TCM Fashion Week: cine y moda

93


por Javiera

En estos minutos está siendo el cuarto día de la Semana de la Moda neoyorquina. Ropa que sólo soñamos con usar, modelos perfectas yendo y viniendo por la pasarela y los famosos más famosos del mundo mirando el show desde la primera fila. Toda esa euforia fashionística está lejos de nuestras vidas, pero qué importa, si tendremos algo mejor: el especial de cine y moda de TCM.

Entre hoy y el 14 de septiembre, el canal mostrará diez películas que marcaron hitos más allá de la historia que contaban. Sus propuestas de estilo y vestuario marcaron épocas y representan a la perfección esa alianza entre cine y moda que cuando está bien pensada, es una suerte de matrimonio duradero, admirado y feliz.

Pretty in Pink, Cleopatra, Desayuno en Tiffany’s, Mujer Bonita o Fiebre de Sábado por la Noche son algunas de las películas que se exhibirán durante la semana.

Pueden ver el resto de la lista y los horarios acá.

6 COMENTARIOS

  1. Desayuno en Tiffany’s, lejos mi película favorita!!me encanta Audrey Hepburn, quien a mi juicio fue y es la mujer mas elegante del planeta,quien con su elegancia atemporal, podría perfectamente ajustar a la moda de estos tiempos…

  2. Me encanta ver peliculsa antiguas en el TCM, y ‘Desayuno en Tiffany’s’ es una de mis peliculas favoritas, Audrey Hepburn es perfecta

  3. Audrey fue elegante hasta sus últimos días, ver sus fotos ya mayores, es lo mismo que verla en sus inicios, clásica!

    TCM a la vena! le diré a mi vieja ♥

Dejar una respuesta