Sexo de soltera y sexo de emparejada

345


por Midori

Soy soltera, y mis amigas emparejadas suelen tener la impresión de que mi vida sexual es mucho más alocada que la de ellas. Mi impresión, en cambio, es exactamente la contraria.

En lo personal, nunca he tenido más sexo, más variado, posiciones extrañas y cosas que creía que nunca haría o se me ocurrirían que las veces que he estado en pareja.

Cuando una está en pareja tiene la confianza y la necesidad de innovar. Puedes darlo todo cada vez, mientras al menos a mí el sexo con alguien con quien no he tirado tanto es más tímido y, en consecuencia, más normal y menos alocado.

Un par de veces se ha dado la primera vez esa química maravillosa y hot en que haces algo completamente novedoso con alguien que no es tu pololo ni marido ni nada. Pero eso, según yo, es como un milagro en la vida de la soltera. Sin contar que la frecuencia del sexo en la soltería no se acerca ni de lejos a la que se puede tener durmiendo todos los días con alguien al lado (¡que más encima te gusta y le gustas!).

Es verdad que tiene su gracia el no saber cuándo va a ser tu próximo primer beso, cómo te van a agarrar, quién te va a gustar después de que olvides al último mino al que le tuviste ganas y cómo será tirar en el futuro. También creo que el sexo de soltera va acompañado de muchísimos más besos ricos y largos como que se fuera a acabar el mundo. Pero sin duda que el sexo en pareja es mucho más frecuente y alocado.

63 COMENTARIOS

  1. A mi me pasó que cuando terminé, todas creían que estaba poco menos más suelta. Tirando con uno y con otro. Cuando mis amigas terminaron empezaron “te entiendo tanto… pero tanto”.

    Si igual estando sola siempre es más cómodo. tienes tiempo para ti, pero igual te gustaria esa complicidad que se da solo en pareja. Ahora mis amigas de nuevo andan con novios y eso si que es peor, porque se te van las acompañantes de salida jejeje deberían escribir sobre eso jejeje

  2. Con respecto a los besos… es cierto, llevo más de 4 años pololeando y a veces con mi novio nos percatamos que los besos duran cada vez menos y son más cortos y fomes, pero aprovechamos siempre de hacer cosas distintas como agarrar estan en público (nos escondemos eso sí), o tratar de alargar esos besos en lugares en que no deberíamos y así tener hartas ganas al llegar a la casa…
    Es rico igual, es cierto lo de la confianza pero yo creo que aún así, cada tipo de sexo tiene sus garantías 🙂

        • Hay parejas que son más comprometidas viviendo 9 años juntos, que otras que llevan uno de casado y ni se pescan. Me molesta cuando la gente mira en menos a las que convivimos y no nos importa el matrimonio, si mal que mal, la convivencia es lo que vale, el matrimonio es una fiesta y un pedazo de papel.

          • ¿Y le tenís miedo al papel? Yo creo que el matrimonio a simple vista es una firma, no veo más diferencia entre convivientes y maridos. Pero igual no entiendo por qué no poner la firma, pocos no la ponen por cuestiones políticas-ideologicas, la mayoría supongo que no la pone de loleín.

            PD. odio la palabra conviviente, la encuentro cuma, mejor decir “vivo con mi pololo”. Cosa mía XD

          • el miedo al papel va para mi? noooo, cero, si me piden matrimonio me caso feliz! pero no es algo trascendental en mi vida, si no me piden, soy feliz igual…

    • Nooo! En absoluto! E incluso hay temporadas que es más intenso que cuando pololeábamos porque hay disponibilidad plena…
      Pero bueee… Estoy hablando desde mi experiencia nada más.

    • Yo estoy casada hace 2 ☺años y puedo decir que igual bajo un poco la pasion por un tiempo, pero creo que es mayormente por un conformismo a saber que estaras de por vida con esa persona.

      Pero como mujer en pareja y querer tener una relacion sana, no podis ponerte mediocre o fome o sin ganas, hay que darle ñeque sino la relacion se va a la pailas. Hay que todos los dias esforzarse por la relacion, es dificil a veces pero vale la pena.

  3. a mí me ha pasado al revés, he tenido mucho mejor sexo, más alocado, prolongado y traspasando límites que no creía, ahora que estoy soltera que cuando estuve pololeando! puede que sea porque los últimos pinches han sido pa puro 1313, lo que le añade el elemento hot.

  4. yo ahora tengo con quien tirar y si bien no es mi pololo, tampoco es que hagamos cosas tan creativas o fuera de lo común, es muy normal jaja…..como que el sueño de la película erótica se queda en la tele nomás. Para mí es bkn poder hacerlo, pero también complementarlo con risas, conversación, hueveo en la cama…no sé.
    Mi sexo de emparejada con el de soltera no es muy diferente.

    • igual yo creo que depende de la quimica sesual nomás, con mi pololo de muchos años el sexo siempre fue bacan, muy variado y alocado, y con un pinche esporádico también, creo que simplemente soy muy compatible con ambos, sin dejar de lado que en las lides del catre tengo cero inhibición, la verguenza en la habitación no existe para mi, cosa que sorprendió gratamente al dicho pinche lo que hizo que la creatividad fluyera rápidamente, un consejo: no teman decir fuerte y claro lo que les gusta, si el hombre es buen amante, le encantará saber y aplicar…

  5. en mis tiempos de soltería,siempre que tuve sexo fue después de algún carrete,algo bien hot,pero era lo básico,siempre fueron minos con los que llevábamos días saliendo,pero tengo que reconocer que no es lo mismo que cuando se esta en pareja,no existe esa complicidad,que te deja hacer de todo con tu pareja.

  6. Jajaja me sentí tan identificada con el post. Tuve dos relaciones de dos años, y el sexo fue bien fome, pero desde que estoy soltera (9 meses) he tenido una vida muy alocada ajajajaja. Mis amigas piensan que soy la peor, que me meto con cualquiera, pero no es así … tengo amigos con buena onda, y un ex que nos damos ventaja, a veces. Por mi parte, puedo decir que ha sido el mejor sexo, probar con gente distinta, y cosas nuevas ha sido lo mejor.

    Muy bueno el post!!!!

  7. Otra cosa! me sentía mal, en serio es brígido el machismo en Chile y cómo uno sin darse cuenta es víctima de eso, ahora la paso bien y no me preocupo por weás.

    • lo del machismo ya pasó, yo tampoco pesco no me siento ni puta ni fácil por meterme con alguien que tengo ganas, si las ganas son mías, no me siento utilizada en absoluto, creo que ese pensamiento es de abuelita, yo lo paso he chancho de soltera, he experimentado y me he conocido y no me siento promiscua por tener una vida sexual activa y plena, al contrario. total la vida es una sola!

      • 100% de acuerdo, le tenia ganas a un mino, lo invité a un motel y lo pasamos absolutamente shansho, sin culpas ni verguenzas, nada de rollos ni atados, lo recomiendo de todas maneras (a menos que anden en búsqueda del amorsh y cosa por el estilo…)

      • ¿pero que tiene de malo ser promiscuo? si por definición promiscuo es quien tiene varias parejas sexuales, no quiere decir que sea mejor persona o peor persona ni nada de eso.

  8. Por lo general, el sexo en pareja, para mi, ha sido más desinhibido, por los típicos rollos que uno se pasa: desde que te vean en pelota hasta que pensis que vai a dejar una impresión de caliente si hacis cosas muy hot con un loquillo que no conocís mucho, peeeero han habido excepciones..memorables excepciones a esta regla, aunque confieso que esas excepciones han contado con la ayudita de unos traguitos que te quitan los nervios. Igual luego de una de esas oportunidades al día sgte, al despertar, me dio algo de plancha y mi primera reacción fue taparme con las sábanas, jaja, después de todo lo que pasó la noche anterior..

  9. Personalmente le pongo mas empeño al sexo emparejada que al de soltera, si estoy soltera me pongo floja, total, los hombres son tan calientes que con el conquistarte y lograr que les des la pasá ya están listos, onda “wn, disfrutarme y haz que lo pase bien, sino, no eres digno” jajaja no me interesa tanto poner lo mejor de mi para darle placer al otro, total, igual con agarrar ya lo están pasando bien (y mas encima si uno le pone mucho color y no conoces al loquito, en volá ni siquiera dura mucho y una sale perdiendo XD) en cambio emparejada, con sentimientos de por medio, confianza y ganas de hacer feliz al otro, uf! ahí si me sale la actriz porno que llevo dentro jujuju

    Para mi el sexo de soltera no es malo, pero es casi un premio de consuelo, disfruto mas y hago mas cosas emparejada y en confianza.

    • Me sacaste las palabras de los dedos! cuando tay soltera maraquear es facil uno no se tiene que esforzar. De que sea mas loco en el sentido de que el tiempo se va a acabar porque la noche tiene fin, puede ser, pero ahora uno tiene todo el tiempo del muindo y la confianza, ya sea con el casero, marido o pololo.

      SLDS

    • Me pasa igual! nunca me ha gustado taaanto un hombre a la primera como para tirar.. no sé si soy muy cartucha pero necesito cachar más al tipo, saber más o menos cómo es antes del desborde de pasión!
      cuando hay terreno conocido hay más confianza, sentimiento, complicidad.. en pareja me he sentido mucho más plena, feliz y satisfecha que con el sexo de soltera
      es la experiencia de cada una, a mí por lo menos nunca me ha tocado un tipo que me llene tanto como mi pareja

  10. “Pero sin duda que el sexo en pareja es mucho más frecuente y alocado”…eso es en parte..pero en pareja es mas rico, exkisito y todo bueno porke aparte de pasarlo bien hay amor …

  11. Yo creo que lo importante es la complicidad y conexion de la pareja, independiente de si son pololos, convivientes o matrimonio. Yo llevo hartos años de casado y con mi señora nos complementamos al 100%.
    La media naranja existe yo gracias a dios la encontre

  12. mmmm he tenido de todo parece, ese de pareja, el lindo, hot, muy hot, con ganas, donde te dicen todo eso que quieres escuchar, donde te ríes si nos equivocamos, donde a veces de pronto caemos dormidos sin darnos cuenta y despertamos a las 11 abrazados-cucharita y lo hacemos otra vez, varias veces; también he tenido el otro, el casual, el del amigo con ventaja que es rico, a veces más rápido porque es en un rato que tenemos libre o después de un carrete; tb ese aventurero con el tipo que conociste de una noche y dices ya que importa! y vas! en su depa, motel, también hubo en el parque o un mirador que es un buen lugar igual si andas en auto claro, igual que la cama de tu amigo con ventaja, igual que el motel lindo donde fuiste con tu novio alguna vez, igual que tu cama que tiene todos tus recuerdos, niñas el sexo es sexo, un orgasmo es un orgasmo y pucha que es rico… pero pucha que es mil más rico con el primero q describí. Aunque el resto de que te da experiencia, la da!

  13. Yo en verdad cuando pololié tenia sexo a cada rato, era bacán y hacia harta cosas entretes. Ahora llevo soltera mas de dos años y me encanta el sexo de soltera, me encanta la variedad, cada mino es distinto y me han tocado casi puros minos que me han encantado, y con respecto a la frecuencia a veces es menos y otras veces es tan frecuente como cuando se tiene pareja….depende de la semana haha, a veces me toca casi todos los días, otras veces ando angustiada porque no pasa ná haha.

    Lo bacán de tener pareja es que tienen el deber de darte sexo cuando quieres, en cambio cuando estas soltera no le puedes exigir eso a cualquiera.

    En todo caso me quedo lejos con el sexo de soltera…..quizás cuando me mega enamore y quiera pololear preferiré el sexo en pareja, pero por mientras me quedo con como estoy.

  14. Concuerdo… Llevo 4 años conviviendo y en realidad tener al lado todas las noches a la persona que amas facilita mucho las cosas xD obvio que hay etapas y etapas… o sea hay momentos en que por carga laboral y/o estresantes varios se pone medio escaso; pero la verdad, pienso que si en esos mismos momentos estuviera soltera no sería medio escaso, ¡sino completamente inexistente! porque me pasaría encerrada en la casa trabajando, por ejemplo, y muy probablemente vestida con un buzo viejo y sin depilar, jajaja. El tener a tu pareja al lado hace que una nunca se descuide tanto, y por muy ocupada que una ante, algo por ahí se dará…

  15. jajaja leyendo los comentarios me siento super cartucha. La verdad es que soltera no me dan ganas de tirar con cualquier tipo, la verdad prefiero que el hombre me guste-guste o que lo quiera, pero el sePSo se una noshe la verdad no me tinca mucho. Prefiero tirar con confianza 😀

  16. La verdad es que la frase con que inicia el post me chocó, “Soy soltera”… Como si la soltería te definiera, soy soltera, soy alta, soy feliz, soy divertida…
    En lo personal, prefiero decir “Estoy soltera”, es un estado, pasajero, y si no llega nadie a la vida en el futuro tampoco “seré soltera”, estaré soltera, pero el tener o no pareja no es algo que me defina…
    será por culpa de ver demasiado soltera otra vez?

  17. Aqui me he encontrado solo con comentarios de mujeres que han estado en pareja mucho tiempo , pero ninguno que me identifique. Soy casada, tengo 1 hijo y el sexo es totalmente distinto a cuando era soltera , incluso con mi marido que en ese entonces era mi pololo. De hecho el primer día en que nos conocimos hubo tanta química que terminamos “tirando” esa misma noche. Pero ahora todo es distinto. Hay otras prioridades, el hijo, las cuentas, la casa, el trabajo, etc . Me gustaría volver el tiempo atrás, y volver a sentir esa magia que había antes.

Dejar una respuesta