Viaja a una de las capitales de la moda con Hush Puppies!

755

Hush Puppies tiene un concurso en verdad increíble, no dejen de participar porque el premio es francamente soñado. Si te inscribes en este link o directamente en tiendas, estarás participando por un viaje para dos personas a una de las Capitales de la Moda: New York, París o Milán y vivir la experiencia de la alta costura.

El concurso válido entre quienes se inscriban desde el 1 de septiembre de 2012 al 20 de enero de 2013. En este link todas las especificaciones, y a continuación los detalles de cada ciudad para que vayan imaginando el viaje acompañadas de su mejor amiga, su pareja o quien quieran!:

MILÁN
Las colecciones de los grandes diseñadores no dan respiro a los amantes de la moda, inundando sus armarios de verdaderas obras de arte.
Milán sobresale del circuito de la alta costura europea, inspirándose en la majestuosa arquitectura urbana y su gente, logrando plasmar el romanticismo y vanguardismo en cada una de sus creaciones.
El programa incluye:

Ticket Santiago/Milán/Santiago vía LAN/IBERIA clase económica O.
Traslado Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto.
8 noches alojamiento a elección entre las alternativas con DESAYUNO.
City Tour en Milán.
Full day al Lago Como con almuerzo.
TODOS LOS IMPUESTOS AÉREOS
Fecha del viaje: 20 marzo de 2013.

PARÍS
La capital francesa se ha situado en lo más alto de la moda mundial gracias a las excentricidades impuestas por Luis XVI durante el siglo XVII.
El legado del Rey se convirtió en un sello, pues hoy las calles parisinas no esconden las pretensiones de una ciudad que se rinde a los pies de elegante Torre Eiffel.
El programa incluye:

Ticket Santiago/París/Santiago via AIR FRANCE clase económica T.
Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto.
8 noches con desayuno HOTEL A ELECCIÓN entre las alternativas.
Visita panorámica de París.
Excursión a Versalles.
Moulin Rouge con traslados.
TODOS LOS IMPUESTOS AÉREOS.
Fecha del viaje: 20 marzo de 2013.

NEW YORK
Una de las ciudades más cosmopolitas del mundo se impone como la capital del turismo de la moda. Entre las galerías de arte y la imponente arquitectura nadie queda indiferente al atractivo de la “Gran Manzana”.
Desde el corazón de Manhattan, diseñadores consagrados, como también incipientes, se han adueñado de las vitrinas de la 5ta Avenida, convirtiéndola en una de las pasarelas urbanas más conocida en todo el orbe.
El programa incluye:

Ticket aéreo Santiago/Nueva York/Santiago vía American Airlines clase económica.
Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto.
7 noches en Hotel Helmsley Park Lake 4*en habitación doble.
City Tour Alto y Bajo Manhattan.
City Tour nocturno.
Una entrada a show de Broadway (Fantasma de la Opera, Chicago o Rent).
Impuestos Hoteleros.
TODOS LOS IMPUESTOS AÉREOS.
Para este viaje se requiere pasaporte y VISA VIGENTE a EEUU.
Fecha del viaje: 20 marzo de 2013.

17 COMENTARIOS

  1. Las conozco las tres por suerte, pero New York nunca se termina de conocer, aunque la cocina italiana es la razón para decir Milán, sobre todo los helados detrás del Duomo.
    Paris siempre será Paris, hermoso

  2. Genial el concurso y premio, ya me inscribi y que fácil la forma de concursar y se agradece jojojo porque típico que otros concursos te piden mil cosas para tener derecho a participar, asi que bien poR HP 😉

Dejar una respuesta