Concursa por entradas para ver a The Drums

39


por Daniela Paz

*UPDATE. CONCURSO CERRADO. La ganadoras son: Ximena Poblete, Carolina Gutierrez, Gladys Andrea Navarrete Balboa, Francisca Ignacia Urbina Labo. Felicitaciones!
Mañana se presenta The Drums en nuestro país. La banda de Brooklyn formada por tres chicos vuelven al país con un show en vivo en el Club Chocolate.

Para quienes entre tanto concierto han tenido que hacer malabares con sus finanzas, este concurso los aliviará un poco y será la forma más animada de pasar la mitad de la semana.

Para concursar por una de las 4 entradas single que estamos sorteando tienen que enviar un mail titulado THE DRUMS a concurso@zancada.com con su nombre completo y teléfono de contacto. Lo ganadores serán avisados y estarán en una lista el día del evento. Mucha suerte!

20 COMENTARIOS

  1. NECESITO IR !! Cuando supe de este concierte se me alegro la vida, pero lamentablemente es justo una semana antes de fin de mes :S
    saludos

  2. Leeeeeees amo! obvio concursando, obvio quería comprar las entradas pero mi sueldo de estudiante que marca negativo no me deja.

Dejar una respuesta