Ted: lo absurdo y divertido

934


por Daniela Paz

Cuando vi el trailer de la película protagonizada por Mark Wahlberg y un peluche, no me tincó nada. Pero a los cinco minutos de la cinta, ya había enganchado.

Ted se estrena el 6 de septiembre agosto (igual que Moonrise Kingdom) y es de esas películas que tienes ir a verla con un amigo, para sentirte acompañado cuando te rías durante toda la cinta. Eso está asegurado.

El director/escritor/voz de Ted es Seth MacFarlane, que lo conocerán por ser el creador de Family Guy y de The Cleveland Show. Se nota en el estilo de comedia, como no tiene miedo en reírse de temas políticamente incorrectos. Y bueno, el peluche y Mark Wahlberg fuman mucha marihuana y eso siempre es divertido.

Además hay una cierta ternura en la relación amigo-peluche y además de invitada está la siempre linda Mila Kunis.

Si tienes ganas de reír, no se la pierda. Abajo el trailer.

13 COMENTARIOS

  1. Hmmmm el 6 de agosto? pero si ya estamos a septiembre! Igual y me tinca demaciado la película la quiero ver desde ya hace tiempo.

  2. No se porqué me da cosa ver esta pelicula. La encuentro muuuy Wilfred. A mi me gusta Wilfred pero en esta siento que el oso es muuy forzado a ser rompereglas y quizás me choca las ‘puteadas’ en toda sus lineas…
    De todas maneras terminaré viendola porque mi grupo de amigos la verá y tendré que comentarla sabiendo… jajajaja

  3. Oh, genial que hayan puesto fecha para Moonrise Kingdom. Ya creía que no se iba a ver nunca más después de sanfic.
    En cuanto a esta, igual me tinca, habrá que verla.

Dejar una respuesta