The Selby comestible

Publicado el Viernes 21 de septiembre de 2012 | 1 comentario | Archivado en : COCINA, DECORACIÓN, DISEÑO, FOTOGRAFÍA, LIBROS


por Paty Leiva

Esta vez, el fotógrafo y autor de “The Selby is in your place“, Todd Selby, ha lanzado una nueva edición llamada “Edible Selby“, o sea “Selby comestible”, enfocándose en la cocina.

En él podremos ver restaurantes, casas, jardines y cocinas del mundo culinario. Cada perfil va acompañado del cuestonario e ilustración del dueño de casa –o cocina– con los miles de detalles a los que nos dejó acostumbrados el libro anterior y el sitio web theselby.com.

Tengo muchas ganas de ver lo que este curioso ojo retrata, el tema es demasiado rico en texturas, diseño y color, por lo que estoy segura será un placer para los ojos y una fuente de inspiración.

Esa curiosidad que lo mueve me parece adorable, gracias a él pudimos conocer lugares como el estudio de Karl Lagerfeld en París, ya que aparece retratado en el primer libro, un lugar blanco lleno de libros ordenados de una manera abrumadora pero fascinante; la casa de Retts Wood, que en rigor, es un bote y muchos hogares más.

Este libro tendrá 296 páginas, tapa dura y muchas, muchas fotos e ilustraciones. Se puede encargar por amazon por US$22.35.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>