Stephanie Seymour: mina

1327


por Paty Leiva

Compré al Vogue Hommes sólo porque Stephanie Seymour aparecía en la portada. Hace tiempo que no la veía como protagonista y la recuerdo desde el tiempo en que perteneció al grupo de aquellas top models que llevaron el modalaje a niveles de estrellato y, por supuesto desde los inolvidables videos de Guns N’ Roses –Don’t Cry y November Rain– (nadie podía no tener una opinión sobre ese vestido de novia!) donde mostraba su tormentosa relación con Axl Rose, con grandes semejanzas a su vida real cuando fueron pareja (incluso hubo versiones que sostienen que estuvieron comprometidos).

Hoy Stephanie Seymour tiene 43 años y 4 hijos, y sigue impresionantemente bella y escultural. No se ha destruído la cara con botox –o si se ha hecho algo, no se nota–. El 2000 incursionó en cine en Pollock, donde hizo el papel de Helen Frankenthaler y ahora volvió a ser portada de Vogue.

Esta portada ha sido polémica, ya que la fotografía tomada por Terry Richardson ha sido interpretada como violenta, al estar la mano del modelo Marlo Texeira tomando a Stephanie por el cuello. Otros la han visto como una expresión de lujuria y deseo. Qué opinan ustedes?

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta