buscar explicaciones cuando a veces no las hay.

    • No deberías estar triste , al contrario alegrate que asi haya sido sino tu matrimonio hubiera sido un caos y tu infeliz para siempre.
      7 años de pololeo que al final solo para ti fueron importantes , solo tu estas enamorada, seguramente el hace tiempo que te engañaba,.
      Asi es que ponte a hacer algo que mantenga ocupada tu mente, diviertete mucho para que conozcas otra gente y por nada del mundo escuches musica triste, es mas no escuches música, ese es mi consejo, te lo digo por experiencia.

        • No! q miedo, hay que estar calmada al hacer cambio de look, he visto reales desastres despues de que mujeres van a la peluquería cuando estan en crisis.
          Anda, cortate el pelo, compra ropa, date en el gusto, pero piensa bien antes de nada radical

    • Me pasó parecido…Anda al terapeuta pa tirar toda la mierda afuera, descargate, obligate a salir, pero de verdad obligate, juntate con tus amigos, carretea harto, cambia toda tu ropa, bota todo lo que tenga que ver con él, y por favor no vayas a la pelu, yo fui y TODO MAL, deja pasar unos meses para cambiar el look (JA)…y obvio, es verdad el dicho que un clavo saca otro clavo :)

      • Que miedo¡¡¡ yo también voy a cumplir 7 años con mi pololo y estamos empezando a tener cotidianamente peleas por idioteces. la comeson del séptimo año? lo mejor cuando uno se pelea y/o termina es gastárselo todo en ropa linda, maquillaje y salir a carretear a valpo (por que después de las compras te desfinancias)con un par de amigas (frívolo lo sé pero lo mejor)

    • te juro que el tiempo es capaz de curarlo todo!!! te deseo desde lo más profundo de mi alma que superes esto, debes tener claro que mereces algo mucho mejor en tu vida!

    • El compadrito realmente es un gallina!!!. Se le hizo comprometerse de verdad, por eso disfruta de las bondades de una mujer con la cual no puede comprometerse… Vive tu duelo, recupera tu vida, busca nuevos hobbies, cultiva tu vida social… y ponte bonita.. para ti!

    • Oh fortaleza!!!,Soy de las personas que cree que todo pasa por algo, y creo también que la vida te tiene algo preparado muuucho mejor asique el se lo pierde , tu te lo ahorras y otro se lo gana.

      Diviertete, haz realmente las cosas que te gustan y busca un refugio en ti misma.

  13. yo creo que no hay tiempo para superar, cada uno sabe lo que siente su corazon. La rabia y la desilusion de haber confiado son sentimientos que uno debe darse permiso para que existan.No se saca nada con hacer que uno esta bien si en verdad tiene eso dentro. Como personas somos todo eso, el tema es no hacerse daño al sentir,porque la pena no se va tan facil.Yo llevo un poco mas de un año y he pasado por todas las etapas infinitas del duelo… solo espero que en algun momento la pena se vaya, pero lo peor es ver que el otro sigue tan feliz por la vida.

  14. Cuando un ex te hace tanto daño es dificil no desear que sufra lo mismo que te hizo sufrir, yo creo que en todos los aspectos se puede superar con el tiempo, pero llegar a desearle la buena onda y que sea feliz, etc., a alguien que te hizo mal, yo por lo menos no puedo.

  15. Los ex, gran tema, a la mayoría de mis ex les tengo gran cariño, porque compartieron distintas etapas, obvio que salvo 2.
    Yo supere a mis ex, primero conociendo otras personas, después me di cuenta que no era eso lo que quería sino estar sola, y asì ha sido siempre, y cuándo siento que estoy preparada para pasar a otra etapa, lo hago!!!

  16. Creo que esta superado cuando te quedas con las cosas buenas y encuentras un enorme cariño hacia esa persona que a pesar de portarse como un imbécil, es solo un humano mas. Cuando no le deseas mal y te encuentras en paz contigo misma y tu entorno.

    Saludos

  17. Superado superado para mí es cuando se encuentran,conversan y luego tus amig@s te cuentan que te estaba joteando y tu no te diste ni cuenta. Sonríes y sigues en lo que estabas.

  18. Que penca lo que te paso… a mi me costo aprox un año y medio olvidarme de mi ex, cuando supe que el me dejo por su ex y q también estuvo con ella cuando estaba pololeando conmigo, me desepcione totalmente, lo deje de encontrar lindo, no me dolía la guata si pensaba en el, ni me daba pena pasar por lugares q habíamos marcado como nuestros, después se me olvido su numero de teléfono y cuando ya no es relevante hablar de el con mis amigas, ahí supe q ya había pasado todo y por fiiiiiiiiiin lo habia superado. yeiii 😀 animo que todo pasa!

  19. cuando recién terminas tienes que permitir tener tristeza y llorar y pasarla mal, si poh si duele el corazón, después llega la etapa del odio, me carga!! uno no saca nada, mas que llenar tu cabeza de malos sentimientos que no te ayudan, solo hacen que hagas escenas patéticas, mensajes incoherentes, que ayudan a aumentar el ego de tu ex. La mejor es la etapa de la tranquilidad, cuando te das cuenta que el ser en cuestión, ya no esta todo el día en tu cabeza, te empiezas a preocupar de ti y a disfrutar de uno misma y de la vida……niñas no permitan quedarse pegadas en el odio!

  20. Mi ex me patió como hace un mes y medio. En verdad me dio lata y sufrí, pero me duró como una semana. Después empezé a ver su facebook, twitter y me dí cuenta que lo único que le interesaba era el carrete, hacía chistes de piscolas, etc. Me desilusioné hasta el punto que me dejo de gustar y sentía que yo quería un guerrillero revolucionario y estaba con Pablo Shilling. Al final pasó que puro quiere volver conmigo, me manda mails, mensajes, postales y mil cosas. Igual me da lata que me haya dejado de importar, me da lata que el esté sufriendo y todo eso. Si lo pienso, quiero a todos mis ex, me dejan de importar rápido y les deseo lo mejor en la vida.

  21. cuando terminas una relación, en el proceso de dimes y diretes, de que uno quiere volver y el otro no y todas esas situaciones pencas, es donde aflora lo peor del ser humano al punto de que el pololo amado se transforma en un hueón desconocido con temple sicópata y por qué no decirlo, una tb peca de psyco dependiendo el caso. Superarlo segun yo, es cuando el tipo pasa a ser alguien más y no te importa absolutamente nada de lo que haga, diga, etc.

  22. Olvidaste al ex cuando ni siquiera te dan ganas de postear aca cuando/como lo olvidaste ni bla bla, pq ya no es tema. Cuando ya es tan poco importante que da lo mismo hablar de el, pq ya no tiene importancia.

    • jajaja la dura, pensé en postear pero después dije para qué… creo que una pasa por etapas, primero lo echas de menos, después viene el odio, después el “que le vaya bien, le deseo lo mejor”, y de repente te das cuenta de que te olvidaste de su cumpleaños o ese tipo de detalles…

  23. Una de las tareas de la ciencia debiese ser crear una pastilla -azul, verde, morada o no, mejor roja amor- que cualquier ser humano con alma debiese tener derecho a tomar al menos una vez en la vida. ¿Para qué? Para olvidar TODO (lo bueno, lo malo, lo tibio) y que no duela tanto. Uno se merece un salvoconducto como ese.

    • Suena tentadora la idea, pero si uno olvida todo, estas olvidando todo lo que aprendiste en ese tiempo; el dolor sirve pa no tropezarse dos veces con la misma piedra.

      • Opino que el dolor no sirve para nada. Suele decirse que el dolor te hace crecer, para encontrarme un sentido. El dolor siempre está demás.

  24. No se, eso de los tiempos es taaaaaaaan relativo. A unas les cuesta más a otras menos.
    Ahí ves tu a la pobre cristina moreno, que se demoro mil episodios y mil quinientos pasteles en descubrir que el amor de su vida estaba al lado.
    Por eso no te desanimes, busca estar ocupada en cosas que te gusten, en regalonearte y no te vas a dar ni cuenta cuando ya te de lo mismo el pastel y seas tu de nuevo sin odio, mas grande y feliz

  25. yo termine hace ene, y si bien al principio (o mejor dicho el primer año) sentía que lo odiaba con toda mi alma y le deseaba lo peor, hoy ya no es así. Creo que uno deja de sentirse así cuando entiende que hay cosas que por mucho que uno quiera, no puede cambiar. Hay que darse cuenta de que el enojo no va a borrar lo que nos hizo daño, muy por el contrario solo lo alimentará y nos envenenará hasta la locura. Creo que nadie quiere estar loco, o al menos no de ese modo.

    A mi ex lo desconocí, cambio radicalmente pero eso ya no e hace daño, sino que lo veo como alguien que fue parte importante de mi vida pero que por muchas razones no lo es más. Lo quiero muchisimo, y si algun dia le llega a pasar algo de verdad voy a morir de pena porque aunque no funcionamos, es un buen chiquillo y se merece tanta felicidad en esta vida como la que podría querer yo para mi.

    Creo que todos hemos estado en esa situación en que una relación se acaba y uno quiere odiar a la otra persona. Todos tenemos ese bichito que nos dice “somos mejor que eso” y que lo repite unas mil veces al día solo para hacernos sentir mejor, pero ¿qué tan cierto es eso?.
    Las relaciones pueden terminar por diversos motivos. Engaños, mentiras y traiciones son comunes y son también pase directo a un corazón dolido, pero ¿qué pasa cuando una relación termina porque simplemente ha llegado el momento de que así sea?, ¿a quién podemos culpar para sentirnos mejor?.

    Mi primera reacción al terminar fue odio, porque ese ser que tanto quería, ya no sentía o mismo por mi y de alguna forma me sentí completamente abandonada, pero con el pasar del tiempo entendí que esa falta de amor no era solo su culpa, sino también mía.

    Sinceramente creo que por mucho dolor que exista luego de terminar algo que consideramos especial e importante, se debe guardar cierto cariño por lo que alguna vez fue. En vez de pensar en las cosas malas, para alimentar nuestro odio y así olvidar de una forma más rápida a quien produjo ese dolor, creo firmemente que uno debe conservar todos los buenos momentos, todas las sonrisas y los te quiero, porque una vez que puedes superar eso, sabes que realmente tu corazón está sano y realmente deja de doler. No es la forma “más rápida”, pero definitivamente la más saludable.

    Ha pasado mucho tiempo, y si bien estuve muy triste, creo que hice bien mi parte de “no hablar mal del ex pololo”. Me dije “grita y llora lo que quieras, odialo. Pero si aún te queda algo de amor, conserva y cuida esos recuerdos, porque al final van a ser lo único que tendrás”. Y cuanta razón tuve en ese momento. A veces querer “de verdad” a alguien, no es quererlo bien, porque si así fuera uno de verdad conservaría ese cariño para siempre, y no trataría de que se acabe en cuanto se rompe uno de los lazos.

    Hay que aprender a querer bien y tener en cuenta que al final, uno siempre extraña. Pero si al recordar todo lo vivido eres capaz de sonreir de verdad, significa que hay algunos dolores que valen la pena.

    Me fui super en volá… =B que tengan buen fin de semana!!!

  26. Creo que para esto no hay receta magica… aunque suene cursi, esto va a pasar cuando tenga que pasar.
    hace 4 años me pateo mi pololo, mi primer amor… al que le entregue la flors y con el que pensaba estar toda mi vida. luego de esto termine cha’mierda, hasta que me di cuenta que tenía que partir por arreglarme yo para que el resto se arreglara. Mi socio no me la hizo facil, se puso a pololear como a los dos o tres meses con una mina “x” con la que supongo me cagaba y fue el motivo porque me pateo. me seguia escribiendo, diciendo que me extrañaba, etc. en cierto punto me ilusione, pero preferi mirar hacia adelante y no volver atras. Tuve mi recaida con el, donde me suplico volviera con el y ahi fue el minuto en el que hice click. pense que el estar con el sería traicionarme y retroceder todo lo que había avanzado y ahí quedo… con todas las ganas. fue una venganza para nada planeada. hasta hace 1 año no se de el… porque le dije que ya la cortara con molestarme. Hoy estoy feliz con un nuevo amor, me doy cuenta de que la vida tiene muchas vueltas y nos lleva a lugares que jamas pensamos, por alguna razon tuve que vivir eso para saber que es lo que quiero y lo q no quiero hoy en día. Gracias a eso estoy con quien estoy… alguien que me valora y me respeta y eso lo aprendi primero queriendome a mi misma. hoy mi socio me da exactamente lo mismo, no le deseo ni bien ni mal… solo es un peo en mi vida. lo que me preocupa es el hoy y ahora, lo feliz que soy.

  27. Creo que este post esta hecho para mi! Yo pololeo 4 años y hace 6 meses que terminamos, estaba muy enamorada, pero cuando terminamos estaba confundida, le pedí un tiempo y el termino por patearme, quedo todo en buena onda; pero después que el tiempo paso, los mensajes se volvieron hirientes y quedo claro que no íbamos a volver. Paso un tiempo y me puse andar con un compañero de carrera estuvimos bien un tiempo, yo volví a ser feliz, pero después este compañero me salio con la sorpresa que me encontraba demasiado buena para el (WTF!)así que terminamos, de eso ya paso como un mes, y ahora sorpresa para mi, extraño mucho a mi ex :/ Minas ! quien nos entiende…. Pero, después pienso bien… y me gustaría mantenerme soltera, mejor sola que acompañada dicen por ahí (:

    Saludos amigas de Zancada, feliz Halloween!

  28. es difícil superar al ex…yo estuve con una persona casi 5 años,me engaño y nunca mas hable con el.por dentro estaba echa mierda,lloraba todos los días, parecía alma en pena.creo que la clave esta en cortar todo tipo de relación con sus familiares y con sus amigos,y recuperar los tuyos,porque eso me paso a mi,yo solo compartía con su familia y sus amigos.empece a vivir mi vida,a salir,conocer gente,a verme y sentirme linda otra vez,a comprender que no resulto,ademas que era una relación que no me hacia bien,que merecía algo mejor.antes lo odiaba a el y a la mina por la que me dejo,ahora doy gracias de que el se haya fijado en otra,porque yo nunca lo habría dejado y no sabría lo que es el amor de verdad,no habría conocido al hombre maravilloso que tengo, y la hermosa familia que formamos junto a nuestro hijo.

  29. Yo les contare lo mío, terminamos hace un año, llevabamos casi 6 años pololeando. y bueno el amor se acabo. o se supone así. terminamos en buena el despues quiso volver y yo no. ahi empezaron los problemas, los mails hirientes, se tiro al carrete en mala, todos nuestros amigos en comun estaban re preocupados,porque se había puesto super psyco, les preguntaba a cada rato, en que estaba yo, si me gustaba alguien, si había salido, si habia conocido nuevas personas, etc. etc. Así fueron como los primeros 6 meses, luego a el se le paso, y ahora somos amigos, conversamos como gente civilizada y y de vez en cuando hasta almorzamos juntos. Ahora las juntas con los amigos en comun son en super buena onda y buen ambiente, así que creo que esta superado por los dos lados y me alegro. Yo en mi casa, se podría decir que hasta somos amigos, y buenos amigos.

  30. mi primer pololo (2 medio) termino conmigo despues de decirme que era muy complicada y se puso a pololear a las 2 semanas con una niña del grupo de amigos que para mas remate iba en el mismo colegio soloq ue un año mas grande que yo. Lo sufri todo, parti odiando a los hombres, no les creia nada y como decia la niña del post, le deseaba lo peor, ojala que la micro lo atropellara y le pasaran cosas malas. Meses despues lo supere, ellos seguian pololeando, pero yo ya no sufria. Fue algo asi como el ave fenix que reucita de las cenizas, te tienes que sentir mal despues de un quiebre (si es que de verda te gustaba y estas enamorada) para dar vuelta la hoja y superarlo. Eso si yo lo borre de mi vida, y como el mundo es muy pequeño el ahora esta comprometido con un compañera mia del colegio, yo por mi lado llevo 3 meses casada despues de 7 años de pololeo con alguien que me hizo creer en los hombres de nuevo (o por lo menos en el)

  31. Me encanto el post, porque uno aunque ya no quiera a ese otro/a, igual no supera realmente al mismo tiempo que dejo de querer. Para mi hay una etapa de pena y uno lloraaaa a mares y aun quiere a este otro/a, luego para la lloradera y uno lo odiaa y desea lo peor, después lo sigue odiando pero no le importa, asiq no importa si le pasan cosas buenas o malas, luego se da cuenta q ya no lo odia y asi de apoco va desapareciendo, hasta q ya no existe! y ahi recien se puede hablar de superado.
    Este es mi análisis porque mi propio ejemplo es el de un compañero que debo ver todos los días y pase por todos esos caminos hasta q ahora ni siquiera percibo su presencia, de hecho me debe hablar fuerte, porque su tono de vos lo omití tanto q no oigo cunado me habla, pero no de mala onda sino q dejo de existir, es un mueble jajajaja.

  32. cuando en tu interior das gracias a la yegua que se lo llevo jajaja

    na en serio yo creo que cuando es tan pero tan irrelevante su vida para ti que te da absolutamente lo mismo es mas ni se te pasa él por la mente.

  33. Cuando se olvida a un ex…
    Cuando ves en un blog que estan hablando de los ex, y derrepente te acuerdas que hace como 10 años lloraste como 6 meses por un tipo del que desde esa fecha no tienes idea que sucedio con él (y con suerte te acuerdas de su nombre y de su cara….quizas cuantas veces me lo he topado en la calle, sin acordarme de el), y te partes de la risa… “como tan estupida, llorar por una gallo sin ningún brillo… pudiendo aprovechar todo ese tiempo para portarse mal”….jajajajaja… que bien por mi!

  34. Te entiendo tanto!
    Hace dos semanas terminé con mi pareja de 3 años. Y estamos en la “buena onda”, dice que me quiere, que siempre me va a querer. Pero ya está con otra, así que no entiendo.
    También desearía que desapareciera o que ojalá lo pase tan mal como lo estoy pasando yo… Y yo creo que lo que pasa es eso. Da rabia ver que no sufrió y tu estás pa’ la caga’

  35. Son etapas y todas pasamos por ellas, de pena, de negación, de despecho y deseo de venganza. La diferencia está en el tiempo que nos quedamos pegadas. Lo mío fue ruptura de un matrimonio de 11 años y fue muy heavy porque hubo infidelidad y él lo negó hasta la muerte, yo me puse media psico un tiempo, revisando correos y teléfono… lo cual puede resultar adictivo, es horriblemente satisfactorio encontrar algo y darse cuenta que una no estaba equivocada. En fin, siento que lo superé cuando dejé de sentir la necesidad de investigar y de saber si andaba con una con tres o con 20. Saludos y buen finde requete largo a todas!

  36. Yo creo que lo tienes superado cuando lo vez, lo miras y te sientes agradecida de ya no estar con él y hasta lo encuentras feo.

    Te da lo mismo y te sientes increíble por que ya no lo tendrás más a tu lado 😀

  37. el termino según yo pasa por etapas: la primera es la de la buena onda uyy somos super maduros, aunque no seamos pololos seremos amigos, JAMÁS, solo terminas volviendo a tirar con tu pololo y odiándolo al segundo después. La segunda etapa es la del odio, te mandas constantemente a la mierda, lo odias, quieres que se muera, lo encuentras feo y poco inteligente .. sobre todo cuando te enteras que se ha comido a miles de minas horribles (según tu) .. MAL .. en fin, esta etapa es importante porque te vas desencantando y ayuda a superar la relación .. y la última etapa es la de la superación, cuando no te interesa, no lo psicopateas por las redes sociales, te da lo mismo su persona .. y así sabes que estás superada.

  38. Supongo que lo superas cuando deja de importarte lo que pase en su vida. No creo que tenga que ver con recordar cumpleaños, telefonos o cosas asi porque yo me acuerdo hasta del cumpleaños de mi primer pololo de la vida (hace más de 10 años) y a él si que lo superé rápido jajajaaja!

    Hace 4 meses terminé una relación de casi 5 años. Todo bien al principio, buena onda y todo, hablábamos por teléfono, él me decí constantemente que me amaba, que había cambiado y todo ese blahblah tan típico… hasta que, porque yo pedí saberlo, confirmé que el wn se habia revolcado hasta con la loca que vende sopaipillas en el carrito de la esquina, asi que ahí lo mandé a la cresta sin retorno y le deseé las penas del infierno.

    Ahora, tengo que ser honesta y reconocer que pese a la rabia/pena/asco/demases que siento cada vez que pienso en eso, no logro odiarlo tanto como quisiera. Sí le deseo una vida sola, triste y miserable -por ahora-, pero sé que en algún momento dejaré de hacerlo.

    • me paso lo mismooo!!!! puedes creer q la mina cn la q anda mi ex es de lo mas coqueta, tipica mina sentada en las piernas de todos, y una vez q la vi colgada de otro loco, pense, haay pobrecito le molestara q ella sea tan asi? xddd

  39. Tiempo. La palabra mágica. Hasta el dolor más grande se pasa. Cuando te dejan, es amor, pena, pánico, rabia, odio, extrañar, y de repente: nada! Después de nada, te acuerdas de las anécdotas y queda en eso, una anécdota, una parte de la vida, pero ultra pasada.

    saludos!

    • no sé si amiga intima de la vida, pero sí creo que se puede tener una muy buena relación dependiendo de como se hayan dado las cosas en el momento del quiebre, y dejando pasar algo de tiempo, obviamente.

      • Te encuentro toda la razón. Pero debo decir que no hay nada más desagradable que una ex no asumida, es una pesadilla. Reir o llorar de ahí el dilema.

  40. Encontré muy inteligente el post, super bien llevado (algunos no entendieron el orden de las cosas, por eso tiran mala onda. Cero comprensión lectora) Uno siempre trata de llevar las cosas super maduramente y siempre digno, pero en realidad por dentro te urge ser patético y ojalá estar allí cuando la tortilla se dé vuelta y tu ex pague con lagrimas de sangre el haber tenido el atrevimiento de dejar de amarte y pensar que podía ser feliz lejos de ti. Todos somos un poco patéticos, lo que pasa es que ninguno quiere serlo. Yo llevo dos años y medio de ex y todavía cuando me tomo un trago de más saco al baile a mi ex. Que lata por mí, porque el resto debe pensar “Qué weon más loser!”. Me imagino que el lapso de superación depende de cada quién y de cuantas relaciones haya superado antes. En mi caso sólo he amado una vez y como que quedé sin fuerzas para volver a intentarlo con alguien y pasar por todo el proceso otra vez, lo pienso y prefiero morir viejo leyendo acostado y hablando con mi perro. Supongo que eso signifíca que no lo he superado.

    • No significa que no lo has superado, yo tambien quiero estar sola, ya no quiero pasar por lo mismo de hacer tantas cosas por alguien que no te valora y luego te deja…lo peor que despues de vivir esta persona a concho, se despierta un dia y vuelve a aparecer en tu vida, diciendote que malinterpretastes todo…..yo paso, gracias…gozo estar sola, siento esa libertad de poder levantarme y decidir como vivir mi dia.

  41. Lo tienes superado cuando ya no piensas en él. Cuando puedes verlo con alguien más y que no te de nada de rabia. Cuando logras empezar algo con alguien más sin empezar a comparar. Cuando puedes ser su amiga y recordar viejos tiempos con alegría. Lo mejor es concentrar tus energías en algo más, aunque cueste; ándate a viajar, conoce gente nueva de otros países y otras culturas, abre tu mundo y no te encierres en el suyo. Salud!

  42. He pololeado 6 años, ¡SEIS AÑOS! Claramente hemos terminado muuuchas veces entremedio, pero mi tema es super particular. Yo no voy a su casa por problemas HEAVY que la familia tiene conmigo (creo nunca haber hecho algo a vista y paciencia de ellos que haya sido malo), no me proyecto con él como para casarme a pesar de todo lo vivido…

    Él es un tipo genial, es inteligente, es culto, no es bonito pero tampoco feo, es un gran amigo y confidente… Pero de esposo o conviviente nada… Ahora, cuando hemos terminado la mayoría de las veces él ha sido quien persigue, persigue, persigue hasta volver, pero hace poco dije AHORA SI QUE SI, NUNCA MÁS VUELVO CON ÉL…

    Y a las dos semanas ya le estaba enviando what’s app para conversar… En fin :/

  43. cuando terminamos con mi ex…. él tenía super claro que era para siempre… nada de mensajitos, llamadas, mail, nada de nada.. para mi las cosas son blancas o negras… pero no grises… y así fue… desde el día en q terminamos nunca más lo ví… no le tengo mala.. pero simplemente no me interesa tener alguna relación de amistad ni nada por el estilo… nunca fuimos amigos.. siempre pareja.. entonces no ibamos a empezar con la tonterita de seamos amigos.. no .. que lata… borre su celular de todas partes… mail, fckb, fotos.. creo que fue lo mejor.. prefiero sufrir altiro de una… que andar sufriendo de a ratos…

  44. Pa mi el ex se supera cuando ya no te importa nada de el y realmente te olvidaste de todo lo que te retorcia el corazon cuando estabas con pena.
    Tengo solo dos ex de los que estuve enamorada/empotada.

    Yo por ley personal nunca pololie y me involucre con minos en la universidad por el mismo problema que veo a varias,la lata de verlo, la tension de superarlo siendo que lo vez dia a dia.

  45. Jajajajaja mi historia es más o menos parecida! Nosotros pololeamos 1 año y medio y terminamos, pero seguimos off the record por 1 año más, hasta que… Él se puso a pololear. Ahí yo dije “se acabó” y corté todo tipo de nexo. Me quedé pegada mil años, me lo lloré todo y me costó superarlo un montón porque juraba que él era “the one” jajaja. Teníamos (tenemos) hartos amigos en común, así que en un cumpleaños lo vi y supe que lo había logrado. Después de eso lloré un par de veces más escuchando “Someone like you”, pero descubrí que ya no me importaba, nunca lo psicopatié por Facebook, ni tuve el celular en la mano con su número marcado. Cosas que solía hacer (acordarme de él el día que cumplíamos mes, vincularlo a canciones, lugares, olores, frases…) ya no las hacía. Empecé a sentir que ya no lo conocía, que si estuviéramos en X situación, yo no podría predecir su reacción… Fue un momento en que empezó a sonar “Somebody that I used to know”. Lo había superado.

  46. Yo creo que el ex se supera recien cuando te gusta otra persona, los espacios muertos son terriblemente peligrosos, asesinos y tortuosos.

  47. Me costó años olvidarme de mi ex. Soñaba con el, me lo encontraba en los cumpleaños de mis amigos, en fiestas, las canciones y las películas me recordaban cada momento vivido juntos…hasta que comencé a entender que aunque lo tuviera arrodillado a mis pies no podría volver con el por las mismas razones que habíamos terminado. Finalmente ni el clavo sacó a otro clavo ni po atropelló un camión ni tuvo las penas del infierno.. simplemente dejé de sentir… Hoy si pienso en el (y sòlo pensé en el porque leí este post) se me hace una persona TAN distinta a mi que llega a ser indiferente. Se te va a pasar. Nadie sabe cuando. Probablemente cuando te des cuenta que la vida sigue, que no dependes de nadie y que puedes ser feliz por ti misma. Se puede!!!

  48. Yo estuve casi 11 años con mi ex. Empezamos a pololear cuando yo tenía 15 y él 17 y la relación siempre fue muy linda, lo pasamos muy bien, crecimos juntos y compartimos muchas cosas. Vivimos juntos 3 años, armamos una casa, teníamos la vida “hecha”; me pidió matrimonio, hicimos los preparativos, armamos una casa preciosa… hasta que me puso el gorro. Esperó a que pasara una fecha importante para mí y luego me dio la patada diciendo que “no estaba preparado”. Unos días después supe que llevaba 5 meses de relación paralela con otra persona, una niña que sabía toda nuestra historia, lo del matri, todo. Ella no me conocía ni yo a ella, pero las cosas fueron así. El primer mes lo odié, lo odié tanto que tomé todas sus cosas y las metí en bolsas de basura hasta que fuera a sacarlas de mi casa, porque él se fue de la casa que construimos juntos. Estuve deprimida, bajé mucho de peso, lloraba todo el día en cualquier lado y pensé que mi vida se iba a terminar ahí. Terminado ese mes infernal, un día salí con mis amigos, lo pasé bien, me di cuenta que no tenía que sufrir por alguien que no me valoró y decidí quedarme con lo bueno, con una relación que fue maravillosa hasta que él la cagó. No lo culpo, quizás estar mucho tiempo con una persona pasa la cuenta porque no vives todo lo que tuviste que vivir solo, pero tampoco justifico la traición. Hoy en día él se pasea por todos lados con ella, se la presentó a todo el mundo y a mí me da lo mismo. Es más, no lo odio, siento que lo quise mucho como para odiarlo, mal que mal, me iba a casar con él y pienso que cuando amaste tanto a una persona, haga lo que haga y terminen como terminen las cosas, uno debe mirar adelante y quedarse sólo con lo que te hizo crecer. Hace pocos días me lo encontré cerca de mi oficina, lo saludé, conversamos un rato y él quedó descolocado con mi actitud. Y no es de la boca para afuera, realmente le deseo lo mejor y espero que esa persona que lo llevó lejos de mí pueda hacerlo todo lo feliz que quizás yo no pude. En este momento lo único que lamento fue que no me haya dicho las cosas antes. En ese sentido, siento que está superado.

  49. Yo termine hace poco con mi ex de diez años ahora lo odio ojala muera se que es inmaduro pero me da rabia que siempre se haga la victima frente a todos que siempre yo soy la mala lo peor es que tiene casi 40 año y aun no sabe que quiere me siento horrible usada poca cosa y no se que hacer es fácil decir que hay que ser fuerte pero mientras a uno no le pasa no sabe lo que es lo odio ojala algún día lo supere

  50. ufffff
    me separe hace dos años y medio , despues de 9 años de convivencia y dos hijos , lo pase mal , pesimo , tratamos de volver pues nos amabamos mucho pero hera imposible estar juntos , pasaron cosas que son incompátibles con estar enamorado , el se caso tuvo un hijo , a veces me acvuerdo de el no se si siento pena , rabia o nostalgia , el tb se acuerda de mi se le nota , pero ya decidimos y tratamaos de vivir lo mejor cn las desiciones de cada uno , a veces creo k el amor de la vida se encuentra solo una ves y a nosotros ya nos paso por eso cuesta tanto desprenderse del otro ,
    he pololeado e sido duper feliz este tiempo al lado de gente k mne kiere muxo e tratado de tener algo serio pero no puedo mas alla de pensar un poco en mi ex , no kiero estar cn nadie me acostunbre a estarsola y lo dosfruto
    uyyy podria estar todo el dia escribiendo hacerca de cuyando uno cree k supero y derrpente paf , pasa algo y vuelves a cer
    saludos

  51. Es extraña la sensación de término… Para pololear o emparejarte necesitas la aprobación de ambos, el sí tuyo y de la otra persona, pero para terminar basta con que uno se aburra para que la cosa se acabe. Llevo casi tres meses de término de casi cuatro años de pololeo, y me he sentido lo peor. Creo que en parte cuando alguién te deja, es un ataque al ego, a nuestra persona… Muy defectuosa te sientes.
    Lo peor, es cuando él ha sido lo mejorcito que has conocido en la vida, y más encima se preocupa que no estés mal, queriendo ser tu amigo, llamándote todos los días un minuto, invitándote a almorzar cuando se pueda, pero haciendo presente que nunca más volverá contigo… Imaginas que algún día te dará una sorpresa linda por sus gestos, pero nada… Mientras tanto, la primavera deseada pasa y cada día es peor no tener a ese amigo que creías era el mejor…

  52. que heavy… me llego al hueso…
    hace siete meses termine fue horrible ahora recien siento que ya lo estoy superando mas, pero por la cresta julio que cuesta… dure algo mas que un año, literalmente en una semana me prometio el amor eterno y a la siguiente que estaba confundido, terminamos. El perla habia conocido a alguien en su trabajo mediocre de promotor porque a los 29 años aun no termina su carrera (si! sigo picada) a alguien ideal para el, otra promotora… Claro el lolito se sentia disminuido yo soy profesional con un trabajo super estable gano mis buenas lucas tengo auto, soy una mujer exitosa, pero pastela por haberme enamorado de alguien que nunca me valoro…
    para superarlo aparte de salir, tratar de no pensar, viajar por el mundo y tomar clonazepam de vez en cuando, además expreso mis sentimientos con música…
    acá les linkeo las dos canciones que he tocado y que creo que a ustedes tambien las representaran

    http://www.youtube.com/watch?v=H-5jGHmRqv4&list=UUQLGT-yXUmUeJmd00qaYOgw&index=2&feature=plcp

  53. Creo que hay amores que nunca se olvidan. Nunca he creído en la teoría de “un clavo saca otro clavo” por que siento que es auto engañarse. Yo termine hace un mes una relación de 3 años y estoy segura que hay personas que aunque no lo queramos te marcaran por siempre. No digo que no se puede salir adelante pero si creo que hay veces en que solo el tiempo puede dar ciertas respuestas y hacer que una este en paz para poder seguir adelante, solo hay que aprender y vivir el duelo para poder superar la situación.

  54. Es cierto que no es agradable terminar una relación menos si eres adolescente, a mi me pasó que ni siquiera supe cuando terminamos xd pero con el tiempo entendi que ya no estabamos juntos, me dolió y me costó olvidarme de él (pasaban los años y seguia enganchada) pero siempre lo recordé con cariño de hecho hasta el día de hoy, pero cuando me di cuenta que me hablaban de él o podía verlo sin problemas con su polola y me daba exactamente lo mismo podía sonrerir y decir ETAPA SUPERADA, ahora cada uno tiene sus respectivas parejas y si nos vemos nos saludamos en muy buena onda, le guardo el mejor de los cariños porque es un buen recuerdo de mi adolescencia.

    Saludos =)

  55. Terminé con mi ex hace más de un año y resultó ser la peor persona que en mi vida haya conocido. Resulta que me hizo las peores cosas que se les puede hacer a una mina, me dejó el autoestima por el piso, me mintió, me cagó y después se puso a pololiar con otra loquita antes del mes de que habíamos terminado. Es complicado de superar, la decepción es muy grande y es complicado volver a creer, tanto así que desde que terminamos yo no he estado con nadie, ni un beso he dado. Y sobre lo de desear lo peor, estoy en la misma parada, penca, pero ya ni sé que hacer.

  56. Terminé con mi pareja hace un mes. Duramos juntos dos años y medio. El fue mi primera pareja, y este mes ha sido muy doloroso. El se ha portado un 7, muy preocupado por mi, para que no sufra. Quiere que seamos amigos, pero yo no me siento preparada aún. Le pedí que no me llamara más ni me escribiera, porque aún no puedo superar este quiebre. Nos perdimos, porque nos dormimos, no nos escuchamos y echamos por la borda todo lo que podíamos llegar a ser y es lo que mas me duele, porque es un gran hombre. Quería que fuese el papa de mis hijos. estos últimos día me he desesperado , porque la pena y el llanto no pasa. pero a la vez siento que debo vivirlo, que debo botar la pena. recién me estoy preocupando por mi . necesito ordenar mi vida , después del desastre. él será importantisimo en mi vida y le deseo lo mejor, que sea feliz inmensamente, aunque el alma se me parta en dos. no se puede olvidar, hay que recordar sin que duela tanto. lo que más me angustia es el nunca más: nunca más abrazar, besar…Estoy comenzando este proceso, lo unico que pido es que sea sanador y a él si alguna vez lo veo, verlo feliz. gracias por este espacio.

  57. Me siento TAN identificada con el post…terminé hace 1 mes con mi compañero de U, luego de 3 años juntos…Me pateó y traté de terminar en buena, pq tenemos amigos en común que no quería que tuvieran que elegir con quien pasaban la hora de almuerzo, y él me dijo que me amaría por siempre, pero que ya no estaba enamorado…hasta ahí ok, pero al terminar se juntó con nuestros amigos para decirles que me pateó pq lo tenía chato, que estaba cansado de las peleas y los celos y estaba harto e inventó una imagen muy penca de mi, paranoica y obsesiva..ahora se muestra feliz por la vida, va a cuanto carrete aparezca, aunque la verdad es que en la u está bastante solo, no tiene mas amigos que los que compartiamos y en las notas va pesimo (aunque siepre fue bien estupido)..no entiendo la imagen que quiere proyectar ni pq hablo mal de mi…pero tb sucedio que se puso a trabajar hace unos meses y desde entonces, se convirtió en otra persona, muy desagradable, me gritaba por todo y mi unico error fue no haberlo pateado yo antes, pero tonta estaba enamorada…ahora tengo que aguantar verlo todos los dias, y escuchar a mis amigos decir que se ve mejor que antes, me duele el estómago cada vez q me dicen eso, aun no me toca verlo con otra mina, pero bastante probable es que ande en los carretes comiendose a cualquiera y si bien trato de evadirlo lo mas q puedo (y para haber terminado hace tan poco, estoy bastante superada) lo cierto es que preferiría no volver a verlo en mi vida, que un dia se vaya a su adorado trabajo y lo atropelle el metro, por creerse la raja y dejarme a mi como una patetica obsesiva…sigo con mi vida, no me fijo en que anda, pero es inevitable q los demas hablen de el…seguira doliendo cuando hayan pasado 8 meses? este post no me da mucha esperanza, pero al menos esta corriente de la conciencia me sirvio para desahogarme, un abrazo a todos

Deja un comentario