Savages y That’s My Boy, 2 estrenos para esperar en el cine

48


por Daniela Paz

De estas dos películas me he enterado porque he visto sus trailers en el cine. Ambas parecen buenas opciones para ver una tarde aburrida. Una comedia y una más de suspenso de las que he leído buenos comentarios. La primera es Savages que tiene como buena referencia su director Oliver Stone. También que participan en ella Benicio Del Toro y nuestro Taylor Kitsch.

La historia es sobre tráfico, mafia y aparentemente un poco de amor. Dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach tienen un buen negocio de marihuana. Todo iba bien hasta que un cartel mexicano se quiere asociar con ellos. Aparentemente la historia tiene mucho suspenso y bueno, quizás nos sirva a los viudos de Breaking Bad como prometió Hermes el Sabio.

El otro estreno es That’s My Boy, protagonizada por Adam Sandler y Andy Samberg (buena dupla). En la película Sandler es Donny, un cuarentón que en algún momento tuvo mucha fama por haber tenido un hijo en secundaria con una profesora que fue luego encarcelada.

El problema es que treinta años más tarde, el padre soltero no tiene noticias de su hijo Todd (Andy Samberg), pero decide reencontrarse con él tentado por filmar una especie de reality. Suena divertido sólo porque tienen que ver estos dos actores.

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta