Álbum Zancada: road trip

50


por Dani Casado*

Este ha sido el road trip más increíble que he hecho. Santiago – Puerto Natales, recorriendo la mítica ruta 40, atravesando la pampa argentina. 3103 kilometros, solo yo y mi auto, música y una infinita carretera.

La sensación de libertad más plena.

*Si quieres compartir una foto en nuestro Álbum Zancada, mándala adjunta en un mail titulado ÁLBUM a contacto@zancada.com con una propuesta de título, el nombre con el que quieres firmar y un pequeño párrafo sobre la foto (la foto debe medir 600 pixeles de ancho). Y si va con nuestra línea editorial, felices la publicaremos.

7 COMENTARIOS

  1. yo tuve una experiencia similar, pero viajando al norte, llegué hasta bahia inglesa, pasé por el valle del elqui, pisco, montegrande, alcohuaz, huasco, playa la virgen….realmente una experiencia inolvidable! voy a enviar unas fotos de mi viaje a ver si las publican!

    Saludos!

  2. que la raja! Le tengo ganas a esa ruta, igual hice parte con unos amigos, pero esos kilómetros y sola!! Sería toda una aventura.

  3. que aventurera, siento que debería llevar miles de canciones, sería tan relajada con la comida, caminaría tanto… sí, lo disfrutaría, pero hay que juntar muchas ganas, una amiga se fue sola a san pedro, pero allá conoció ene gente y carreteo, en ese sentido no se como habrá sido este viaje si andabas en auto, ahí cambia respecto al mochileo

Dejar una respuesta