Conoce a Winifrede Wallbaum

160


por Javiera

Hace unos años, Niña con Frenillos era uno de los grupos punk que más llamaban la atención: sus canciones enérgicas y lo que transmitían sus cuatro integrantes era algo imperdible. El grupo está “de vacaciones indefinidas”, como dicen en su Facebook, pero una de sus integrantes ha vuelto a las pistas.

La vocalista de Niña con Frenillos, Winifrede Wallbaum, lanzó hace unos días su primer disco solista, llamado The Plot Thickens. Siguiendo la influencia de Nina Simone y Cat Power, Winifrede compuso doce canciones mucho más calmadas que sus inicios punk. Una de ellas es “Beautiful People”, que ya tiene un video que pueden ver acá.

Además, ya está disponible- y de manera gratuita- el disco debut, que pueden descargar completo en este link.

9 COMENTARIOS

  1. Me encantaba niña con frenillos, y cuando empecé a conocer a esta loca me sorprendí un poco por el cambio en el estilo, pero fue un cambio para bien. Hace unos días me bajé el disco y me encantó, está hecho para relajarse y mirar el techo. La canción que más me gustó es Sorry.

    Saludos!

  2. Que increíble las minas como pueden ser de crueles.
    a mi el disco me gustó harto. Muchas de las letras no las entiendo. Pero me gustó igual. Es otra cosa completamente. Se nota la madurez de la niña con frenillos .
    la foto tb me gustó, se ve linda y me tinca que es más por eso que estos comentarios no hablan de su música.
    Claramente hace referencia a margot tenenmbaum pero hay que tener dos dedos de frente pa cachar que es una referencia directa.
    Me gusta la propuesta y las que postean pelotudeces que no tienen nada que ver con lo que se está mostrando, queda claro que son personas que hablan por hablar, como si eso las hiciera más relevantes.

Dejar una respuesta