Adiós Sello Cazador

205

por Equipo Zancada

Empezamos la semana con un poco de pena porque el Sello Cazador se acaba. Aparte de haber sido importantes para la escena musical chilena lanzando discos de bandas como los Fother Muckers (ahora Ases Falsos), Los Mil Jinetes, Protistas, La Reina Morsa, Dënver y Adrianigual, son nuestros amigos y hemos visto su apogeo y ahora su fin. Recordemos que la música del sello ambientó nuestra serie NSPQ, y también sus bandas han animado numerosos de nuestros eventos, por lo que los conocemos y la pena es personal. Sin embargo al escuchar los discos y pensar en las canciones, sólo podemos alegrarnos de que hayan existido y decirles: gracias por la música.

Les dejamos acá el link al comunicado que lanzó el sello para despedirse, y la invitación a participar de una gran fiesta final, que se realizará el día 23 de noviembre a las 22 hrs. en el Centro El Cerro, donde tocarán Fakuta, Protistas, La Reina Morsa (quienes además ese día lanzarán su segundo disco, el último editado por el sello), y distintos Djs amigos.

8 COMENTARIOS

  1. pucha que mala onda, mal si no cachan po, debería escucharse mucho más la música chilena buena y está bien que nos lamentemos cuando iniciativas como ésta se acaban

  2. wuaaa perdón mi ignorancia, pero que pasa hora cono todas esas bandas???? digo, caerán en lo comúnmente conocido como; venderse al sistema?

Dejar una respuesta