Un tecito con Billy Corgan

54


por Nirvino foto: Brian Solis

Gracias a Nirvino.cl hace un tiempo nos enteramos de que a Billy Corgan le gustan tanto los tes que puso una tetería. En serio. Ahora por fin la inauguró. Acá el detalle en palabras de Daniel Greve.

“Excited to announce the name of our tea house in Highland Park, IL: Zuzu’s or more formally Madame Zuzu’s Tea House”. Ése fue el tweet exacto que el vocalista de los Smashing Pumpkins, Billy Corgan, hizo el 28 de febrero de este año para anunciar su nueva casa de té. Y aunque han pasado casi siete meses, recién este 13 de septiembre fue inaugurada oficialmente la tetería del rockero instalada en el corazón del barrio de Ravinia, en Chicago, Estados Unidos.

Corgan, a través de su cuenta personal, @Billy, contó que los invitados pudieron escucharlo tocando un breve show acústico, mientras podían comprobar que todos los conceptos que había prometido se estaban cumpliendo: un sitio inspirado en las casas de té chinas de los años treinta –con madera, ladrillo, muros rojos, techos de metal y pisos negros con blanco en zig-zag– con una selección de tés exóticos de todo el mundo –Marruecos, India, Japón, China–, cafés de Intelligentsia Coffee –quienes seleccionan, mezclan y tuestan– y comida vegana.

También música y arte como una constante, ya que los muros siempre se prestan como galería y hay un piano siempre dispuesto a acompañar lo que sea. ¿Sólo hablamos de té? Es una palabra muy corta para tantos estímulos. Hablemos de experiencia.

582 Roger Williams Ave. Highland Park, Ravinia, Chicago, IL.

Sigue a la tetería en Twitter: @ZuZusTeahouse.

4 COMENTARIOS

  1. ¿Pero qué músico rockero no está un poco chalado, o incluso uno mismo? Bien por él y esta iniciativa, buena forma de invertir sus lucas!

Dejar una respuesta