Café Haussmann abre sucursal en Santiago

482


por Rox

Una de las buenas razones para ir a Valdivia, es pasar a comer el clásico crudo en el Café Haussmann. Pero ahora ya no tendremos que esperar a viajar al sur, ya que acaban de abrir una nueva sucursal en Santiago.

Después de más de 50 años preparando crudos y muchas otras delicias como tártaro, hamburguesas artesanales, completos, entre otros, abrieron un nuevo espacio ahora en Café El Plomo 5630, local 205 Las Condes.

Un lugar que se suma a los locales Haussmann que hay en Valdivia, Puerto Varas, Pucón y Puerto Montt.

Este nuevo café tiene una terraza y muchas más mesas que su local original, pero promete tener la misma calidad. Habrá que ir pronto a probarlo.

17 COMENTARIOS

  1. Es un sueño, amo este cafecito, tan íntimo atendido por su dueño en Valivia, jamás he comido crudos tan ricos en toda mi vida y en todos los lugares en los que he estado, parada obligada en la sureña ciudad. Delikatesen. expectante ante la inauguración para ir a deleitarme.

  2. que buena! yo soy de valdivia y todos los turistas aman el haussmann, ojalá sea de la misma calidad que el de acá para que puedan disfrutar todas las cosas ricas que tienen!

  3. Pésimo, mal atendido, lejano, no hay estacionamientos, carisimo. Me quedo con el local de Valdivia. En Santiago muchos otros lugares mas cercanos a la gente lo superan.

Dejar una respuesta