Álbum Zancada: paraíso terrenal en Galápagos

43


por Isallimani*

Uno de mis sueños cumplidos en la vida: Galápagos. Abrí la puerta de mi habitación del hostal en la isla más grande del archipiélago y tomé la foto, a solo metros de un centro de crianza y recuperación de tortugas y del lugar donde las iguanas marinas aprovechan de tomar el sol.

Lo más cerca del paraíso: Isla Isabela, mayo de 2012.

*Si quieres compartir una foto en nuestro Álbum Zancada, mándala adjunta en un mail titulado ÁLBUM a contacto@zancada.com con una propuesta de título, el nombre con el que quieres firmar y un pequeño párrafo sobre la foto (la foto debe medir 600 pixeles de ancho). Y si va con nuestra línea editorial, felices la publicaremos.

6 COMENTARIOS

    • Hola titi,
      Barato-barato no es, pero la verdad es que gasté muchísimo menos de lo que pensé que gastaría en un viaje así. El pasaje (Santiago – Guayaquil – Galápagos – Quito – Santiago, incluida una noche en hotel en Guayaquil) me salió 850 dólares y me llevé una cantidad bastante inferior para esos 10 días, pero lo pasé increíble y quiero volver el próximo año.

  1. Galapagos es lo maximo uno de los lugares mas lindos que hay!!! La fauna unica y sus playas color turquesa. Es un poco caro $$$ por el pasaje, el impuesto de entrada y los tour que ofrecen en las islas pero vale la pena ir es un lugar unico en el mundo. Viaje hace 3 meses y repetiré en unos años más 😀

Dejar una respuesta