Álbum Zancada: Patagonia tras mis ojos

144


por Loreto Natalia*

Patagonia, ese era mi destino. La planificación de un viaje después de mucho trabajar, un lugar elegido por el cariño de personas residentes, una experiencia nueva cargada de rollos fotográficos y una actitud curiosa por disfrutar, desconectarse.

Y así surgió la aventura, 10 días de relajo que se transformaron en 10 días mágicos, los más intensos: contactarse con la energía de la naturaleza, sentir el silencio, la debilidad del ser humano, entregarse a vivir los destellos de una Patagonia increíble, que te atrapa, te zamarrea, te despierta, hasta el punto de reflexionar sobre tu vida y sobre lo afortunados que somos.

*Si quieres compartir una foto en nuestro Álbum Zancada, mándala adjunta en un mail titulado ÁLBUM a contacto@zancada.com con una propuesta de título, el nombre con el que quieres firmar y un pequeño párrafo sobre la foto (la foto debe medir 600 pixeles de ancho). Y si va con nuestra línea editorial, felices la publicaremos.

7 COMENTARIOS

  1. Oye te pasaste, me encantan tus fotos y tu texto!, cuando uno vive un viaje mágico, pasan muchas cosas, pero son propias, en la generalidad lo que dice tu texto es básicamente lo que se puede contar, el resto es de uno. M e has hecho recordar mis viajes mágicos, gracias por eso.

  2. Qué hermosooooo, q afortunados somos al tener un país tan bello de norte a sur !!!!! yo tengo pensado en ir a la patagonia,podrían dar datos para tantear terreno, onda lucas, cómo llegar, dónde hospedar, q llevar, q época del año es mejor para ir. Porfa se los agradecería de todo corazón!!!!

  3. Patagonia amada! tengo la suerte de viajar bastante a Aysén y es una maravilla, si me lo contaran no lo creería, pero cuando se tiene la experiencia de pisar esas tierras quedas totalmente convencid@ de que es la región más bonita de Chile 😀

  4. El otro día estuve mirando las fotos que saqué en mi viajecito a la patagonia en febrero de este año, y encontré un video que grabé en las cavernas de mármol… no me acordaba de haberlo grabado y me emocioné muchisimo al verlo, realmente es hermoso nuestro país =)

  5. Chicas! muchas gracias por sus comentarios, me hubiese gustado compartir todas las fotografías del lugar. Arrendamos un auto y recorrimos al sur x 5 días. Me guié con un librito que se llama Carretera Austral, Ruta escénica de la Patagonia, me lo dieron en la plaza de Coyhaique muy buena onda todos. A eso le sumé las recomendaciones de mis amigos de Aysén: recomiendo Cerro Castillo, Puerto Bertrand (Hostería Río Baker) y Bahía Exploradores. Me faltó mucho por recorrer..

Dejar una respuesta