Tengo ganas de ti, la continuación de Tres metros sobre el cielo

1587


por Daniela Paz

Creo que correspondía que si habíamos comentado la popular Tres metros sobre el cielo, teníamos que decir algo sobre la cinta Tengo ganas de ti, que se estrenó hace unas semanas en nuestro país.

A diferencia de lo que le pasaba a varias lectoras, yo no había escuchado hablar tanto de la película, así que reuní a dos amigas que la conocían y fuimos a una función repleta de chiquillas y un par de pololos aburridos.

En comparación a lo tontamente emotiva de la primera, ésta no logra evocar los mismos sentimientos. Aunque el protagonista Hache (Mario Casas) por alguna razón se ve mejor que antes y la nueva chica, Gin (Clara Lago), es más divertida y cercana que la anterior, de todas maneras preferí la primera e intensa historia de amor.

De todas formas, sirve para aprovechar una salida con amigas y comentar juntas después.

21 COMENTARIOS

  1. Solo ví el trailer en el cine, y de más está decir la encontré una de las pelis mas estupidas de las cuales he visto trailer. No se como sera tooda la pelicula, pero con el trailer me basto y me sobro. Es como de la onda crepusculo, asi con amor fogosso y cosas raras.

  2. Les recomiendo que vean la versión italiana de las películas son bastante mejores y más cercanas a la verdadera versión, el libro, que también es italiano; además actúa Riccardo Scarmacio, que no puede mas de mino.
    Y bueno mejor sería si se leen los libros, las películas no representan ni la cuarta parte de la historia, se los recomiendo son bien rápidos y light, pero te dejan metidísima, yo me los terminé los dos en 2 semanas creo.
    Bueno eso!

    • Sii!!, hace un par de meses vi las versiones italianas y las encontre muy buenas… bueno, mejor que leer el libro porque eso si que fue aburrido. Pero creo que esta bien la onda para las que son mas jovencitas que una… La versión italiana me mantuvo despierta y apegada a la historia del libro

        • Si están en youtube, tienen como 10 partes cada una,no se si estará completa como para verla en un puro video. Pero si pones tres metros sobre el cielo sub. español debería salir 😀

  3. Fui a verla por equivocacion y tambien porq no habia otra opcion en ese momento, con mi pololo no sabiamos que hacer, teniamos cerca un cine y era tarde, todas las peliculas llevaban de empezadas bastante menos esa, “Tengo ganas de ti”…. Creo que fue el peor error que he cometido en mi vida, no la vean, no se pierden de nada. Una historia llena de cursilerias, de escenas sobrantes, de desconeccion en el hilo del guión, 0 aporte, ni para comentarla después.

  4. no quiero sonar mala onda, pero qué es este fenómeno del superlativo? es como el odio a arjona, no entiendo cómo si tanta gente lo odia, el tipo sigue llenando conciertos y vendiendo discos… lo mismo con esta película: las cosas clichés son clichés porque FUNCIONAN.
    (y aunque vi la primera película y la entendí dentro de su género, y no la encontré taaaan mala… esta no me gustó… aunque siempre se agradece ver a Mario Casas)

  5. Yo en general odio la musica romantica y las cosas cursis, pero la primera la encontre entretenida y bien lograda para ser española. La segunda en cambio me cargo porque no evocaba los mismos sentimientos y me dejo con un gusto bien amargo.

  6. La vi antes de ayer y me gustó más que la primera ! La primera la encuentro muy cursi..

    Aparte como dicen más arriba Mario Casas está como quiere en esta, así que para ir a recrear la vista chicas, está bien. No le pidan mas xd Saludos !

  7. la primera me gusto igual, es una película livianita pero que me entretuve viéndola y aparte que sacó mi lado cursi jajaja, ayer vi la segunda y pese q no encontré que fuera taaaaan mala, no me paso lo mismo q la anterior y me dejo gustito amargo por el final!

  8. ah , y leí los libros y ESOS SI QUE SON MALOS jaajja, mejor verla en pelicula , primera vez que me pasa que encuentro mejor la pelicula que el libro

Dejar una respuesta