200 garabatos del cine chileno

154


por Daniela Paz

Una forma de mostrar el cine chileno es por sus garabatos. Hay algunos inolvidables como el “mala persona” en Sexo con Amor y tantos más en cintas como Chacotero Sentimental, Taxi para Tres, Machuca y unas más actuales como Joven y Alocada.

En casi seis minutos en este video se hace un recorrido por varias cintas nacionales con 200 destacados garabatos.

(via The Clinic)

13 COMENTARIOS

  1. “Pendeja y la conchesumadre puta reculiá maraca retamboriá weona de mierda conchetumadre chucha e’ tu madre, mala persona mala persona, mujer de mierda, mujer de malos sentimientos y la conchesumadre”.

    EL MEJOR

  2. jajajajaj cuando vi sexo con amor me reí todo lo que quedaba de película sólo recordando el “mala persona, mala persona”.

    es, lejos, la mejor.

  3. jajaja… Yo acuñe ese termino de mala persona.

    Cuando voy al estadio y todos gritan como enfermos una sarta de garabatos por alguna jugada en particular (por lo general contra el arbitro, yo espero que se terminen los garabatos de rigor y grito a todo pulmón MALA PERSONAAAAAA!!!!! y por lo general todos se ríen bastante.
    Saludos

  4. no se si es garabato pero me acordé del “no, no quiero culiar porque vo despues te pasai rollos” jajaj de la película NO

  5. a mi me aburrio el video… hubiera preferido una seleccion mas corta pero con chuchadas mas memorables… mucho “culiao” y “weon” por decir nomas…

    El “Mala Persona” ya es parte de nuestra idiosincrasia XD

Dejar una respuesta