Chile en una polera, una iniciativa de GAP

203


por Daniela Paz

Este concurso creado por GAP y el Centro Gabriela Mistral quieren premiar el ingenio y fomentar la participación ciudadana, por lo que hacen una invitación – sin restricción de edad, profesión o residencia – a usar la clásica polera como soporte para mostrar las cosas positivas los identifican a los chilenos.

¿Cómo son los chilenos? ¿Qué los representa? ¿Qué desean? son preguntan que se tienen que hacer los participantes y usar su creatividad en el concurso Chile en una Polera.

Todos los interesados deben descargar en www.chileenunapolera.cl la maqueta sobre la cual va el diseño. La propuesta debe ser original e inédita, la técnica es libre y el plazo para enviar los trabajos termina el 27 de noviembre de 2012.

Los trabajos serán evaluados primero por un comité especializado, que preseleccionará los 100 mejores diseños. Luego, el 7 de diciembre, el jurado compuesto por la directora de Raíz Diseño Laura Novik, el diseñador Angello García Bassi (Cubotoy), y el periodista y escritor Óscar Contardo, escogerán los tres primeros lugares.

Además, entre el 28 de noviembre y el 7 de diciembre la gente podrá elegir online su diseño favorito. El más votado obtendrá el premio del público, equivalente en dinero al que se lleva el primer lugar del jurado.

Link: www.chileenunapolera.cl

2 COMENTARIOS

  1. oye, en buena onda, pero siguen redactando pésimo!
    por fa, por respeto a nosotras, lean un par de veces el post antes de publicar! no es que no se puedan equivocar, pero se cacha que escriben a la rápida…

Dejar una respuesta